14-11-2013
Y vaya el montaje cutre de la Cruz de Caballero en la foto
Saludos.
14-11-2013
Saludos.
14-11-2013
Saludos.
Ya te digo...
¿No había otra mejor, Balth?...
Saludos!!
15-11-2013
Hola muchachos!!...vamos a por un nuevo personaje...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Nombre y foto del interfecto, justificando todas y cada una de estas cuatro pistas.
Saludos!!
15-11-2013
Ya te digo...
¿No había otra mejor, Balth?...
Saludos!!
La primera que pillé
, ahí va otra :
Saludos
17-11-2013
El personaje en cuestión es el Mariscal Konstantin Rokossovki.
Pistas:
1- Almirante Kolchak, durante la Revolución rusa nuestro personaje lucho contra el Ejercito Blanco al mando de Kolchak.
2- Prision Kresty en San Petersburgo, nuestro personaje estuvo prisionero en ella durante la Purga de Stalin.
3- Alzamiento de Varsovia, nuestro personaje aparte de ser polaco estaba al mando de las fuerzas rusas que se encontraban al otro lado del Vistula.
4- Orden del baño, nuestro personaje fue condecorado con ella en 1945.
Foto:
Saludos
17-11-2013
Bueno, voy a arriesgarme a una vista a mis amigos Lothar y Griffon
Estoy seguro que se trata del general soviético de origen polaco, Konstantin Konstantínovich Rokossovski.
Aleksandr Kolchak. General zarista líder del Ejército Blanco. Durante la guerra civil rusa, Rokossovski luchó contra él en los Urales al mando de un escuadrón de caballería.
Prisión soviética de Kresty, situada en San Petesburgo. Nuestro general estuvo preso en ella tras ser detenido durante las purgas estalinistas.
Monumento al alzamiento de Varsovia en 1944. Rokossovski asistió impasible en primera fila a dicho levantamiento sin que moviese un dedo para apoyar a sus compatriotas.
Orden del Baño. Fue condecorado con esta recompensa británica en 1945 por el propio Montgomery.
Saludos.
17-11-2013
Bueno, voy a arriesgarme a una vista a mis amigos Lothar y Griffon
Ehnnnmm.... "po fale"... aunque esta vez creo que no te pasarás
Una cosa... ¿la orden del baño era por su falta de pulcritud?, tendrian que haberle hecho como con los caballeros en las ceremonias en las que se la imponian, un buen chapuzón ....
17-11-2013
No se porque no se ve la foto que he puesto, aquí va otra vez.
Saludos
17-11-2013
Pues yo veo la que puse
De todas formas, Danke schön!
Saludos.
17-11-2013
Pues yo veo la que puse
De todas formas, Danke schön!
Saludos.
Me da que no te has enterado del tema Topp, me referia a la foto que habia puesto yo en mi respuesta justo por encima de la tuya.
Saludos
17-11-2013
Ahora la he visto
Co*o, contestaste mientras escribía la mía
Que tino
Saludos.
17-11-2013
Una cosa... ¿la orden del baño era por su falta de pulcritud?, tendrian que haberle hecho como con los caballeros en las ceremonias en las que se la imponian, un buen chapuzón ....
![]()
![]()
Y mas importante aun....habia papel higienico en el baño??? por que si no......
17-11-2013
Ahora la he visto
Co*o, contestaste mientras escribía la mía
Que tino
Saludos.
Ya sabes, a las dormidas sardinillas.............. se las comen los de las "carretillas"
.
Saludos
18-11-2013
Respuesta de Balth...18:38:04
Respuesta del Grossadmiral: 18:58:13...
Balth se lleva el puntito y la lata de sardinillas en aceite de oliva "pa" merendar...
Saludetes!!
22-11-2013
Hola, chicos!!
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Pista 5
Ya sabéis: nombre y foto del personaje, justificando todas y cada una de esta cinco pistas....
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar