Personajes

Heinz von Westernhagen

05-05-2015

Pues hijo, ya no sé a que te refieres Los "Zerstörer" Messerschmitt Bayerische Flugzeugwerke AG 110 nachtjäger nacieron a partir de la serie G y los verdaderamente adaptados a esa misión comenzaron con la versión G-4, que ya montaban las astas para el radar desde la variante R1. Saludos.

#29 ...¡¡A que son Me Bf 110 !!...Bayerische Flugzeugwerke, como bien ha puesto en su última intervención...¡¡ Llamarlos Me 110 debe sonar a los oídos de un palomo como un tiro de escopeta!!...

Hala, puntito para el caballero...

Saludos!!

Topp

05-05-2015

Vigen que crús 0·4

Saludos.

gaffer

05-05-2015

Vigen que crús 0·4

Pues si, parece que Heinz pasa últimamente mucho tiempo con Balth, y claro, entre sidrina y sidrina algo se va pegando 

Un saludo

Heinz von Westernhagen

05-05-2015

Pues si, parece que Heinz pasa últimamente mucho tiempo con Balth, y claro, entre sidrina y sidrina algo se va pegando  Un saludo

..Eein? ...A Balth no tengo el gusto de conocerle...Con el que me junto una vez al mes (cuando se puede) es con Wittmann, para hablar de la vida y de la muerte. Sin sidra, por supuesto... es una bebida que no me gusta en demasía...

gaffer

05-05-2015

..Eein? ...A Balth no tengo el gusto de conocerle...Con el que me junto una vez al mes (cuando se puede) es con Wittmann, para hablar de la vida y de la muerte. Sin sidra, por supuesto... es una bebida que no me gusta en demasía...

... , mis disculpas, os creía paisanos de la misma ciudad.

Un cordial saludo

Heinz von Westernhagen

06-05-2015

... , mis disculpas, os creía paisanos de la misma ciudad.

...Ná, hombre!!... ...De Plasencia a Oviedo hay un buen tirón... .

Saludetes!!

Lothar1971

06-05-2015

Con el que me junto una vez al mes (cuando se puede) es con Wittmann, para hablar de la vida y de la muerte.

Pues a ver si se prodiga un poco por estos lares que hace parece que no tiene teclado su ordenador, que desde febrero yastabien... lo mesmo micifuz no le deja escribir

PD: Hablo de escribir, no de visitar que conste... 

Heinz von Westernhagen

07-05-2015

(Pfff... )

Otro personaje...

Pista 1                                                                              Pista 2

Pista 3                                                                                    Pista 4

Decidme a quién estamos buscando y poned una foto de él. Tenéis que justificar todas y cada una de las cuatro pistas dadas...

Saludos!!

Lothar1971

07-05-2015

Ay madre... Eres malo Heinz... 

gaffer

10-05-2015

....Pasada la penalización me he puesto a la búsqueda de este personaje de apariencia fácil dadas las pistas, pero no ha habido manera. Tres de las pistas se relacionan muy bien, es la de la Capitania la que descoloca  ...

Seguiremos buscando en otra línea.

Un saludo

Topp

10-05-2015

Es complicada porque hay varios candidatos con esas pistas

  1. Emblema de Regulares

  2. Cruz de Hierro de 1ª Clase

  3. Medalla de la Campaña de Rusia

  4. Capitanía General de la VI Región Militar con sede en Burgos

Con estas pistas yo me decanto por el Teniente General Tomás García Rebull

  1. Luchó durante las guerras de África con el Tabor de Regulares Tetuán nº 1, siendo herido dos veces, en Julio y Octubre de 1925 (durante el desembarco de Alhucemas)

  2. Por su participación en Volchov y Possad, fue condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª Clase con fecha de 9/1/1942, y el 10/4/1942 con la de 1ª Clase

  3. Medalla de la Campaña de Rusia, concedida a todos los integrantes de la Blau

  4. García Rebull fue Capitán General de esta región militar en fecha de 11/6/1970

Estamos ante uno de los militares más condecorados del Ejército español ya que obtuvo dos veces la Medalla Militar Individual (Gandesa y Possad), aparte de varias condecoraciones alemanas entre la que destacaremos la del Águila.

Saludos.

gaffer

11-05-2015

Es complicada porque hay varios candidatos con esas pistas

Yo indagué por Tts. Grales jefes de Capitanía, pero no obtuve ningún resultado  ...Alguno se acercaba  a los requisitos de la pregunta pero siempre faltaba un fleco 

Con estas pistas yo me decanto por el Teniente General Tomás García Rebull

Si es correcta, y creo que si... pasé de refilón por la respuesta.

Un saludo

Heinz von Westernhagen

11-05-2015

Pues es el personaje que buscamos... ...Si os hubiera puesto la pista de la Medalla Militar Individual hubiera sido demasiado fácil...Hoy, tocaba la del proceso de Burgos.

Punto para el marinero y saludetes!!

¡¡Meca!!...

Feliciten, foreros, al Grossadmiral porque con este puntito ha llegado a la increíble cifra de 50 aciertos en esta sección...¡¡Enhorabuena y Felicidades, Herr Topp!!... . A ver cuando se hacen medallas para semejantes eventos...

Saludos!!

Topp

11-05-2015

A ver cuando se hacen medallas para semejantes eventos...

Eso digo yo. Mr. Panzer III me las prometió pero creo que se le ha olvidado

Y anuncio que me planto en los 50 aciertos. Ahora, que acierten los demás

Saludos.

Pd: Y que no se le ocurra al mejor forista "de largo" acercarse a los 50 porque me pongo las pilas otra vez

josmar

11-05-2015

¡¡...Enhorabuena por el acierto, y el logro cincuentenario, Jefe...!! 

Haz login o regístrate para participar