¿Osea que como los demas lo hacen Rusia tambien tiene legitimidad para hacerlo?, un "gran" argumento el tuyo, a partir de ahora todos podran atacar al vecino porque como todos lo hacen no habrá problemas.
Saludos
Ball, parece mentira algunas veces las cosas que dices, no se si no te quieres enterar o que tiene una serie de ideas tan preconcebidas que no quieres ver las cosas.
Tiene la legitimidad internacional, por que esta defendiendo a una minoria de una agresion. Eso es lo oficial, asi que todo lo que quiera decir la Otan, etc, es de cara a la galeria (en realidad una mentira legal, ya que no puede oponerse a que una nacion defienda a otra), pues legalmente no a cometido ningun delito (solo en rivalizar en el imperialismo con Usa y la Union Europea).
Otra cosa, es que todo esto este mal hecho, y nosotro lo veamos. Asi que si quieres discutir con migo, en este caso, por que me quejo que obliges a condenar algo, que en un principio no se si esta bien o mal, pues me parece muy mal, y los rusos seran unos capu"os , como ya hemos comentado aqui, pero resulta que no estan haciendo nada "malo". Solo una guerra en un supuesto protectora, pero como en occidente se critican las guerras imperialistas, pues tambien se deben criticar por Wuevos al imperialismo contrario, por eso, por que comos se critican estas, hay que criticar las otras.
No, las guerras se deben criticar simplemente por que no son buenas para nadie, bueno, para la guente en general no, en las guerras siempre alguen gana, por eso se hacen.
Tu mismo, pero veo que no me entiendes por que no quieres, asi que no me molesto en dar mas explicaciones como las que he dado y no debia haber dado.
Muchos Saludos.