Ejercito Español y sus misiones en el extranjero

Stauffenberg

26-10-2007

No se decirte amigo Steiner, no pude ver el desfile  <<16

Hiwi

28-10-2007

Que yo recuerde,,,,no.

MIGUEL WITTMAN

28-10-2007

Creo que desde mayo, hay 3 en servicio.

Nonsei

29-10-2007

Los tres participaron en el desfile del día de las fuerzas armadas en junio en León.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Los tres participaron en el desfile del día de las fuerzas armadas en junio en León.

La pregunta era si desfilaron en octubre, no en junio.

Nonsei

29-10-2007

Lo sé.

Creo que desde mayo, hay 3 en servicio.

Te lo estaba confirmando, parecía que no estabas seguro.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Verás, los 3 en servicio sí lo había leído por ahí, en junio desfilan en León. Y aquí es donde está la duda. Para algunos eran franceses que se utilizaron para adiestramiento de tripulaciones. Si juntamos a que no desfilan en octubre, estas fuentes dicen que se confirma que no eran españoles los que desfilaron en junio.

Esa era la duda.

Saludos

Nonsei

29-10-2007

No sabía que hubiese dudas en eso, y no sé por qué no iban a ser españoles, si sabes que ya habían sido entregados.

La pregunta era si desfilaron en octubre, no en junio.

Ahora la pregunta ya es si desfilaron en junio.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Mejor será saber si eran españoles los que desfilaron en junio, y ¿por qué razón no desfilaron en octubre?.

Nonsei

29-10-2007

No sé dónde quieres ir a parar. ¿Por qué no iban a ser españoles los de junio? ¿Y qué problema hay en que no desfilasen en octubre? ¿Estás insinuando que hay algo raro, que es mentira que el ejército español tiene Tigres?

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Baja el tono.

Nonsei

29-10-2007

No comprendo.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Sin ir más allá, a mí me extraña que no desfilaran en octubre.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

A ver si consigo que se vea la foto de este Tigre, presentado en Le Bourget el 24 de junio de 2007.

MIGUEL WITTMAN

29-10-2007

Prueba superada. Es la primera imagen que subo al foro. Esto de la informática...se queda antiguo a los 4 meses.

Un camuflaje afrancesado. ¿No os parece?

¿Se les aplicará el tono de los Chinooks, o este?

Haz login o regístrate para participar