Guerra entre Rusia y Georgia

Fug

19-08-2008

vamos que miedo le dara a Putin (valla nombre  )

En cuanto al tema OTAN, ayer mismo la canciller Merkel le dijo a los rusos que se atuvieran a las consecuencias puesto que Georgia era un pais aliado perteneciente a la OTAN.

Como tambien sabras, eso no es mas que publicidad. Desgraciadamente, Rusia tiene la legitimidad de lo que ha hecho, aunque no lo digan en los noticieros, eh. Ya que otros "imperialismo" lo han hecho en fabor de las libertades de los pueblos oprimidos.

Saludos.

PD: lo de los saqueos era un sarcasmo como comprenderas.  Y no es lo mismo que se lleven vehiculos capturados en una columna, que "supuestamente" patrullen con ellos en una zona "comflictiva"  en la que se supone deber haber un alto el fuego con el enemigo.

(Quizas en otros tiempos, podrian ser acusados de "espias", y fusilados en el acto)

Lenz Guderian

20-08-2008

En cuanto al tema OTAN, ayer mismo la canciller Merkel le dijo a los rusos que se atuvieran a las consecuencias puesto que Georgia era un pais aliado perteneciente a la OTAN

No ahora sí que los rusos deben haberse asustado. Corran todos a esconderse del escote pronunciado de la Merkel palabras palabras palabras

Balthasar Woll

20-08-2008

¿Osea que como los demas lo hacen Rusia tambien tiene legitimidad para hacerlo?, un "gran" argumento el tuyo, a partir de ahora todos podran atacar al vecino porque como todos lo hacen no habrá problemas.

Saludos

Lenz Guderian

20-08-2008

A lo que me refiero es que el pronunciamiento no creo que tenga fondo de intencdión real. valorando las prioridades, ni siquiera para Alemanai es conveniente el desgaste de una relacion con Rusia por el conflicto con Georgia

Balthasar Woll

20-08-2008

Alemania era la que mas se opuso al ingreso de Georgia en la OTAN, ahora ha pedido su ingreso inmediato. Así que supongo que algo habrá cambiado en sus prioridades.

Saludos

Fug

20-08-2008

¿Osea que como los demas lo hacen Rusia tambien tiene legitimidad para hacerlo?, un "gran" argumento el tuyo, a partir de ahora todos podran atacar al vecino porque como todos lo hacen no habrá problemas. Saludos

Ball, parece mentira algunas veces las cosas que dices, no se si no te quieres enterar o que tiene una serie de ideas tan preconcebidas que no quieres ver las cosas.

Tiene la legitimidad internacional, por que esta defendiendo a una minoria de una agresion. Eso es lo oficial, asi que todo lo que quiera decir la Otan, etc, es de cara a la galeria (en realidad una mentira legal, ya que no puede oponerse a que una nacion defienda a otra), pues legalmente no a cometido ningun delito (solo en rivalizar en el imperialismo con Usa y la Union Europea).

Otra cosa, es que todo esto este mal hecho, y nosotro lo veamos. Asi que si quieres discutir con migo, en este caso, por que me quejo que obliges a condenar algo, que en un principio no se si esta bien o mal, pues me parece muy mal, y los rusos seran unos capu"os , como ya hemos comentado aqui, pero resulta que no estan haciendo nada "malo". Solo una guerra en un supuesto protectora, pero como en occidente se critican las guerras imperialistas, pues tambien se deben criticar por Wuevos al imperialismo contrario, por eso, por que comos se critican estas, hay que criticar las otras.

No, las guerras se deben criticar simplemente por que no son buenas para nadie, bueno, para la guente en general no, en las guerras siempre alguen gana, por eso se hacen.

Tu mismo, pero veo que no me entiendes por que no quieres, asi que no me molesto en dar mas explicaciones como las que he dado y no debia haber dado.

Muchos Saludos.

Deleted member

21-08-2008

Por mi parte veo que esta discución entre Ustedes no terminará en ninguuna parte.

Que tal si esperamos el curso de los acontecimientos y comentamos al respecto.

Saludos.

Fug

21-08-2008

Tienes razon JoanManoel, toda la razon, no merece discutir esto entre nosotros.  Saludos.

Balthasar Woll

21-08-2008

Nunca ha sido mi intención discutir, solo que los argumentos que me daba Fug no me eran validos, así como los mios no son validos para él.

Dejemoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos

Deleted member

21-08-2008

Bueno yo sólo pienso que es lo mejor.....por ahora.

Para eso hay un moderador en esta Sección no ?

Saludos.

Balthasar Woll

21-08-2008

Pues si, precisamente para eso  .

Saludos

Fug

22-08-2008

Hombre, tampoco hace falta moderacion, hemos hablado sobre un tema, no nos entedemos, pues ya esta, no pasa nada.

Saludos.

PD. de todas formas esta bien que el centinela no se duerama en su puesto, jejeej, 

Deleted member

22-08-2008

Lo tengo claro amigo....pero cuando uno va a un camino sin salida, hay que devolverse y tratar de tomar otro o esperar a que se haga una salida.

Saludos.

Wittmann

23-08-2008

Muy bien Juan, ese es el espíritu, ese es el trabajo de un moderador.

Günter

27-08-2008

"Volviendo" sobre el tema, ¿que os parece la imagen de lejercito ruso? no os parece un ejercito de los 80?

Haz login o regístrate para participar