Ejercitos y conflictos actuales en America Latina.

Nonsei

15-01-2008

¿Los FAL del ejército uruguayo son de fabricación argentina?

Moisin-Nagant

15-01-2008

Así es Nonsei, mayoritariamente el ejercito tiene FAL y AK-101, ahora estan reemplazando los FAL.

Hiwi

15-01-2008

El AK-101, tiene muy buena pinta.

Nonsei

16-01-2008

Pues sí. No me imaginaba que el ejército uruguayo tuviese fusiles de asalto rusos.

Moisin-Nagant

16-01-2008

Hay bastante pertrecho ruso por aquí, Urales, Gaz, Vodniks y que se yo que mas.

centinela talako

16-01-2008

A mí me llama la atención la mezcla de proovedores que tiene el ejército Uruguayo. Hace tiempo Moisin me habló sobre un par de vehiculos de reconocimiento que también eran rusos.

Veré que fotos del armamento chileno tengo por aca...

centinela talako

16-01-2008

El último vuelo de los Mirage "Pantera"

Tras 27 años de vida operativa, los Mirage “Pantera” volaron por última vez sobre cielos patrios. En una emotiva ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Ricardo Ortega Perrier, la Fuerza Aérea despidió a estas aeronaves y oficializó el receso del Grupo de Aviación N° 4.

Hiwi

16-01-2008

Pues sí. No me imaginaba que el ejército uruguayo tuviese fusiles de asalto rusos.

Hay bastante pertrecho ruso por aquí, Urales, Gaz, Vodniks y que se yo que mas.

Aqui tienes diferente material y armamento del Ejercito Uruguayo.

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/ENU/index.htm

centinela talako

16-01-2008

De la página de Hilfs:

El M-3 fue el primer carro blindado utilizado por el EU. Se recibieron varias decenas de unidades a partir del año 1944. Luego de algunas modificaciones en su planta motriz fueron retirados del servicio activo hace dos años.

Nonsei

17-01-2008

Pues esw verdad que el ejército uruguayo tiene una mezcla sorprendente de proveedores.

Moisin-Nagant

17-01-2008

Ahora hay que sumar a los alemanes porque se compraron algunso HK G36  <<28

Kurt Meyer

17-01-2008

Esto de los apetrechos rusos si és muy raro que ocurra en America latina <<8 La presión de los yankees és siempre muy grande.

Saludos

TITUS20050

17-01-2008

Ademas de Uruguay tambien Venezuela y Peru son compradores de armamento ruso y creo que tambien Argentina esta estudiando alguna compra de aviones para compensar el desfasaje de la balanza de pagos a favor de Argentina

Marcelo

17-01-2008

Ruso, finlandes, eslovaco, de Botswana, yo acepto cualquier cosa con tal que sean aviones nuevos, la Fuerza Aerea esta practicamente sin aviones de combate.

TITUS20050

18-01-2008

concuerdo con vos Marcelo y los aviones rusos son muy buenos y durables casi me gustan mas que los americanos y los necesitamos pues dentro de poco los pilotos de nuestro pais para cumplir con su entrenamiento lo van a tener que hacer en planeadores

Haz login o regístrate para participar