GRIFFON_68
14-02-2013
Bueno, el Pz IV que se ve en primer plano...tenia que ser un superviviente nato, puesto que tiene la pinta de ser un F2/G y para las fechas de la batalla....ya habia pasado tiempo desde que se dejo de producir
Por otro lado el que no identifico bien es el o "lo" que esta detras de los carromatos...parece en tren de rodaje de un Pz II... pero no identifico la torre (si es que la tiene)...si lo es ..entonces si que seria raro raro raro
Balthasar Woll
14-02-2013
Bueno, el Pz IV que se ve en primer plano...tenia que ser un superviviente nato, puesto que tiene la pinta de ser un F2/G y para las fechas de la batalla....ya habia pasado tiempo desde que se dejo de producir
Por otro lado el que no identifico bien es el o "lo" que esta detras de los carromatos...parece en tren de rodaje de un Pz II... pero no identifico la torre (si es que la tiene)...si lo es ..entonces si que seria raro raro raro
Hombreeeeeeeeeeeeeee, menos mal que alguien lo ha visto .
Efectivamente el carro en primer plano es un Panzer IV F2, facilmente distinguible por la bocacha con un solo deflector, seria extremadamente raro puesto que solo se fabricaron 175 de estos carros y como bien dices Griffon debia ser un superviviente de aupa, dos años en el frente. En cuanto al carro que esta detras a mi tambien me parece un Panzer II.
Esta foto bien podria ser de Stalingrado o de alguna otra batalla del invierno 42/43 .
Saludos
ULRICH
15-02-2013
Sois unos craks, estaba claro que era algo del panzer, pero hasta ahí llego.
Punto para Griffon, al menos de honor...
Balthasar Woll
16-02-2013
Ernst Barkmann
29-12-2013
Muy buen artículo, felicidades !
Mcal. Estigarribia
23-04-2014
Lenz Guderian
26-04-2014
Es la segunda vez que lo leo. Como dicen algunos de ustedes.. "pedazo" de articulo.
gaffer
26-04-2014
Muy bien relatado (que envidia sana) e ilustrado.
[quote]La artillería soviética bombardeaba sistemáticamente matando por igual soldados alemanes y civiles Ucranianos
Los rusos no se andaban con chiquitas, a degüello . Me ha llamado la atención.
Un saludo
Lenz Guderian
27-04-2014
El abuso de Ucrania no ha terminado (me quito...)