Personajes

Lothar1971

04-01-2013

Graacias.... 

Heinz von Westernhagen

04-01-2013

De naaaaada...

Voy a hacer una prueba aquí, en "Personajes".  ...Iré dando pistas que tiene relación con un individuo del que quiero me pongáis su foto. Como sólo es una prueba, el tipo en cuestión es conocido de todos vosotros...

La primera pista es ésta:

Mañana, más...

Saludos!!

Lothar1971

04-01-2013

Osea que quieres que adivinemos un personaje que tiene que ver con la ¿esgrima?... parecen espadas roperas... como las del Capitan Alatriste

Heinz von Westernhagen

08-01-2013

Perdón por la tardanza...

Segunda pista...

Mañana, más!!

Lothar1971

08-01-2013

Heinz... ¿tenemos que poner la foto del personaje en cuestión?... y si no a la nevera ¿no?... 

Lothar1971

08-01-2013

Pos yo voy a probá... 

Y si quieres explico como he llegao a semejante conclusión... 

Heinz von Westernhagen

08-01-2013

Pues sí, Lothar...porque es algo que va a ser obligatorio aquí: razonar todas y cada una de las pistas dadas para llegar al personaje... .

Con dos pistas has llegado a la conclusión de que es Otto Skorzeny: pues bien...¡adelante con esa conclusión!...

Saludetes!!

Wittmann

08-01-2013

Me gusta esta opción, yo probaré tras Lothar.

Lothar1971

08-01-2013

Bien pues alla vamos...

La primera foto es algo relacionado con la esgrima, obviamente... o con alguna de sus variantes...

Pongo "esgrima" en el buscador y me voy a la Wiki... me leo tooodo el mogollón y no veo nada que se parezca a la equipación que llevan en la foto hasta que... al final de la pagina veo... "vease tambien... Mensur y Kendō" y como lo último sé lo que es pues pincho en Mensur y ¡Voila!... encuentro algo muy parecido a la foto de la primera pista...

Vuelvo al buscador y pongo "personajes ww2 practica mensur" y el primer enlace que sale es el de Otto Skorzeny...

Practicante de este deporte, los 18 años en la Universidad de Viena se unió a una de las muchas Schlagende Verbindungen o sociedades de Mensur que existían en Austria y Alemania. Libró trece duelos en total, y en el décimo, en 1928, recibió la Schmiss o cicatriz de honor que llevó con orgullo toda su vida...

Ya con la segunda pista del mapa de Italia me confirmó que era este personaje, con Skorzeny al mando de sus comandos paracaidistas alemanes y la misión de rescatar al Duce para llevarlo ante Hitler...

Heinz von Westernhagen

08-01-2013

Haaaala, puntito para tí...

Pero advierto que la próxima no va a se tan facilita...

Mañana te pongo la medallita que acabas de ganar en esta sección...

Saludos!!

Lothar1971

08-01-2013

Graciaaas... a mandar... 

Topp

08-01-2013

Mañana te pongo la medallita que acabas de ganar en esta sección...

¿Como, que al final sabías ponerla?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

09-01-2013

¿Como, que al final sabías ponerla? Saludos.

Tá, tá...

Quería decir que pondré en el apartado correspondiente la comunicación de su logrado premio.

Muy fino se hila por estos lares... #29...Hablemos, pues, con "propieté".

Saludetes!!

Balthasar Woll

09-01-2013

Ya con la segunda pista del mapa de Italia me confirmó que era este personaje, con Skorzeny al mando de sus comandos paracaidistas alemanes y la misión de rescatar al Duce para llevarlo ante Hitler...

Solo un inciso, Skorzeny no era el que mandaba a los Fallschimjager que rescataron a Mussolini. Mas bien  fue un oportunista que se apunto el tanto.

Saludos

PD. Perdón por salirme del tema pero habia que aclararlo.

Lothar1971

09-01-2013

Por eso puse "al mando" y no "al frente"...@2

Haz login o regístrate para participar