pio-3
03-04-2011
[color=red][size=18pt]Una tarde agradable en buena compañia[/size][/color]
Bueno, pues ayer día 2 el compañero Gaffer y yo visitamos en la sede de la Agrupación Artística Aragonesa el II Concurso De Modelismo Zaragoza 2011. Pasamos una agradable tarde viendo la exposición de maquetas y figuras de este concurso.
El numero de piezas estuvo bien así como la calidad de muchos de los trabajos. La exposición se dividió mas o menos en cuatro partes 1ª figuras 2ª aviones y dioramas grandes 3ª vehículos 4ª barcos. En las secciones de figuras y vehículos las piezas se expusieron en vitrinas con varias alturas quedando las de la altura superior a una altura que hacia muy difícil apreciar los trabajos(Yo mido 1,75 y me resulto complicado) siendo este el único punto negativo que le encontré al evento pues todo lo demás estuvo muy bien y la organización muy atenta.
Bueno ahora las fotos, no sin problemas, la noche anterior al meter la cámara en la mochila esta se quedo encendida y la batería se agoto al intentar hacerlas con el móvil este se unió al complot y también se quedo sin batería, pero gracias a la organización que me dejo cargar la batería pude hacer las fotos.[color=red]Muchas gracias a la organización[/color] .
Esta es buena.
Deje en una mesa las tarjetas del foro que me envió Lothar y leches que exito
Barcos
pio-3
03-04-2011
Perdonad un momento tengo problemas par subir las fotos
ULRICH
03-04-2011
Pio, no pude ir, lo lamento, pero el trabajo manda, sobre todo en estos tiempos...pero estando tan cerca caerá el día, como le dije a Gaffer.
Lo de las tarjetas es simplemente ¡¡¡GENIAL!!!
MIGUEL WITTMAN
03-04-2011
Buena iniciativa el asunto de las tarjetas. Felicidades a Lothar y a pio-3 por contárnoslo.
Saludos.
pio-3
03-04-2011
Ya, ULRICH, me comento Gaffer lo de tu curro, estando las cosas como estan no se puede tontear.
pero estando tan cerca caerá el día, como le dije a Gaffer.
Te tomo la palabra camarada
Saludos
P.D. Maldita informatica, maldito P.C. no puedo subir mas fotos.
Balthasar Woll
03-04-2011
Me alegro de que lo pasarais bien, tengo amigos en la Organizacion y se que os habran ayudado en todo lo posible .
Saludos
pio-3
03-04-2011
Así fue Balth muy atentos y gracias a ellos tengo las fotos .
a ver si esto me funciona.
Lothar1971
03-04-2011
Me alegro de que las tarjetas gustasen, para los que quieran, aun podeis descargarlas del servidor que las colgué....
A ver si encuentro el enlace y lo pongo.....
Gracias pio y gaffer......
gaffer
03-04-2011
Aunque estaba un poco cansado , la verdad sea dicha , fue una tarde aprovechada en grata compañia , que estupenda persona es este navarro . Aprendí algunas cosas , puesto que era la 1ª vez que acudia a un evento de esa clase. Puedo asegurar y aseguro (a que me suena eso) que es un ''mundo'' el modelismo.
Había trabajos realmente magnificos , en los que se podia apreciar arte (sin comillas) ...motivo por el que desmotivo aún mas si cabe la posibilidad de intentarlo. Caro , bastante caro , aviso a navegantes, pisaterruños y demas animales voladores.
Yo , tambien y si se me permite iré colgando alguna foto que realicé con mi camara no tan buena como la de pio , pero que le vamos ha hacer...aparte está ,que soy un pesimo fotografo .
Bien, algunos aviones:
saludos cordiales
gaffer
03-04-2011
Algunos 1/2 planos generales , que da un poco idea de la exposición. Un poco mezclado todo.
saludos
gaffer
04-04-2011
Algunos estan en tamaño bastante pequeño, lo que supongo que le añade dificultad.
[glow=red,2,300]En fin...que habia para todos los gustos y bolsillos:[/glow]
[glow=red,2,300]Incluso revistas que ya estan sobradamente anticuadas y elevadas a la ''nube'' desde hace tiempo en formato PDF.[/glow]
Uploaded with ImageShack.us
El antes y despues que comenta pio mas arriba...literalmente ''volaron'' (nunca mejor dicho). No me extraña , puesto que estaban muy bien elaboradas. Charlando sobre el asunto , se comentó que con que se lograra un buen ''fichaje'' , el objetivo estaba cumplido...muy bien hechas , si señor .
No mas posarlas sobre el recibidor:
A los pocos minutos:
Y mas que hubiese habido
saludos
Eversti
04-04-2011
No he estado nunca en una exposición de miniaturas, pero se ve muy interesante por las fotos. Una cuestión, y perdonar mi ignorancia por si digo una burrada. ¿No estarían mejor los aviones colocados por épocas?
Lothar1971
04-04-2011
Aqui está el enlace al post de las susodichas tarjetas......el enlace a Box.net esta mas abajo....
https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,5860.0.html
Joes, que ilusión..... #29 #29 #29
Recomiendo que las imprimais en papel grueso (a partir de 180-190 gr) para que queden "chupis".....