Personajes

Heinz von Westernhagen

11-05-2015

Pd: Y que no se le ocurra al mejor forista "de largo" acercarse a los 50 porque me pongo las pilas otra vez

...Lo tiene dificil el Micifú...

Topp

11-05-2015

¡¡...Enhorabuena por el acierto, y el logro cincuentenario, Jefe...!! 

Gracias Admiral, tenía que ser un sardinilla el que lo hiciera ¢@10

...Lo tiene dificil el Micifú...

Por si acaso

Saludos.

Ignaz Woll

11-05-2015

Felicidades por los aciertos, Topp  !

Topp

11-05-2015

Gracias Ignaz

Saludos.

Heinz von Westernhagen

15-05-2015

Bueno, chicos...aquí tenéis las primeras pistas para que intentéis dar con el nuevo personaje...

Pista 1                                                                                                                              Pista 2

Pista 3                                                                                                                  Pista 4

Foto y nombre del interfecto, justificando todas y cada una de estas cuatro pistas dadas...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

18-05-2015

Piiiiista...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

22-05-2015

Piiiiiista...

Saludos!!

Topp

23-05-2015

¢@10 ¢@10 ¢@10

Saludos.

gaffer

23-05-2015

¢@10 ¢@10 ¢@10 Saludos.

Pues yo he estado buscando y salvo dos pistas (con las otras no hay problema) que no relaciono no encuentro nada, y eso que parece fácil, pero ni aún así  ...

Un saludo.

Topp

23-05-2015

Cuando sepas quien es te vas a tirar de los pelos

Con la pista 3 y las otras dos puestas a posteriori tienes más que de sobra ¢@15

Saludos.

Pd: No hay tantos personajes de ese país tan conocidos

gaffer

24-05-2015

Con la pista 3 y las otras dos puestas a posteriori tienes más que de sobra

Si las pistas son muy buenas, soy yo el que no encuentra (y he buscado) el personaje que encaje con ellas. Creo que me rindo con esta,...la próxima quizás.

Un saludo.

PD: A veces me ocurre que me centro en algo y no miro otras opciones  .

gaffer

25-05-2015

PD: A veces me ocurre que me centro en algo y no miro otras opciones  .

Como digo he vuelto a repasar a los personajes del gobierno polaco en el exilio y al movimiento de resistencia polaco durante la Segunda Guerra Mundial...  y no he encontrado a nadie que tuviera que ver con la Puerta de Brandeburgo o la NSA  . Son las 3'52 de la mañana y me voy a por un café y unas gotas de colirio  .

Un cordial saludo

Topp

25-05-2015

Pues si has repasado lo que dices y no lo has visto, es verdad que necesitas el colirio

Saludos.

Heinz von Westernhagen

26-05-2015

¿En qué ciudad está la puerta de Brandenburgo?...¿Qué relación tiene dicha ciudad con el personaje?...

¡¡ Saludos !!...

Topp

26-05-2015

Pero si sale en una de las fotos mas famosas de toda la guerra

Saludos.

Haz login o regístrate para participar