28-05-2014
Tranquilo Gaffer, que aunque sé que "parato" es... no te lo pisaré.
Eso sí, si la "cagas"... no te daré otra oportunidad
![]()
![]()
![]()
Snif... ...¡¡ Todo un caballero !!...
...¡¡ Hasta me he emocionado y todo!!...
Saludos!!
28-05-2014
Tranquilo Gaffer, que aunque sé que "parato" es... no te lo pisaré.
Eso sí, si la "cagas"... no te daré otra oportunidad
![]()
![]()
![]()
Snif... ...¡¡ Todo un caballero !!...
...¡¡ Hasta me he emocionado y todo!!...
Saludos!!
28-05-2014
Heinz, lo hago porque en alguna ocasión he pisado la respuesta y , la verdad, no me he gustado nada porque no soy así
Saludos
28-05-2014
Pero yo lo decía en broma Aguar ...contestala tu si quieres, además yo ya tengo medalla en ese apartado. En realidad, los que ya poseemos medalla en la sección, somos, los que debemos daros la oportunidad de contestar.
Ya sabes la máxima que rige: "Camarón que se duerme..." Así que tu pisa, y..."El que mas pueda, capador"
Un cordial saludo
28-05-2014
Ya te ha respondido Gaffer...
Saudos!!
28-05-2014
Heinz en el ayuntamiento de Xixon, hay ofertas por el wifi, tan que lo tiran de baratillo
saludos
Pd. Ye que esta ciudad es la osti...
28-05-2014
Bien pues... El carro en cuestión es un (Samokhodnaya Gaubitza) SG-122 (ArtSturm) o SG-122 (A) basado en el chasis del Stug III, montaba un obús M-30 de 122 mm. Era básicamente un Stug III Ausf. C/D con una casamata agrandada para dar cabida al obús de 122mm. Según unas fuentes sólo se fabricaron 6 prototipos ( en otros sitios dan una cifra de entre 8/12 ) hasta la fabricación del SU-122, pero otras fuentes dan una cifra de unos 300 construidos. De estos 300 según estas fuentes unos 200 se reconvirtieron a SU-76, pero no creo que llegaran a construir los 300 que citan. Es una opinión personal claro.
Por cierto Gaffer, gracias.
Saludos
28-05-2014
hasta la fabricación del SU-122....
Como odio ese premium
Cuando lidie con el modelo 54 no se que voy a hacer...
Perdón por el offtopic...
29-05-2014
Como odio ese premium
![]()
El otro día hice un pelotón con un chaval que usaba el SU-122/44 y disparo que pegaba, carro enemigo destruido
Una bestia como te pille al descubierto.
Saludos.
29-05-2014
¡¡Silencio en las filas!!
Efectivamente, es un SG-122 (a) soviético (Samohodnaya Gaubitsa), denominado en algunos lugares como SU-122/T3. En Abril de 1942 se ordenó el rearme de los primeros StuG III capturados. Las cifras de producción, como indica el Grossadmiral, son muy dispares entre ciertas fuentes, siendo la cantidad más aproximada de 21 unidades entre chásis de Pz. III y StuG III . En febrero de 1943, todos los SG-122 supervivientes fueron destinados a unidades de entrenamiento.
Puntito para el marinero.
Saludos!!
29-05-2014
¡¡Silencio en las filas!!
Efectivamente, es un SG-122 (a) soviético (Samohodnaya Gaubitsa), denominado en algunos lugares como SU-122/T3. En Abril de 1942 se ordenó el rearme de los primeros StuG III capturados. Las cifras de producción, como indica el Grossadmiral, son muy dispares entre ciertas fuentes, siendo la cantidad más aproximada de 21 unidades entre chásis de Pz. III y StuG III . En febrero de 1943, todos los SG-122 supervivientes fueron destinados a unidades de entrenamiento.
Puntito para el marinero.
Saludos!!
Ejem ejem, ¿es que los entorchados de estos atunes no te dejan ver ?
, la respuesta y el punto son para Aguar.
Saludos
29-05-2014
Ejem ejem, ¿es que los entorchados de estos atunes no te dejan ver ?
![]()
, la respuesta y el punto son para Aguar. Saludos
Cierto, gracias Balth. Y que conste en acta que de sardinilla... na de na
Saludos
29-05-2014
Ciertamente el punto no es mío, sino de Aguar
La penalización impidió que fuese mío
Y que conste en acta que de sardinilla... na de na
Te tengo vigilado
Saludos.
29-05-2014
A veces tengo visiones raras...
Quiero volver a mi rango de Obersturmbannführer!!
Arreglada la metedura de pata y puntito para el marinero...diiiigo, para Aguar...
(Agua= Algo relacionado con los marineros. Aguar= hacer la aguada un marinero o el padre del Principe Valiente)
Saludos!!
29-05-2014
Más bien lo segundo Heinz
Saludos
29-05-2014
Cuando tenía diez años cayó en mis manos el primer tomo del Principe Valiente, encuadernado en tela, cooreado y en formato grande. Luego conseguí tres más de a misma editorial que el primero (Bruguera)...y como no encontré el resto, tuve que hacer la colección en otro formato. Me encantó Harold Foster...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar