Ejercitos y conflictos actuales en America Latina.

Marcelo

04-08-2007

Pues, se supone que latinoamérica no puede tener armas nucleares por un acuerdo firmado hace muchos años. Y si mal no recuerdo en la patagonia hay una base militar de la ONU que monitorea si esque existe material nuclear en el mundo.

Como poder se puede, Brasil estuvo muy cerca de terminar la bomba en 1989 pero el proyecto fue cancelado por Collor de Mello.

Insisto en mi idea, si yo fuera dirigente y pensara que tener armamento nuclear es lo mejor para la defensa de mi pais lo haria sin pensarlo, no habria tratado y papel parecido que me convenciece de lo contrario.

Ahora... ¿realmente creo que son practicas para mi pais? La respuesta es No.

Moisin-Nagant

13-09-2007

Se robaron unas armas de una base aerea de uruguay  <<13

La Fuerza Aérea del Uruguay (FAU) informó que se abrió una investigación en la Base Capitán Boiso Lanza tras detectarse el faltante de armamento terrestre. Se llevaron once fusiles y dos sub ametralladoras A través de un comunicado, se señala que en circunstancias de realizarse una inspección de rutina en la Sección Armamento de la Brigada Aérea III (Boiso Lanza), por relevo del comandante de la compañía, se constató el faltante de armamento terrestre. Las armas que faltan son: 11 fusiles semiautomáticos FAL calibre 7,62 mm, dos sub ametralladoras FM-K 3 calibre 9 mm, nueve cargadores de FAL (equivalentes a 180 proyectiles), y cuatro cargadores de FM-K 3 (vacíos). El comunicado agrega que "en forma inmediata", el lunes 10 se dio cuenta al Juzgado Militar de Instrucción de 1° Turno, y posteriormente se presentó la denuncia policial en la Seccional 17° de Montevideo, "encontrándose hasta el momento en las actuaciones de investigación sumaria, así como a disposición del mencionado juzgado el personal del área afectada". Hay más de 10 detenidos entre personal subalterno y oficiales, todos integrantes de la unidad donde desaparecieron las armas. La custodia del armamento está arrestada a rigor e incomunicada en Boiso Lanza. Septiembre 13

Kurt Meyer

03-12-2007

Algunas imagenes de aviones de la FAB, Força Aérea Brasileira.

Casa C-295

Embraer EMB 145

Tucanos de la Escuadrilla de Demonstración Aerea

Mirage 2000

V. Wobst

03-12-2007

muy lindas imágenes Kurt  <<37

aquí van las mías: Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana

yo vivo a unos 600 mts de donde se tomó esta última imagen, en la avenida de desfiles de Los Próceres

saludos

Kurt Meyer

03-12-2007

<<8 <<8 Muy lindas fotos Wobst.

Los Sukhoi son muy hermosos <<37

SAludos

Fug

03-12-2007

Buenos aparatos los Shukoi, tambien me encantan los Mirage2000.  Los EMB-145, que llevan un radar de exploracion uno, y el otro que es para misiones Elint.

Saludos.

Balthasar Woll

03-12-2007

Wobst, pasate por la primera pagina de este mismo mensaje y veras mas fotos de aviones venezolanos.

Saludos

V. Wobst

03-12-2007

pues si, ya las había visto Ball, no recordaba que ya habúa una de las que publiqué  <<8

saludos

Kurt Meyer

03-12-2007

Algunas más:

F-5EM

AMX

Hercules

Helibrás HM-1 Pantera

A-29A Super Tucano

Embraer AT-26 Xavante

Hiwi

03-12-2007

Me encantan los Tucano  <<37

V. Wobst

03-12-2007

a mi me encanta es el Pantera.  <<8 <<34

MIGUEL WITTMAN

08-12-2007

El Sukhoi de Venezuela, ¿es Su-27 Flanker, u otro?

V. Wobst

08-12-2007

son los biplazas Su-30 Mk2

MIGUEL WITTMAN

08-12-2007

Cuestan un pastizal. ¿Vienen full equip, o los equipos han sido reducidos?.

Saludos.

Moisin-Nagant

15-01-2008

La nueva adquisición del Ejercito Uruguayo en el tema armamento personal.

Steyr AUG de a poco se van reemplazando los FAL.  <<28

[youtube=425,350]_fTF1ddJDKw[/youtube]

Haz login o regístrate para participar