Personajes

Heinz von Westernhagen

07-05-2013

Efectivamente, Balth!!

Como anécdota, decir que este artillero de cola, el 30 de Julio de 1943 derribó a cuatro aparatos enemigos en una misión, estando herido y teniendo la sangre fría de reparar sus armas, que se habían "estropeado".

Puntito para el "hombre de negro"...

Por cierto, ¿donde se mete su otro compinche de negro?

...Qui lo sá...

Creo que sólo se dedica a alemanes y a civiles...pfff...

Saludetes!!

Topp

07-05-2013

Creo que sólo se dedica a alemanes y a civiles...pfff...

Hay gente pa tó

Saludos.

Wittmann

08-05-2013

Como si uno no pudiese tener sus manías   

Panzerargentino

08-05-2013

17 derribos un artillero  , entonces debe ser uno de los primeros ases  norteamericanos, tener mas de 15 en la USAAF era una proeza.

GRIFFON_68

08-05-2013

Y mas si vas de "paquete" 

Panzerargentino

08-05-2013

La verdad que habia que ser muy tonto para acercarse a la cola del B-17, supongo que en 1943 cuando llega una "oleada" de pilotos inexpertos a la Luftwaffe en cuando el susodicho consigue sus victorias.

Topp

08-05-2013

La verdad es que acercarse a la cola de un B-17 no era el problema. El problema venía cuando te acercabas a la "caja" formada por un cuadro cerrado de bombarderos que te disparan desde todos lados.

Acercarse a la cola de un B-17 solitario era fácil para un piloto de mediana formación teniendo en cuenta que los cañones del caza tenían bastante más alcance que las ametralladoras del bombardero y podías devastar la cola del bombardero antes de dedicarte a desguazarlo en vuelo.

Saludos.

Balthasar Woll

08-05-2013

Le dejaremos esta vez los honores al de negro Por cierto, ¿donde se mete su otro compinche de negro? Saludos.

De negro nada, que mi uniforme es de camuflaje  , en cuanto al otro de "negro", ni idea de por donde anda.

Saludos

Heinz von Westernhagen

13-05-2013

Bueno, chicos...¡¡otra preguntita!!... ... Pero esta vez toca el sistema de pistas, ya sabéis: debéis adivinar el personaje y colocar su foto, justificando todas y cada una de las pistas dadas...Comenzamos...

Pista 1                                                                      Pista 2

Pista 3                                                                      Pista 4

Pista 5

Saludos!!

Topp

13-05-2013

Hombre, alguien con la Cruz de Hierro. ¿Aparecerá nuestro enharinado amigo?

Saludos.

Balthasar Woll

13-05-2013

Hombre, alguien con la Cruz de Hierro. ¿Aparecerá nuestro enharinado amigo? Saludos.

No se yo, últimamente anda mas despistado que de costumbre  .

Saludos

Topp

14-05-2013

Pero ... ¿la alergia afecta las meninges?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

14-05-2013

Pero ... ¿la alergia afecta las meninges?

Imagina...hostiazo meningítico-craneal a cada estornudo, con la consabida inflamación...

Saludos!!

Topp

14-05-2013

Imagina...hostiazo meningítico-craneal a cada estornudo, con la consabida inflamación...

Nada que no se cure con una Mahou

Saludos.

Wittmann

14-05-2013

No se si tendré tiempo de buscar, mañana por fin me operan la p........ta rodilla.

Haz login o regístrate para participar