26-03-2013
Es que Lothar acapara todas las horas del mercado laboral (no deja ni una pa los demas )
saludos
26-03-2013
Es que Lothar acapara todas las horas del mercado laboral (no deja ni una pa los demas )
saludos
26-03-2013
Si no es por la salú, propia o ajena, los usos horarios suelen ser normales salvo los de ciertos gremios
26-03-2013
¿Donde estas... en Sidney?... ¿Vancouver?... ¿Toronto?...
Me han dicho que anda por el reino de Tonga asesorando a su rey en la creación de una fuerza tractorista
Lothar acapara todas las horas del mercado laboral
Bueno, ¿te compraste ya el e-book, o no?
los usos horarios suelen ser normales salvo los de ciertos gremios
Que me vas a contar
Saludos.
26-03-2013
Dejad los husos (no, no me he equivocado, huso en esta acepcion es con h ) horarios que aquí el que no "corre, vuela o navega " .
Saludos
27-03-2013
...Y el que no corre y vuela, destinado a la cazuela!!
Otro personaje, chicos...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Saludetes!!
27-03-2013
Espera, creo que me he perdido algo. ¿Quieres de verdad que te digamos quien es este fulano?,
27-03-2013
creo que por las cuatro pistas que deja se acierta el personaje, no el personaje que aparece en la foto
saludos
27-03-2013
No!! yo creo que por quien pregunta es por el Almirante italiano de la Regia Marina, Angelo Iachino.
Pues a ver si me explico, que se me da fatal...
Durante los días 27 a 29 de marzo de 1941 se enfrentaron la Royal Navy y la Regia Marina en la Batalla del Cabo Matapán, que está situada en la costa sur occidental de la Península del Peloponeso, Grecia.
La Royal Navy, a la que pertenecía el portaaviones HSM Ark Royal, estaba comandada por el Almirante Andrew Browne Cunningham y la Regia Marina por el almirante Angelo Iachino.
La Academia Naval de Livorno fue donde ingresó el Almirante Angelo Iachino con tan solo 15 años.
27-03-2013
No, Witt, no se trata de identificar al almirante Cunningham. Lo que tienes es que identificar y poner la foto del personaje que ha tenido relación con las cuatro imágenes que ha puesto Heinz:
HMS Ark Royal
Almirante Andrew Browne Cunningham
Península del Peloponeso
Academia Naval de Livorno
No sé pero me da en la nariz que nuestro anónimo personaje es un comedor de spaghettis ¢@15
Saludos.
27-03-2013
Si os lo acabo de decir...
27-03-2013
No desesperes Sordetti, ya te responderá el moderador
De todas formas, lée mi anterior post
Lo que tienes es que identificar y poner la foto del personaje que ha tenido relación con las cuatro imágenes que ha puesto Heinz
Corre, corre, antes de que llegue
Saludos.
27-03-2013
ah vale... y como se cuelga una foto
27-03-2013
No te olvides de razonar cada pista que ha puesto Heinz... si no irás a la "neferra" durante 12 horas...
27-03-2013
Tú ve razonando las pistas y yo te inserto la foto luego.
Pero no te acostumbres, ¿eh?
Saludos.
Pd: Busca en el foro el tutorial de como subir fotos.
27-03-2013
Ejem, ejem...
Sordetti...como eres novato e igual no te has leido las normas[b][/b], (¡¡coime!!), te doy hasta mañana a las doce de la noche para que justifiques tu respuesta en base a las pistas dadas.
Si no lo haces, irás a la "neferra" (Soy alemán) doce horas antes de dar otra respuesta.
...Y cualquier otro podrá contestar a la pregunta...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar