Personajes

Wittmann

30-10-2013

josmar

30-10-2013

Has de cambiar de fotógrafo, Wittmann, porque te ha sacado tu lado menos favorecedor......

Balthasar Woll

30-10-2013

No le regañes hombre, me refiero al gato, tiene las orejas hacia atrás y te mira como diciendo "yo he contestado lo que sabia"  .

Saludos

Wittmann

30-10-2013

Correcto Balthasar, así ha sido.

Balthasar Woll

30-10-2013

Correcto Balthasar, así ha sido.

.

Saludos

Mcal. Estigarribia

30-10-2013

Ya me cae bien el As Wittmann! Yo también soy un gatófilo ja ja ja tengo 11 de esos felinus domesticus rondando ... ja ja 

Heinz von Westernhagen

05-11-2013

Otro personaje, muchachos...

Pista 1                                                                                                                                                                                 

Pista 2

Pista 3                                                                                                        Pista 4

Hala, ya sabéis: nombre y foto del interfecto que estamos buscando, justificando todas y cada una de las pistas dadas...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

10-11-2013

Piiiiiiiiiiiiiiiiista: si vas al mercado, trae algo para abonar el jardín...

Heinz von Westernhagen

13-11-2013

Más pistas:

Saludos!!

Balthasar Woll

13-11-2013

Como nadie se atreve a contestar ahí voy:

Hablamos de Wilhem Bittrich y vamos con las pistas.

1- Avión de la I Guerra Mundial, Bittrich fue piloto en el Jasta 4.

2- Foto de un Freikorps, Bittrich fue miembro de uno de ellos.

3- Queso holandés, nuestro personaje estaba al mando del II Panzerkorps de las SS estacionado en dicho país.

4- Noria en Viena, Bittrich estuvo al mando de las unidades que defendían dicha ciudad ante el avance soviético, para evitar la destrucción de la ciudad desobedeció la orden de luchar hasta el fin y se retiro.

5- General Roy Urquhart, al mando de la 1ª Aerotransportada, lanzada sobre Arnhem enfrentándose a las divisiones SS al mando de Bittrich.

6- Coronel John Frost, al mando del único batallón británico de la 1ª Aerotransportada que llego hasta el puente de Arnhem, por lo demás igual que el anterior.

7-General Maxwell Taylor , al mando de la 101º , igual que los dos anteriores.

Las tres últimas fotos corresponden a mandos aliados en la operación Market-Garden, operación que fue un fracaso en parte gracias a los hombres de Bittrich.

Saludos

Heinz von Westernhagen

13-11-2013

¿Y la foto?...

Balthasar Woll

13-11-2013

¿Y la foto?...

Perdonnnnn, me olvide de la foto, aquí esta:

Saludos

Heinz von Westernhagen

14-11-2013

Pues entonces, ¡¡puntito para el caballero!!...

Saludos!!

Kurt Knispel

14-11-2013

con la foto de la  noria, que repaso me dí sin llegar a ningun piloto del "Flying Circus" 

saludos

Heinz von Westernhagen

14-11-2013

Es la famosa noria de Viena...¿os acordáis de la peli "El tercer hombre"?...

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar