15-01-2008
¿Los FAL del ejército uruguayo son de fabricación argentina?
15-01-2008
¿Los FAL del ejército uruguayo son de fabricación argentina?
15-01-2008
Así es Nonsei, mayoritariamente el ejercito tiene FAL y AK-101, ahora estan reemplazando los FAL.
15-01-2008
El AK-101, tiene muy buena pinta.
16-01-2008
Pues sí. No me imaginaba que el ejército uruguayo tuviese fusiles de asalto rusos.
16-01-2008
Hay bastante pertrecho ruso por aquí, Urales, Gaz, Vodniks y que se yo que mas.
16-01-2008
A mí me llama la atención la mezcla de proovedores que tiene el ejército Uruguayo. Hace tiempo Moisin me habló sobre un par de vehiculos de reconocimiento que también eran rusos.
Veré que fotos del armamento chileno tengo por aca...
16-01-2008
El último vuelo de los Mirage "Pantera"
Tras 27 años de vida operativa, los Mirage “Pantera” volaron por última vez sobre cielos patrios. En una emotiva ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Ricardo Ortega Perrier, la Fuerza Aérea despidió a estas aeronaves y oficializó el receso del Grupo de Aviación N° 4.
16-01-2008
Pues sí. No me imaginaba que el ejército uruguayo tuviese fusiles de asalto rusos.
Hay bastante pertrecho ruso por aquí, Urales, Gaz, Vodniks y que se yo que mas.
Aqui tienes diferente material y armamento del Ejercito Uruguayo.
16-01-2008
De la página de Hilfs:
El M-3 fue el primer carro blindado utilizado por el EU. Se recibieron varias decenas de unidades a partir del año 1944. Luego de algunas modificaciones en su planta motriz fueron retirados del servicio activo hace dos años.
17-01-2008
Pues esw verdad que el ejército uruguayo tiene una mezcla sorprendente de proveedores.
17-01-2008
Ahora hay que sumar a los alemanes porque se compraron algunso HK G36 <<28
17-01-2008
Esto de los apetrechos rusos si és muy raro que ocurra en America latina <<8 La presión de los yankees és siempre muy grande.
Saludos
17-01-2008
Ademas de Uruguay tambien Venezuela y Peru son compradores de armamento ruso y creo que tambien Argentina esta estudiando alguna compra de aviones para compensar el desfasaje de la balanza de pagos a favor de Argentina
17-01-2008
Ruso, finlandes, eslovaco, de Botswana, yo acepto cualquier cosa con tal que sean aviones nuevos, la Fuerza Aerea esta practicamente sin aviones de combate.
18-01-2008
concuerdo con vos Marcelo y los aviones rusos son muy buenos y durables casi me gustan mas que los americanos y los necesitamos pues dentro de poco los pilotos de nuestro pais para cumplir con su entrenamiento lo van a tener que hacer en planeadores
Haz login o regístrate para participar