Personajes

Heinz von Westernhagen

11-03-2013

Otra pista...

saludos!!

Aguar

11-03-2013

A ver si acierto esta vez. Es el Príncipe Jorge, Duque de Kent, (George Edward Alexander Edmund; 20 de diciembre de 1902 - 25 de agosto de 1942)

Me baso en:

Foto uno, la Capilla de San Jorge, en Windsor. Es donde estaba enterrado, hasta que en 1968 sus restos fueron trasladados al cementerio de Frogmore, cerca del mausoleo real de la reina Victoria I, de ahí la Victoria Cross de la segunda foto y la tercera foto es la bandera con la Cruz de San Jorge, que es como se llamaba el susodicho.

Espero que esta vez valga... 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

12-03-2013

¿Y Gibraltar?...

No, Aguar: no es el príncipe de Kent. Llévate un termo de café con gotas y unos bocadillos a la "neferra"...

En la foto 1 se puede ver un catafalco. Se está enterrando a una persona muy importante, y la pista está en los soldados que están haciendo guardia...porque el personaje tiene que ver con la unidad de uno de ellos...y con la propia guardia...

La tercera foto se corresponde con una bandera muy peculiar...

Y pongo otra pistilla, de propina...

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

13-03-2013

Oooootra pista...

saludos!!

Heinz von Westernhagen

14-03-2013

Hola, chicos!!

Otra pista...

saludos!!

Heinz von Westernhagen

14-03-2013

Hmmm...veamos: recopilación de pistas:

Pista 1                                                                                            Pista 2

Pista 3                                                                                              Pista 4

Pista 5                                                                                                  Pista 6

Pista 7

Acordaros de justificar las respuestas en base a las pistas...

Saludos!!

Lothar1971

14-03-2013

Joes, hay mas pistas que en Barajas... 

Balthasar Woll

14-03-2013

Pues ya con tantas pistas y sin nadie que se atreva a contestar , lo haré yo.

Hablamos de John Vereker Gort, mas conocido por Lord Gort, jefe de la B.E.F. (Cuerpo expedicionario britanico) en Francia.

Vamos con las pistas:

Entierro. Se trata del entierro del rey Eduardo VII, nuestro personaje, el teniente Gort estuvo al mando de los granaderos que transportaron el ataúd y de su escolta.

Cruz Victoria. Ganador de dicha distincion el 27 septiembre de 1918.

Banderin del Real Escuadrón de yates, Lord Gort navego en dicho escuadrón en 1922.

Gibraltar. Fue su gobernador entre 1941 y 1942.

Malta. Fue su gobernador entre 1942 y 1944.

Dinamo, Operacion en la que la BEF al mando de Gort fue evacuada de Dunkerke

Dunkerke, pues lo mismo que antes, evacuacion de las tropas de Gort.

Saludos

Heinz von Westernhagen

15-03-2013

¡¡Coime, menos mal!!... ...ya comenzaba a preocuparme..

Llegué a pensar: "¿Será muy dificil?"..."¿ Me estaré convirtiendo en digno discípulo del "tractorista sádico"?"... 

Efectivamente, Balth. . Puntito para tu casillero.

Saludos!!

Balthasar Woll

15-03-2013

Yo estaba aguantando para ver si alguien contestaba, pero en vista de que no pues......  .

Saludos

PD ¿Discipulo de quien? 

Kurt Knispel

15-03-2013

Yo estaba aguantando para ver si alguien contestaba, pero en vista de que no pues......  . Saludos PD ¿Discipulo de quien? 

creo que de un tal Ball que anda por el foro...igual lo has leído alguna vez  #29

saludos

Lothar1971

15-03-2013

creo que de un tal Ball que anda por el foro...igual lo has leído alguna vez  #29 saludos

Siiii... tiene muchos nombres.... >:D  Lucifer,Satan, Satanás, Belial, Samael, Luzbel, Mefistófeles...

“Woe to you O earth and sea, for the Devil sends the Beast with wrath, because he knows the time is short.  Let him who hath understanding reckon the Number of the Beast, for it is a human number.  Its number is six-hundred and sixty-six.”

"¡Ay de ti, oh Mierra y Mar, porque el Diablo envía la bestia con ira, porque sabe que el tiempo es corto. El que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis. " 

¿Le habeis mirado en la coronilla?... ¡Muestrate!... ¡Sube una foto de tu coronilla! 

Balthasar Woll

15-03-2013

Si, ya me han hablado del tal Ball, me han dicho que no es malo, tan solo un poco "cabroncete"  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

15-03-2013

Tranquilos, muchachos...esperemos a ver que dice el nuevo Papa sobre poseídos, satànicos  y demás adláteres...

Heinz von Westernhagen

19-03-2013

Hola, chicos!!...nuevo personaje...

Pista 1

Pista 2                                                                                                        Pista 3

Pista 4                                                                                      Pista 5

Ya sabéis que debéis de colgar una foto del personaje y justificar la respuesta en base a todas y cada una de las pistas...

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar