Personajes

Topp

08-03-2014

El gatuno no lo encontró  ¢@8

Saludos.

Kurt Knispel

08-03-2014

leí pista!!!!! y me fui directo a Messina.... 

saludos

Heinz von Westernhagen

08-03-2014

Jamás nunca tal cosa ví....¡¡¡Y eso que creo puse las pista muy claras!!...

Chicos...poneros las pilas, por dios...

Punto para el Grossadmiral, por supuesto. Sólo me faltó decir el primer apellido del interfecto...¡¡Vagos redomados!!

Enhorabuena, marinero.

Topp

08-03-2014

....¡¡¡Y eso que creo puse las pista muy claras!!...

Claras pero no logré hasta hoy combinarlas de forma que me dieran una respuesta de garantía

Ha sido una buena pregunta

Saludos.

Kurt Knispel

09-03-2014

Heinz, a bote pronto el puerto recuerda al de Messina, en forma de espigón curvo, por eso fui a ver que más piezas encajaban allá

saludos

Heinz von Westernhagen

12-03-2014

Hola, chicos!!

Nuevo personaje...

Pista 1                                                                        Pista 2

Pista 3                                                                    Pista 4                                                     

Pista 5

Ponedme una foto y decidme el nombre del personaje, justificando todas y cada una de las cinco pistas dadas...

Saludos!!

Topp

14-03-2014

1. Marina Raskova, organizadora de tres regimientos aéreos formados exclusivamente por mujeres, incluído el famoso "Las brujas de la noche"

2. Escudo de la ciudad de Enguels

3. Polikarpov PO-2

4. Medalla de Héroe de la Unión Soviética

5. Hombrera de Mayor de aviación

Aunque con estas pistas he encontrado más de un candidato, me decanto por la Mayor Nadiezhda Vasilievna Popova.

1. Nuestro personaje fue destinado a uno de los regimientos femeninos formados por Marina Raskova, el 588º, también conocido por "Las brujas de la noche"

2. En esta ciudad era donde dichas mujeres eran formadas como pilotos, navegantes y bombarderos antes de pasar destinadas a sus unidadesccomo plenamente operativas

3. El PO-2 era el avión empleado por esta unidad para sus acciones de bombardeo

4. Popova fue galardonada con la medalla de Heroína de la Unión Soviética por Decreto de 23 de febrero de 1945 con la medalla nº 4858

5. Mayor fue el grado con el que se retiró nuestro personaje

Saludos.

Heinz von Westernhagen

14-03-2014

Aunque con estas pistas he encontrado más de un candidato, me decanto por la Mayor Nadiezhda Vasilievna Popova.

audace fortuna iuvat, como diría el otro amigo... ...Pues eso: sin esperar siquiera a las pistas más "representativas", el Grossadmiral emerge de las profundidades, lanza una andanada y da en el blanco. Glú, glú.

Puntito para el caballero.

Saludos!!

Topp

14-03-2014

emerge de las profundidades, lanza una andanada y da en el blanco. Glú, glú

Exacto, ese es el papel del submarino #29

Te ha faltado decir que emerge silencioso y vuelve a las profundidades presto a repetir el golpe

Nada que ver con la algarada que lían pisahormigas y tractoristas cada vez que dan un paso

Saludos.

Heinz von Westernhagen

14-03-2014

Nada que ver con la algarada que lían pisahormigas y tractoristas cada vez que dan un paso

...Gilipichis!!

Por cierto...hoy por la tarde pusieronlal película "Laconia: el hundimiento". Moderna. Muy buena. Impresionante. No pude ver el final porque tuve que trasladarme a mi base de Boal...

Saludos!!

Balthasar Woll

14-03-2014

Te ha faltado decir que emerge silencioso y vuelve a las profundidades presto a repetir el golpe Saludos.

Eso suponiendo que no te caiga encima un "petardo" lanzado por algún buque de escolta, porque entonces seguro que vuelves a las profundidades  .

Saludos

Topp

15-03-2014

Eso suponiendo que no te caiga encima un "petardo" lanzado por algún buque de escolta, porque entonces seguro que vuelves a las profundidades  .

Hombre, si no existiese el riesgo en la lucha no existiría la gloria en la victoria.

Saludos.

Balthasar Woll

15-03-2014

Hombre, si no existiese el riesgo en la lucha no existiría la gloria en la victoria. Saludos.

Que poético te ha quedado, total, para decirnos que a la menor te vas al fondo del mar materile rile  .

Saludos

Topp

15-03-2014

Mejor deja a los marinos y preocúpate de no quedar hecho un chicharrón dentro de tu cosechadora

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-03-2014

(Chicharrones...hmmmm... )

Nuevo personaje, chicos!!...

Pista 1                                                                                                      Pista 2

Pista 3                                                                                                                    Pista 4

Nombre y foto del individuo, justificando todas y cada una de las cuatro pistas dadas...

(No sé si habré puesto pistas muy fáciles... )

Saludetes!!

Haz login o regístrate para participar