Balthasar Woll
19-05-2013
Topp
19-05-2013
para tú info te diré que sabia las respuestas de tierra, aire y personajes
Toma, y yo. El problema es que no duran 48 h
que la última de mar la acertó este humilde carrista
Porque el marino no quiso contestar
Saludos.
Balthasar Woll
20-05-2013
Balthasar Woll
20-05-2013
Topp
21-05-2013
Esto es un auténtico diálogo de besugos
no te pongas tanta colonia "Kolibri"
¿Ponerse? Como no está rico el té con un chorrito de "Kolibrí". Le da un saborcito a limón "vitaminado" ... #29
Saludos.
Heinz von Westernhagen
21-05-2013
Señores...
Efectivamente, se trata de Felix Emanuel Adamowischt, Capitán del 3./StGeschBrigade 904: condecorado el 20-10 44 con la Cruz de Caballero por destruir un montón de carros enemigos durante las batallas del río Nerew, en Polonia...
Puntito para el bes...para el Grossadmiral.
saludos!!
Heinz von Westernhagen
24-05-2013
¡Hala!...para que os entretengáis el fin de semana...
El mismo sistema, ya sabéis: poned el nombre y la foto del personaje, justificando todas y cada una de las pistas dadas...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Saludetes!!
Balthasar Woll
26-05-2013
Voy a "mojarme".
Creo que hablamos de Gevork Vartanian. Espia sovietico cuyo grupo siguio a los operadores de radio alemanes destinados a la operación Long Jump y que desmantelaron la red alemana en Teheran.
Pistas:
Ernst Kaltenbrünner, preparo la operación Operación Long Jump. Operacion dirigida por Skorzenny para eliminar a los lideres aliados durante la conferencia de Teheran.
Nikolai Kuznetsov, espia sovietico que se hacia pasar por el Oberleutnant de la Wehrmacht Paul Siebert y que fue el primero que dio la pista de la operacion contra la conferencia.
Mezquita de Jamkaran (Yamkaran), cerca de la santa ciudad de Qom en Irán, lugar donde cayeron en paracaidas los primeros 6 operadores de radio alemanes que se dirigieron a Teheran.
Medalla de Heroe de la Union Sovietica, Vartanian no recibio este honor hasta 1984.
Saludos
Heinz von Westernhagen
27-05-2013
Creo que hablamos de Gevork Vartanian...
¡¡Vigen santa, que hombre más inseguro!! #29
Efectivamente, es Gevork Vartanian. Ya pongo yo la foto, vago redomado...
¿"Ande" está el otro "tractorista meniscado"?...
Puntito para tí, Balth...
Saludos!!
Topp
27-05-2013
Creo que hablamos de Gevork Vartanian...
Heinz, tenías que haberle hecho su habitual pregunta en esos casos: ¿Creemos ... o afirmamos?
Que tome su propia medicina
Saludos.
Balthasar Woll
27-05-2013
Hombreeeeeeeeeeeeee, si os fijais en mi primera frase digo "voy a mojarme", y eso (por lo menos en mi tierra) significa que lo que digo lo doy por cierto .
Por lo tanto lo de "creo" es una forma de hablar, pero tranquis que para la proxima ya se como decirlo .
Por cierto, me olvide de poner la foto.
Saludos
Wittmann
28-05-2013
Pues lo siento, pero en mi modesta opinión creo que con esos datos la respuesta también podría haber sido Kuznetsov. (esto es algo hablado en privado con (Heinz)
Balthasar Woll
28-05-2013
Pues lo siento, pero en mi modesta opinión creo que con esos datos la respuesta también podría haber sido Kuznetsov. (esto es algo hablado en privado con (Heinz)
Pues lamento disentir, no podia ser Kuznetsov porque su foto era precisamente una de las pistas para encontrar al personaje en cuestion.
Saludos
Heinz von Westernhagen
28-05-2013
Pues lamento disentir, no podia ser Kuznetsov porque su foto era precisamente una de las pistas para encontrar al personaje en cuestion.
Equilicuá. Lo mismo que te dije yo, Witt...
¿Cómo voy a pedir la foto y el nombre de un personaje que está explícito en una pista, alma cándida?...
¡Ay, vigen santa!
Saludetes!!