07-04-2006
siempre siempre complacido :D Ahora vamos al asunto: No comprendiste, graf no eh dicho que sabian que los hiban a arrollar, digo los rusos (o mejor dicho la Stavka) hizo muchas operaciones contando con un baño de sangre inicial, pero este no fue el caso.
Siento tener que cortarte de manera tan tajante pero eso es falso. Si dijiste que sabian, concretamente esa cita mia fue en respuesta a un parrafo tuyo que contenia esta afirmación:
Los rusos sabian que venia un ataque, lo que no sabian era la naturaleza del mismo...
Así que el resto de tu mensaje parte ya de presupuesto contradictorios, pero sigamos:
No es que sabian que serian arrollados... es que lo fueron. Me explico, estas en terreno recien ocupado... con grandes masas de personas y equipos en la frontera de tu "amigo", sospechas que te atacaran pero no hay confirmacion alguna (segun tu) de ello. Por lo tanto simplemente tienes una gran masa de personas preparando fortificaciones.
Sospechas que te van a atacar. Esa es tu nueva teoria. Bueno entonces explicame la asuencia de fortificaciones, los aviones en la frontera y la sorpresa con que son cogidas las tropas que estan "preparando la defensa y las fortificaciones"
Ahora... lo que yo si me pregunto es lo siguiente. si vas a atacarme... porque hacerlo tan RUIDOSAMENTE, porque colocar 200 divisiones en la puerta de tu casa? Y mucho mas luego de ver lo que le has hecho a los mejores ejercitos de la epoca? No se pero me parece absurdo provocar de esa manera a un pais que ya esta en animos belicos, cuando yo ni siquiera eh:
Bueno la única forma de atacar es colocando las divisiones en la frontera, yo no veo otra. Lo que si es raro es que luego de sospechar un ataque, luego de ver lo que han hecho a otros ejercitos de la epoca. Todo según tu teoria, no hayan prerado una mejor defensa, y no hayan hecho lo que tu mismo dices:
1.- Trasladado Industrias. 2.- Preparado posiciones defensivas (stalin sabia que alemania no era manca)
Porque eso se hace no para atacar como tu pretendes, sino cuando sabes que tienes un peligro garnde, como pretendes también. Y sin embargo no se hizo...
Estas perdiendo la práctica viejo amigo... ;)