II Concurso De Modelismo Zaragoza 2011

pio-3

04-04-2011

Lothar, fue la os.....cada vez que pasaba por la mesita alguien tenia una en la mano y cuando Gaffer y yo salimos de la zona de venta y conferencia   zasss!!! no quedaba ni una sola .

Cuando pedí permiso para dejarlas el chico de la organización que me atendió me comento que el ya estaba registrado.

Saludos

P.D. Sigo sin poder subir fotos, aquí se va a liar gorda o el trozo de chatarra este termina conmigo o sale por la ventana ¢@22.

Saludos

Lothar1971

04-04-2011

Pues cambia de servidor fotografico..... prueba en www.tinypic.com o en www.subirimg.com este último me va muy bien....

Pio si quieres mas te mando (15 o 20 paginas) pero sin plastificar que no tengo plastificadora (por ahora).....

Me alegro que mis noches de insomnio forzoso hayan dado para algo bueno, con que se haya registrado uno me doy por satisfecho....

Balthasar Woll

04-04-2011

No he estado nunca en una exposición de miniaturas, pero se ve muy interesante por las fotos. Una cuestión, y perdonar mi ignorancia por si digo una burrada. ¿No estarían mejor los aviones colocados por épocas?

Hola Everti

Lo mas logico y sencillo no es colocarlos por epocas sino por escalas. Los premios se dan por escalas, imaginate a los jurados cambiando continuamente de mesa y buscando las maquetas desperdigadas por toda la sala, no acabarian nunca.

Saludos

Eversti

04-04-2011

Hola Everti Lo mas logico y sencillo no es colocarlos por epocas sino por escalas. Los premios se dan por escalas, imaginate a los jurados cambiando continuamente de mesa y buscando las maquetas desperdigadas por toda la sala, no acabarian nunca. Saludos

Si ya decía yo que era un ignorante en este tema... y en otros muchos 

gaffer

04-04-2011

.... ¿No estarían mejor los aviones colocados por épocas?

Bueno 1º, lo siento por el desorden. Haced como en los concursos de preguntas..es solo una sugerencia  , la mayoria de las maquetas no llevaban información adicional, no obstante , creo que se pueden identificar bastante bien.

P.D. Sigo sin poder subir fotos, aquí se va a liar gorda o el trozo de chatarra este termina conmigo o sale por la ventana ¢@22.

Lo siento pio  ...lo unico que puedo hacer es ofrecerme para subirlas yo , previamente mandadas por correo.

...Lo mas logico y sencillo no es colocarlos por epocas sino por escalas.

Como he dicho , poca información adicional ...ademas, ahora me entero de que se clasificaban de esa manera 

...Si ya decía yo que era un ignorante en este tema... y en otros muchos 

...Tranquilo, que no estas solo  #29 #29

Ruedas y cadenas

[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/9876/dscf1186m.jpg]http://[/img]

saludos

josmar

05-04-2011

Estupendo reportaje fotográfico del "evento".....Debisteis pasarlo en grande...... Y la idea de las tarjetas, fué  estupenda, y más sabiendo que una gran parte del público que asiste, ya conoce el tema....

Mi felicitación a ambos...

Pd.- Tan pronto consiga desbloquear la tarjeta de mi cámara, pondré alguna fotos de la Expo-Tren de Lerida...

ULRICH

05-04-2011

Que calidad, madre mia,  balth ¿qué opinas?

gaffer

05-04-2011

En esta segunda tanda y ultima de ruedas y cadenas , aparte de subir algunos carros que se habian quedado en el tintero, he cargado otras en las que solo busqué el detalle.

En eso influyó la información que pio me daba según comentabamos detalles...como las manchas de grasa,barro, oxido ,detalles de pintura varios etc, etc (su tecnica , que la tiene..solo tuve que prestar oido)  y los complementos , que hacen que una maqueta quede perfecta. Estoy seguro que alguna la pasas a blanco y negro y le añades un retoque y puede pasar por fotografia de época.

Nuevamente , estan mezcladas , pido disculpas.

saludos cordiales

Balthasar Woll

06-04-2011

Que calidad, madre mia,   balth ¿qué opinas?

Pues que conozco muchas de las obras y que como siempre las fotografias no les hacen justicia  .

Saludos

MIGUEL WITTMAN

06-04-2011

Gracias al fotografo por acercarnos dioramas y maquetas. Buena calidad y detalles bien logrados.

Bien gaffer.

Te saludo.

Sikorski

06-04-2011

¡¡Soberbias !!!

pio-3

06-04-2011

Solucionados mis problemas esta tarde noche subire mis fotos .

Saludos

gaffer

06-04-2011

Solucionados mis problemas esta tarde noche subire mis fotos

Me alegro compañero  a ver como te han quedado  .

Animales marinos

En la sección anfibia , la muestra era mas bien escasa , pero eso sí...de calidad. Maquetas de mayor tamaño y con inmejorables detalles , ahí mezclado pero no revuelto  ..no se si me explico.

Da la sensación ,casi que afirmo, que los modelistas tiran mas por las cadenas. Puede que influya el precio o alguna otra cosa , no lo se, pero repito, una ''cucada''.

saludos

ULRICH

06-04-2011

!Qué mala suerte no haber podido ir! y tan cerca.

duketon

06-04-2011

Con cada fotografía que miro mas me atrae el tema... ¿Alguien que sepa un poco sobre el tema se puede comunicar conmigo por MP? me gustaría empezar a leer tutoriales y demás para en un futuro intentar armar algo.

Haz login o regístrate para participar