Porta aviones Chino una realidad.....

Iniciado por gilfi, 30 de Marzo de 2010, 17:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josmar

Cita de: gilfi en 10 de Diciembre de 2012, 14:30:46 pm
Ven como una potencia emergente quiere mostrar sus musculos contra los vecinos retomando un asunto de mas de 100 años, buscando intimidar militarmente..... que pasara cuando ponga en servicios sus portaaviones....? sigamos la pista....


.....y procurando no perderla..... #@5

gilfi

Aca un video que encontre en youtube......

www.youtube.com/watch?v=Ja63n75H2v4

En el Pentágono se han visto con detenimiento las imágenes de la televisión nacional china que presenta un primer caza, un J-15, aterrizando sobre el primer portaaviones de la República Popular. El J-15, es  un caza que utiliza motores y tecnología del Su-33 ruso.

El primer portaaviones chino 'Liaoning' atracó en una base naval cerca de Qingdao, en la provincia oriental de Shandong, para continuar las pruebas, comunicó hoy la televisión estatal china.

Esta  base naval cerca de Qingdao estuvo construyéndose durante los cuatro últimos años para poder recibir el portaaviones que continuará allí las pruebas.Esta fue la primera vez que la nave atracó en esa rada, lo que significó además la entrada en operación de la base de portaaviones de esa ciudad.-

Sigamos observando.....


Saluten


Topp

De risa, todos lo protocolos de despegues y apontajes son norteamericanos, incluso calcan su coreografía #@2

Me ha gustado el aterrizaje tan dulce que tiene ese avión, nada que ver con el desplome de los Tomcat (por compararlo con éstos).

Saludos.

gilfi

Saludos amigos lo ultimo de los portaaviones Chinos en especial del Liaoning es que el mismo no es catalogado por los chinos como un portaaviones...... mas bien es clasificado como un "crucero pesado de transporte de ​​aviones" el cual es capaz de  combatir como un buque lanzamisiles, en una misión diferente a la asignada a los portaaviones de la Marina de Estados Unidos, los de Inglaterra o los portaaviones de Francia.

En consecuencia los aviones de combate que transportaría esta clase de barcos de guerra, quedarían esencialmente restringidos a las operaciones de superioridad aérea y no de ataque contra otros barcos desde el aire.





Seguiremos informando

Saluten