Operación militar liquida a Bin Laden

El Dragon Shiryu

03-05-2011

Algunos detalles del operativo (Pocos)

http://www.youtube.com/watch?v=oe3bRvFpEn0#ws

MIGUEL WITTMAN

04-05-2011

Hola Moisin,

¿no serían CH-46 Sea Knight?.

Estos helicópteros son usados por los Marines. Si, como parece, los SEAL partieron del portaaviones USS "Carl Vinson", y en cada portaaviones hay una dotación de Marines, no sería extraño que se hubieran empleado estos helicópteros.

En la animación que puso Dragon, son Black Hawks.

Saludos.

Kurt Knispel

04-05-2011

lo acabo de encontrar;

El helicóptero derribado en el ataque a Osama Bin Laden era una nave ultrasecreta

Durante el ataque al escondite de Osama Bin Laden en Pakistán participaron dos helicópteros, uno de los cuales fue destruido en el proceso. No es raro que las fuerzas armadas destruyan una nave que ha sido derribada en territorio ajeno, pero aparentemente en este caso los militares tenían una razón especial para causar la explosión: se trataba de un helicóptero “invisible” secreto, y no querían que la tecnología cayera en las manos de otros.

Según el analista Bill Sweetman del blog Ares de Aviation Week, “es un helicóptero indetectable por radar desarrollado secretamente, probablemente una versión modificada de un H-60 Blackhawk”.

El equipo de operaciones especiales destruyó la maquinaria secreta, aunque la cola del helicóptero sobrevivió – terminó en uno de los muros del edificio. Con esta pieza es que muchos reporteros y expertos estaban tratando de identificar (con dificultades) qué tipo de helicóptero era.

Así, aunque no se sabe qué tecnologías avanzadas tenía esta nave, el hallazgo sí podría dar una idea de por qué la fuerza aérea de Pakistán no detectó la llegada de los helicópteros.

Link: The helicopter that crashed in the Bin Laden raid was a secret stealth helicopter (PopSci)

duketon

04-05-2011

Para empezar y logicamente debes ser norteamericano y pertenecer a la Armada, Marines o Guardia Costera, vamos que no puedes ingresar desde la vida civil. Tener entre 18 y 30 años (17 con consentimiento del tutor legal del aspirante). Graduado en secundaria, no tener antecedentes penales de ningun tipo, tampoco debes tener historial de consumo de drogas o similares. Asi mismo debes pasar un examen de conocimiento de palabras, velocidad de codificación, comprensión, operaciones numéricas y conocimientos de matemáticas, electrónica de la información, razonamiento matemático, comprensión mecánica, Ciencias generales. Tambien un examen de pruebas fisicas de: • Natación 500 metros braza utilizando natación de costado en menos de 13 minutos • Hacer 42 flexiones en menos de dos minutos • Hacer 50 abdominales en menos de dos minutos • Correr 1,5 millas en 12,30 minutos Todo esto solo para pedir el ingreso, luego vendran las pruebas de acceso y solo 1/3 de los aspirantes lo logra. Saludos

¿Fuente de esa información? ¿50 abdominales en menos de 2 minutos? Cualquier persona joven como yo de 18 años que toda la vida hizo deporte no es algo muy difícil realizarlo, 42 flexiones ya es algo mas complicado sin detenerse, pero bueno.

PD: ¿Porque Al-Qaeda atacaría España? No es que desprecie su país, mis bisabuelos son de allí pero aquí en América del Sur España no esta vista como una potencia muy importante. Creo que si deciden tomar venganza van a centrar todas sus fuerzas en USA.

Balthasar Woll

04-05-2011

¿Fuente de esa información? ¿50 abdominales en menos de 2 minutos? Cualquier persona joven como yo de 18 años que toda la vida hizo deporte no es algo muy difícil realizarlo, 42 flexiones ya es algo mas complicado sin detenerse, pero bueno.

¿Estas seguro que 50 abdominales son faciles de hacer en 2 minutos? yo no estaria tan seguro compañero, las primeras 20 o 25 bien pero despues........ .

La fuente es de la pagina oficial de la Marina de los EE.UU .

En cuanto a los helis de la fuerza de ataque han sido CH47 y Black Hawks modificados para ser menos ruidosos y de baja señal al radar y al calor del 160º Escuadron de Operaciones especiales mas conocidos como los "Nightstalker"

Saludos

El Dragon Shiryu

04-05-2011

[quote author=Erwin J

El equipo de operaciones especiales destruyó la maquinaria secreta, aunque la cola del helicóptero sobrevivió – terminó en uno de los muros del edificio. 

[/quote]

Osea fue tan perfecto el operativo que hasta se les accidento un helicóptero ?

duketon

04-05-2011

¿Estas seguro que 50 abdominales son faciles de hacer en 2 minutos? yo no estaria tan seguro compañero, las primeras 20 o 25 bien pero despues........ .

Para mi no es difícil, no digo que sea fácil pero se supone que si estas en la marina es porque tenes buen estado físico. Ademas una persona como yo que hizo deporte toda su vida, no es algo IMPOSIBLE 50 abdominales en 2 minutos, lo que si es complicado son lagartijas (Flexiones).

Kurt Knispel

04-05-2011

[quote author=El Dragon Shiryu link=topic=6126.msg168229#msg168229 date=1304530432]

esa información es de internet, pero bien, si volavan bajo posiblemente por eso se estrellaron contra un muro, aunque para perfecion ¿40 minutos para lo que se presupone que seria entrar, localizarlos y acabar con ellos por mucho que digan que los SEAL sólo dispararian a quienes les dispararían?

lo que allí sucedio de verdad creo que no lo vamos a saber nunca

saludos

El Dragon Shiryu

04-05-2011

¿50 abdominales en menos de 2 minutos? Cualquier persona joven como yo de 18 años que toda la vida hizo deporte no es algo muy difícil realizarlo, 42 flexiones ya es algo mas complicado sin detenerse

Ahora el tema paso a educación física  #29 bueno yo fui pre seleccionado de distrito en natación  aunque nunca gane nada jajajajaja el promedio de abdominal por segundo es menor de un segundo en dos min son 120 seg se hacen 120 sin mucha dificultad entrando dos o 3 meses algunos les cuesta mas otros menos depende de las capacidades físicas de la persona y como se adapte este ejercicio es para fortalecer el abdomen la idea es trabajar los músculos no hacer muchos este ejercicio lo hacen mucho los boxeadores ya que un abdomen fuerte aguanta los constantes golpes que reciben ha diferentes modalidades de trabajar el abdomen aparte del ejercicio clásico mas conocido.  500 m libre en 13 min también es posible  y no tiene gran dificultad seria 78 segundos por 50m los mas rápidos hacen  en menos de 30 segundos 50 m aunque esos son los "Mortales" mejores del mundo como los nadadores olímpicos nadan en menos de 22 segundos 50 metros y las mujeres en menos de 25.

Todas las instituciones militares del mundo tienen sus requisitos de ingreso  y pueden variar dependiendo del país cuerpo etc los requisitos como matemática física y razonamiento lógico los piden mas que todo es para las pruebas de academias de  oficiales  (En donde cuesta mas trabajo ingresar) que son los estrategas los que planifican las operaciones el caso de los SEAL todos no son oficiales algunos  son soldados profesionales  estos se entrenan en escuelas de tropas profesionales en caso de un oficial de los SEALs o cualquier otro cuerpo similar en el mundo como un teniente o algo asi tiene que cumplir los requisitos intelectuales y también físico el tendría a su cargo un personal de soldados profesionales también SEALs.

Muchas veces para ingresar a un cuerpo como oficial  (en mi país) lo logras por simple amiguismo por lo menos si tu papa es un grado superior a Mayor te reservan un cupo así seas una bola de grasa y no sepas hacer ni una suma algebraica

Espero haberte aclarado la duda  #29

duketon

04-05-2011

bueno yo fui pre seleccionado de distrito en natación  aunque nunca gane nada jajajajaja el promedio de abdominal por segundo es menor de un segundo en dos min son 120 seg se hacen 120 sin mucha dificultad entrando dos o 3 meses algunos les cuesta mas otros menos depende de las capacidades físicas de la persona y como se adapte este ejercicio es para fortalecer el abdomen la idea es trabajar los músculos no hacer muchos este ejercicio lo hacen mucho los boxeadores ya que un abdomen fuerte aguanta los constantes golpes que reciben ha diferentes modalidades de trabajar el abdomen aparte del ejercicio clásico mas conocido.  500 m libre en 13 min también es posible  y no tiene gran dificultad seria 78 segundos por 50m los mas rápidos hacen  en menos de 30 segundos 50 m aunque esos son los "Mortales" mejores del mundo como los nadadores olímpicos nadan en menos de 22 segundos 50 metros y las mujeres en menos de 25.

Exacto.

Igual yo si me postulara tengo la mínima chance de entrar, porque no manejo muy bien que digamos la matemática ni la física ni nada que contenga números  jajaja  , y tampoco se nadar  .

Pero lo que yo quería decir que esos abdominales y flexiones no son difíciles para ese tiempo que piden, hasta llegue a pensar que estabas errado en números pero bueno.

Saludos!

gilfi

04-05-2011

Recuerda Fyodor que lo que se señala es como los requerimientos minimos...... para poder entrar luego el proceso de selecciòn es mucho mas estrictyo eliminando a la mayoria de los postulantes......

Para entrar hay que estar en excelente condiciòn fisica y dominar muchas otras cosas como las matematicas algebra entre otras cosas.....

Saluten

Eversti

04-05-2011

Las matemáticas son importantisimas para calcular el ángulo correcto de disparo, teniendo en cuenta la distancia al blanco, peso de la bala, rozamiento del aire, posibles movimientos del blanco, etc, etc.... y atinar entre ceja y ceja...

Yo pienso que se lo han cargado, muestren o no fotos. Es muy serio para que luega aparezca en otro de sus videos.

Y también pienso que los norteamericanos están haciendo las cosas con mucho cuidado, politicamente muy correctas, muy aséptico. Es un tema muy, muy serio para cometer errores, deben de evitar por todos los medios el crear un martir. Martir va a ser para sus seguidores, pero hay que evitar que lo sea para otros.

Lamentablemente no creo que esto acabe con Al Qaeda, pero granito a granito se hace granero.

Balthasar Woll

04-05-2011

Fyodor, lo de las 50 abdominales y demas pruebas fisicas son solo para poder hacer las pruebas de ingreso, luego tienes las siguientes que son para acceso y en ellas solo 1/3 de los aspirantes pasa las pruebas.

Saludos

duketon

05-05-2011

Si entiendo...

El tema que mii sueño siempre fue ser Francotirador de un grupo de élite, por eso tantas preguntas sobre lo mismo, pero con los estudios que piden (Que por cierto soy pésimo en tema secundaria) sumando que en aquí en Uruguay no existe tal cosa y si existe no tienen una misión en toda su vida, voy a morir con el  jajaja.

Saludos

El Dragon Shiryu

05-05-2011

Lo puedes ser para ser Sniper no se requiere gran cosa esa labor la cumplen los soldados ordinarios (Enlistados) y tropas profesionales (En escuelas) si estas en estados Unidos nisiquiera necesitas ser parte de un ejercito solo los pobres se enlistan (Muchos de ellos Emigrantes mexicanos) ya que les dan facilidades para ingresar después en la universidad  en muchos Estados pagas y puedes tener el arma que te de tu gana claro si llegas a matar a alguien te meten cadena perpetua o pena de muerte hay sitios donde solo pagas y te dejan disparar las armas de todo tipo hasta piezas de artillería.

http://www.youtube.com/watch?v=Z05UF_pTYAE#

A nivel básico se ven cosas como tácticas de escuadra y pelotón  no recuerdo bien pero dependiendo de las características una escuadra puede tener un Sniper o tirador escogido generalmente el que tiene mejores reflejos, mejor visión del grupo en algunos países es 4 en otros 6 en otros 10 depende.

Los oficiales saben disparar armas eso se ve en todas las academias pero se orientan a las zonas especificas en la cual  quieran o los designen estar por ejemplo en materia de ingeniería muchos quieren estar pero pocos salen ya que hay que ser muy bueno en matemáticas y no solo bueno tiene que gustarte bastante ya que todo el tiempo se están viendo como 4 materias relacionadas con números en el área donde cuesta mas trabajo entrar aun es en la de medicina aquí es la mejor pagada yo se bastante matemática (Si me pones matemática a nivel IV me jodes pero lo que se ve en la secundaria son como las vocales)  cualquier cosa o ejercicio que no entiendas me pasas un PM y puedo colaborar si tengo tiempo o tal vez no te responda porque simplemente nose  #29 .

En otros casos como los antiguos ejércitos de países comunistas tu no decías lo que querías hacer no te daban la opción de elegir el estado te hacia unas pruebas y del resultado de ella expertos decían el área que ibas a desempeñar por lo menos si detectaban que tenias una gran agilidad para las matemáticas y análisis lógico de designaban para el área de ingeniera si tenias buen desempeño físico te ponían a hacer un deporte especifico.

Nota: Lamento el off topic

Haz login o regístrate para participar