07-12-2007
Creo que la unidad de Nonsei es de ingenieros, no los zapadores que has citado varas veces, Bal.
Saludos.
07-12-2007
Creo que la unidad de Nonsei es de ingenieros, no los zapadores que has citado varas veces, Bal.
Saludos.
07-12-2007
Pues no se si sabes que los zapadores son tropas de Ingenieros. Osea que los batallones que se nombran como Pionier son ingenieros-zapadores y son los enviados a Stalingrado como refuerzo.
Ademas de estos estan los ingenieros pontoneros (nombrados en el texto como Brücken-Bau) etc. . Tal y como digo los nombrados Pioniers son los zapadores enviados como refuerzo.
Saludos
07-12-2007
Pues no se si sabes que los zapadores son tropas de Ingenieros. Saludos
Creo que esto sobra. Ya sé que son ingenieros. Pero los pontoneros también lo son y vienen nombrados de otra forma.
Saludos.
07-12-2007
Creo que la unidad de Nonsei es de ingenieros, no los zapadores que has citado varas veces, Bal. Saludos.
Parece que aquí no tienes muy claro a que servicio pertenecen los zapadores, así que no sobra nada de la respuesta que te he dado despues. El que a los pontoneros se les nombre de otra manera ¿que tiene que ver con el tema de los paras o con que los zapadores enviados de refuerzo sean conocidos como pioniers?.
Saludos
07-12-2007
En cuestión de conceptos no voy a entrar, yo tengo los míos y tú los tuyos.
Saludos.
07-12-2007
No es cuestión de conceptos, los ingenieros son ingenieros aquí y en Pekin.
Saludos
07-12-2007
No es cuestión de conceptos, los ingenieros son ingenieros aquí y en Pekin. Saludos
En esto estoy de acuerdo.
Pero uno de transmisiones no tiene que ver con un pontonero y tampoco con un zapador, aunque pertenezcan a la misma Arma. Por eso se les diferencia en el orden de batalla que puso Bal.
Saludos.
23-12-2007
http://users.pandora.be/stalingrad/divisions/trapped_divisions.htm
En este enlace se ven las Unidades alemanas destruidas en el cerco a Stalingrado, con rango menor que división. Y aparece esta reseñada:
Fallsch.Flak-Abt.
Saludos.-
24-12-2007
Flak es artillería antiaérea.
24-12-2007
Sí Nonsei.
No entiendo alemán pero podría ser: Batallón o Compañía AA de paracaidistas.
El asunto es saber si Fallsch. es abreviatura de Fallschirmjäger.
Saludos.
24-12-2007
A mí no se me ocurre que pueda ser otra cosa. La 7a División Aerotransportada tenía un batallón de artillería antiaérea, el Fallschirm-Flak Abteilung 1, el único que existía en la época de Stalingrado:
24-12-2007
Pues yo no estaría tan seguro. ¿Crees que una unidad de artillería antiaérea saltaría en paracaidas?
24-12-2007
Esa foto es de cualquier sementerio
24-12-2007
Esa foto es de cualquier sementerio
No.
Es una tumba en algún lugar de Rusia. No tiene por qué ser Stalingrado, pero, sí es de Rusia.
Saludos.
Haz login o regístrate para participar