Mar

Heinz von Westernhagen

10-11-2014

Es que, éstos de Sevilla...

Saludos!!

minoru genda

10-11-2014

Por cierto, uno que en su momento se ha codeado con la flor y nata de la sociedad asturiana (he acudido invitado a alguna fiesta de gente de esa que se llama de alto copete) sabe de que van, a veces y para determinados casos, esos tan emperifollaos.

Puede, y a veces suele pasar, que en verano vayan ahogaos de calor, embutidos en sus trajes, y en invierno pongan abrigos solo para aparentar elegancia en un día de sol con una caló que te cagash. En general la gente "destacada" tiene en ocasiones unos protocolos que para muchos de nosotros son muy incómodos yo los llamo protolocos porque hay que estar loco para ir como van a veces de recargaos e incómodos

Por cierto dos, si te fijas en la foto no llevan bufanda incluso hay uno que lleva el abrigo desabrochao eso significa que probablemente estaba fresquito, no tanto como para llevar bufanda, pero no tan poco como para quitar los abrigos, digamos que iban como iban para dar el toque de distinción.

Lo que sigue.

Es que, éstos de Sevilla... Saludos!!

Estos de Sevilla pasan más caló que un finlandés en medio del desierto del Sahara con traje de esquimal 

Suelen decir eso de ¡¡¡¡¡OZÚ que caló hase!!!!! solo con ver un abrigo 

Topp

10-11-2014

Suelen decir eso de ¡¡¡¡¡OZÚ que caló hase!!!!! solo con ver un abrigo

Que nooooo, que los sevillanos no zeceamos, seseamos. Los suyo es ¡¡¡Osú, que caló ase!!! o el mas moderno ¡¡¡Joé, que caló!!!

Saludos.

minoru genda

10-11-2014

Que nooooo, que los sevillanos no zeceamos, seseamos. Los suyo es ¡¡¡Osú, que caló ase!!! o el mas moderno ¡¡¡Joé, que caló!!! Saludos.

Hay un truco para dejar de sesear lo invento el gran Matias Prat senior q.e.p.d.

Cuando tengas que decir cocina para que no digas cosina prueba a decir cofina pero pronunciando la f suavemente y te asombrarás de lo bien que te queda el palabro. Y así con todas las demás palabras que tengas que pronunciar con "ce" prueba y ya me cuentas.

Hazlo en la próxima reunión familiar y se quedarán todos perplejos de lo bien que pronuncias 

Si vienes a Asturias y dices "cosina", y dependiendo del contexto, lo mismo se creen que hablas de una cosa pequeña 

Topp

10-11-2014

Cuando tengas que decir cocina para que no digas cosina prueba a decir cofina pero pronunciando la f suavemente

Eso, como si tuviera un labio leporino

Hazlo en la próxima reunión familiar y se quedarán todos perplejos de lo bien que pronuncias

Si, y lo inmediato es tomarme el pulso o algo así para averiguar que me pasa

Con lo bien que se dice Susuki o servesa

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-11-2014

Zusuki?...

Topp

10-11-2014

Noooo, Susuki

Saludos.

gaffer

11-11-2014

En marzo por aquí al lado del mar, en la mayoría de los días, "fai un cutu que escarabaya el pelleyu" y a las siete de la mañana ni te cuento

¢@1 ¢@1....¿Que fai el que? que a gusto  me he reído 

Un saludo

Heinz von Westernhagen

11-11-2014

Que fai el que?

...Un cutu que escarabaya'l pelleyu. Está claro.

Saludos!!

mister xixon

11-11-2014

En estos días per Asturias tamos notandolo bien o. 

saludos

minoru genda

11-11-2014

Eso, como si tuviera un labio leporino Si, y lo inmediato es tomarme el pulso o algo así para averiguar que me pasa Con lo bien que se dice Susuki o servesa Saludos.

O viseversa, sambomba, soquete, casería, Valensia, Barselona, Cáseres, Badajós, Saragosa, servisio ... etsétera, etsétera, 

Mister X yo he metido un pelín la patina con escarabaya el por escarabaya´l y tu me has secundado con el o, que sescribe ho 

josmar

11-11-2014

Mister X yo he metido un pelín la patina con escarabaya el por escarabaya´l y tu me has secundado con el o, que sescribe ho 

  ( Como se entere el "Profe" os vais a enterar........)

     

Heinz von Westernhagen

18-11-2014

¡¡Hola, chicos!!...

Identificad la clase de este buque y el país...Contadme un par de cositas sobre la clase.

Saludos!!

minoru genda

18-11-2014

Mal vamos de presupuesto si ya se recurre a maquetas para este apartado, ahora dirás que son los recortes y que es culpa de ...... ZZZZZZZzzzzzzzz ......  ...... uy me duem-mo   

Clase PVC, unidad maqueta

Se trata de una clase de buque que ha sido destrozada por los plumeros del batallón de limpieza cuando escoltaba un bocata de jamón dirigido al comedor

Kurt Meyer

18-11-2014

El punto es tuyo minoru 

Haz login o regístrate para participar