Fug
01-02-2008
Fortines como estos fueron los que pararon a los alemanes, sin ninguna duda.
Pues si Armia, fortines como estos, Personas como estas..
Moisin, este relato hace comprender, por lo menos a mi, lo que significaba que a una unidad, soldado, .. le dieran el Titulo de La Guardia, algo que siempre en la literatura occidental se subestima bastante, . <<34 <<34
Armia Krajowa
01-02-2008
Tienes en eso mucha razón, en lo de "La Guardia" ..tiene sentido... pero no os parece el relato como muy tamizado o aderezado por la propaganda? ..no estoy diciendo ni mucho menos hablando del fondo del escrito , sino de las formas; queda a mi entender todo como muy diplomático al hablar... pero claro no se ruso y no se si la traducción sería así, si es que la ideosincrasia del habitante de rusia es así, tan encorsetada.
*-Camarada Pavlov, hay un asunto…
-Lo escucho, camarada teniente de la guardia
-¿Conoce la casa de 4 pisos que da a la plaza 9 de Enero?
-La conozco, Camarada teniente de la guardia*
Es que en plena batalla nadie escupía? nadie renegaba? nadie soltaba una palabra malsonante?
Solo es una impresión mía , el relato me encanta por cierto, gracias Moisin :)
centinela talako
01-02-2008
Sí que escupían y sí que maldecián, pero que yo sepa nunca l e dijeron a Montgomery, "this opertation is a piece of shit, and you must go and kick the facist asses".
Scott Baker
02-02-2008
Exacto. Si escupían y maldecían, era entre ellos, no frente a sus superiores. <<28
Moisin-Nagant
02-03-2008
Una especie de estampilla en honor a Pavlov.
josmar
03-03-2008
No la veo, Moisin.... <<3
Moisin-Nagant
03-03-2008
Probablemente sean problemas de tu conección, la imagen está ahi.
Armia Krajowa
04-03-2008
y yo :) muy buena imagen.
Deleted member
29-04-2008
El juego Call of duty le hizo un homenaje a su modo , creando un escenario :P
Si tiene mucha razon amiguito #29 yo lo he jugado soy muy vicioso para eso.
un zalv2
Moisin-Nagant
07-07-2008
Un mapa donde se pueden apreciar los alrededores de la casa. Estaba muy cerca del Volga.
Stalingrado!
22-07-2008
Dios mio. Uno se va por algunos meses y ya los crios estan haciendo pedazos de aportaciones tan hermosas como estas de Mosin. Muy buen trabajo camarada.
Lothar1971
24-08-2008
Dios santo... voy a tener que comprarme un disco duro externo para guardar todo lo que estoy descubriendo en este forooo....(por lo menos de 1 Tb)
Gracias de nuevo Moisin....