31-01-2013
hola a todos. he leeido muy poco sobre el frente del pacifico casi nada y bueno la verda que soy un poco nuevo en todo alo que se refiere ala segunda guerra mundial y mas viendo todo lo que sabeis muchos de los de este foro.lo que queria era preguntaros si japon tenia la mas minima opcion de victoria o por lo menos una derrota honrosa no la humillacion que sufrieron.como se les ocurre meterse en ese fregao declarando la guerra a eeuu.mi impresion es que vieron a alemania apunto de la victoria el dia 7 y querrian aprobecharse de la situacion de aliado del eje como izo mussolini en francia . para mi bajo mi punto de vista japon e italia fueron uno de los culpables de la derrota alemana.me gustaria si alguien podria explicarme si eso fuera posible o si de verda japon estaba en condiciones de un comflicto como este,que impresiones tuvo hitler de esta declaracion de guerra y el motivo de haber tardao el 3 dias en declarar la guerra son unas de las cosas que siempre me pregunto un saludo a todos