Topp
14-05-2014
se eliminarán entonces los alcoholes de los que libáis
Pá libar esa caca de Miahou que tienes allí prefiero el agua del grifo 
y los exquisitos pinchitos de diseño
¿Exquisitos? Pero si están hechos a partir de lo que sobró del rancho del mediodía 
A partir de ahora, rancho de batallón y agua
Yo he hecho la mili, no me asusta
Ya me llevaré yo mis raciones propias #29
Tu en tu Feria te habrás puesto fino de ídem y "rebuhito"
Lothar, Lothar, de manzanilla, si, me he puesto finísimo #29, pero el fino es algo de lo que no se debe abusar 
Y recuerda: el "rebuhito" es bebida de "muheres" 
aparte de viandas varias.... m@mon...

Quillo, como está el jamón de bellota, [size=8pt]el queso manchego[/size], [size=7pt]el pescadito frito[/size], [size=6pt]las tortillitas de camarones[/size], ... ¢@5 ¢@5 ¢@5
Saludos.
Heinz von Westernhagen
14-05-2014
¡¡Uy, qué ilusos!!... 
La Convención de Ginebra sólo me dice que debo cuidaros para manteneros en buen estado. No dice nada sobre los menús que os debo dar. Por lo taanto, rancho tibio de patatas, arroz y garbanzos. Dejémonos de sibaritismos. Y agua, que es muy buena.
. De paquetes propios, ná de ná.
Por cierto...eso rojo y denso que flota en la marmita (de donde os serviréis una generosa ración), no es grasilla de chorizo, no. Avisaros de que mi furriel tiene conatos de tuberculosis y odia a muerte a todo encerrado "neferril" que pase de Cabo para arriba... #29
No os comento lo nutritiva que está el agua. Imaginároslo.
Que aproveche!! 
gaffer
14-05-2014
Por cierto...eso rojo y denso que flota en la marmita (de donde os serviréis una generosa ración), no es grasilla de chorizo, no. Avisaros de que mi furriel tiene conatos de tuberculosis y odia a muerte a todo encerrado "neferril" que pase de Cabo para arriba... #29
¢@1 Quiero ser degradado a recluta...porfa. Y pensar que intente hacer méritos para disfrutar de una agradable estancia en la "neferra"
.
Pues anda que cuando vea a un Grossadmiral...

Salud
Heinz von Westernhagen
27-05-2014
Hola, muchachos!! 

Nombre de este cacharro, país, armamento y contadme un par de cositas sobre él. 
¿Me ha "quedao" bien con el aerógrafo?... 
Saludos!!
gaffer
27-05-2014
¿Me ha "quedao" bien con el aerógrafo?... 
Niquelado
...
Por lo menos, al estar en la sección tierra se puede adivinar que es un "artilugio pisacharcos".
¿48 horas, no?
...seguro que me lo pisa Aguar.
Saludos
Heinz von Westernhagen
27-05-2014
Pues gracias, hombre. Dudaba si envejecerlo con grafito... 
Lo de las 48 horas...ya sabes. Es de recibo. 
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
27-05-2014
Venga...no seáis malos, que bien se vé lo que es... 
Saludos!!
Königstiger
27-05-2014
Buff se que soy nuevo en esto y aun estoy un pelin verde,pero me voy a arriesgar,creo que es un STUG III Ausf pero no se si es el A o el B.
Heinz von Westernhagen
28-05-2014
Hola, Königstiger!! 
Fíjate en lo que se pregunta:
Nombre de este cacharro, país, armamento y contadme un par de cositas sobre él. 
Estamos en el Concurso Fácil, en el que las respuestas deben ser mucho más completas que en "Entrenamiento". Aunque hubieras acertado con lo del StuG III, deberías haber puesto también el modelo. Y te faltaría el país, el armamento y contar un par de cositas sobre él... 
De todas formas, no es un StuG III...o sea que, como dice Lothar, doce horitas a la "neferra" durante las cuales no podrás contestar de nuevo a esta preguntita... 
Pero tranqui: tienes cervecitas frías y pinchitos para hacer más agradable la estancia.
. Creo que voy a poner también una biblioteca de temática militar, para que la espera se os haga más cortita... 
Saludos!!
Topp
28-05-2014
Creo que voy a poner también una biblioteca de temática militar, para que la espera se os haga más cortita...
Ya lo podías cambiar por zona wifi

Saludos.
Heinz von Westernhagen
28-05-2014
Ya lo podías cambiar por zona wifi

...Estoy mirando presupuestos... 
Saludos!!