MIGUEL WITTMAN
19-06-2008
No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.
En mi opinión, y así lo hago con todos los que recomiendo, cito los que me han gustado y los que no. Es como contar una película, al final si te extiendes demasiado en opinar, el interlocutor acabará por no ir a verla. En el libro pasará lo mismo, y el posible lector huirá de comprarlo. Creo que con indicar el título, autor, editorial, ISBN, y un precio aproximado es más que suficiente pero, es mi opinión.
He recomendado muchos, que cada cual compre los que le atraigan más.
Saludos.
Lenz Guderian
20-06-2008
No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.
La fuente de referencia esta bien clara, y si buscas en otros recursos vas a encontrar similares respuestas.
El solo decir que un libro es un buen libro y dar lo datos es una ficha bibliografica u otra cosa, pero no una reseña. Busca incluso en algun diccionario que tengas en tu casa y en ningun lugar vas a encontrar que decir que te gusto un libro y poner lo datos para que alguien lo compre sea una reseña.Ya si insistes en decir otra cosa es problema de otro tipo.
Dices que te cuestra trabajo escribir 800 palabras y supones que eso "ahuyentara" al lector. Si el lector no lee las 800 palabras menos va a leer el libro entero .
MIGUEL WITTMAN
20-06-2008
Serán entonces fichas bibliográficas.
Saludos.