29-10-2007
no me gusta nada el camuflage :) lo hubiera preferido pintado de colores del desierto... hay mas desierto que jungla :)
29-10-2007
no me gusta nada el camuflage :) lo hubiera preferido pintado de colores del desierto... hay mas desierto que jungla :)
29-10-2007
Distintivos misiones.
Despues pongo mas.
29-10-2007
Prueba superada. Es la primera imagen que subo al foro. Esto de la informática...se queda antiguo a los 4 meses. Un camuflaje afrancesado. ¿No os parece? ¿Se les aplicará el tono de los Chinooks, o este?
hobre Steiner pues ya te vale con el tiempo que llevas aqui, hombre ,jeje.
Cuando cojas la direccion de la foto para pegarla aqui, te saldran varias, segun la pagina que uses, para que te salga directamente y no un enlace, prueba con varias de ellas, las pones todas en el mismo mensaje y asi ves cual es la que sale directamente en el foro. Si usas TinyPic, es la segunda direccion, y en ImagenShark es la primera de las que salen abajo, por ejem.
El camuflaje debe ser muy parecido a ese, ya que es el Estandar Otan, que es el que usa el ejercito español, es un poco oscuro quizas para España, pero es el estandar, es dificil cambiar los tonos, ya que esa pintura, algunos colores son termicos, es decir, que tambien camuflan un poco la firma termica de los vehiculos.
Saludos.
29-10-2007
29-10-2007
29-10-2007
Fug, echa un vistazo a la foto de los Chinooks que puso Bal, creo, y verás que el camuflaje español en la misión OTAN de Afganistán es muy diferente al que llevaba el Tigre de Le Bourget...y siendo misión OTAN no será oficial este último.
29-10-2007
El helicoptero Tigre de Le Bourget lleva camuflage frances. Los colores españoles son algo mas claros.
Saludos
29-10-2007
Gracias Hilfs por los distintivos, el primero de todos es el de la Agt. Canarias <<37
29-10-2007
Yo no vi el desfile, pero he preguntado a colegas y me han dicho que si, que los helicopteros Tigre desfilaron junto a los SeaHawk, Cougar, SuperPuma, etc.
Saludos
29-10-2007
Entonces se le pasó al realizador de TVE. <<3
29-10-2007
Una vez confirmado el tema, me he puesto a buscar y aqui teneis unas fotos de los 3 Tigres en Cuatro Vientos, preparandose para el desfile del dia 12, curiosamente aún llevan los colores franceses.
Saludos
29-10-2007
Como dijo Ball, le cambiaron el camuflaje para zonas Aridas o Deserticas, aunque se parece mucho al antiguo Usa.
El camuflaje frances, siendo Otan, es verdad que varia un poco, pero en realidad es un poco mas claro que el OTAN,
Frances
Aleman-Español-Usa (Europa y normalemente el extandar)-Belgica, etc
No encontre unas fotos mejor, pero el Aleman, que es el nuestro, costa de Verde medio, Verde Oscuro, marron y negro.
El frances no lleva el Verde Oscuro.
Tengo un libro de unas maniobras franco-germanas y se aprecia claramente (Concord)
Nuevo Camuflaje, algo mas claro
29-10-2007
¿Qué numerales llevan los 3 Tigres?
30-10-2007
jejej, pues Tres Tigres en un Trigal, TR, TI y TRI, <<11 <<11 <<11 <<12
30-10-2007
Pues es imposible saberlo, por lo menos desde estas perspectiva.
Saludos
Haz login o regístrate para participar