Personajes

mister xixon

26-03-2013

Es que Lothar acapara todas las horas del mercado laboral (no deja ni una pa los demas

saludos

Lothar1971

26-03-2013

Si no es por la salú, propia o ajena, los usos horarios suelen ser normales salvo los de ciertos gremios 

Topp

26-03-2013

¿Donde estas... en Sidney?... ¿Vancouver?... ¿Toronto?...

Me han dicho que anda por el reino de Tonga asesorando a su rey en la creación de una fuerza tractorista

Lothar acapara todas las horas del mercado laboral

Bueno, ¿te compraste ya el e-book, o no?

los usos horarios suelen ser normales salvo los de ciertos gremios

Que me vas a contar

Saludos.

Balthasar Woll

26-03-2013

Dejad los husos (no, no me he equivocado, huso en esta acepcion es con h  ) horarios que aquí el que no "corre, vuela o navega "  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

27-03-2013

...Y el que no corre y vuela, destinado a la cazuela!!

Otro personaje, chicos...

Pista 1                                                                                                                    Pista 2

Pista 3                                                                                                  Pista 4

Saludetes!!

Wittmann

27-03-2013

Espera, creo que me he perdido algo. ¿Quieres de verdad que te digamos quien es este fulano?, 

Kurt Knispel

27-03-2013

creo que por las cuatro pistas que deja se acierta el personaje, no el personaje que aparece en la foto

saludos

sordetti

27-03-2013

No!! yo creo que por quien pregunta es por el Almirante italiano de la Regia Marina, Angelo Iachino.

Pues a ver si me explico, que se me da fatal...

Durante los días 27 a 29 de marzo de 1941 se enfrentaron la Royal Navy y la Regia Marina en la Batalla del Cabo Matapán, que está situada en la costa sur occidental de la Península del Peloponeso, Grecia.

La Royal Navy, a la que pertenecía el portaaviones HSM Ark Royal, estaba comandada por el Almirante Andrew Browne Cunningham y la Regia Marina por el almirante Angelo Iachino.

La Academia Naval de Livorno fue donde ingresó el Almirante Angelo Iachino con tan solo 15 años.

Topp

27-03-2013

No, Witt, no se trata de identificar al almirante Cunningham. Lo que tienes es que identificar y poner la foto del personaje que ha tenido relación con las cuatro imágenes que ha puesto Heinz:

• HMS Ark Royal

• Almirante Andrew Browne Cunningham

• Península del Peloponeso

• Academia Naval de Livorno

No sé pero me da en la nariz que nuestro anónimo personaje es un comedor de spaghettis ¢@15

Saludos.

sordetti

27-03-2013

Si os lo acabo de decir...

Topp

27-03-2013

No desesperes Sordetti, ya te responderá el moderador

De todas formas, lée mi anterior post

Lo que tienes es que identificar y poner la foto del personaje que ha tenido relación con las cuatro imágenes que ha puesto Heinz

Corre, corre, antes de que llegue

Saludos.

sordetti

27-03-2013

ah vale... y como se cuelga una foto

Lothar1971

27-03-2013

No te olvides de razonar cada pista que ha puesto Heinz... si no irás a la "neferra" durante 12 horas...

Topp

27-03-2013

Tú ve razonando las pistas y yo te inserto la foto luego.

Pero no te acostumbres, ¿eh?

Saludos.

Pd: Busca en el foro el tutorial de como subir fotos.

Heinz von Westernhagen

27-03-2013

Ejem, ejem...

Sordetti...como eres novato e igual no te has leido las normas[b][/b], (¡¡coime!!), te doy hasta mañana a las doce de la noche para que justifiques tu respuesta en base a las pistas dadas.

Si no lo haces, irás a la "neferra" (Soy alemán) doce horas antes de dar otra respuesta.

...Y cualquier otro podrá contestar a la pregunta...

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar