Concurso Google Earth

pio-3

26-03-2012

Ahora sí, acostumbraros a escribir unas líneas sobre lo acontecido en los lugares mostrados.

Punto para ti Xixon

Saludos

Heinz von Westernhagen

26-03-2012

...Enhorabuena, MX...

mister xixon

26-03-2012

Mis disculpas Pio, pero ye que iba tan lanzado que

saludos

mister xixon

03-04-2012

Piooo ¢@10 ¢@10 ¢@10

saludos

pio-3

05-04-2012

Piooo ¢@10 ¢@10 ¢@10 saludos

Haaaaaa que bueno, alguien se acuerda de mi .

Al turron como dice mi compañero Lothar. Por cierto animate Lothar .

[color=red]Que vemos en la foto??[/color]

[color=red]Donde está??[/color]

[color=red]Recordad contarme algo al respecto.[/color]

[move][color=red][size=16pt]Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones[/size][/color][/move]

Saludos

Lothar1971

06-04-2012

Si, si... ahora mesmo me pongo a ello...  ¢@10... en este momento estoy ocupadisimo....

mister xixon

06-04-2012

Se nos ha vuelto un poco vaguete nuestro Lothar

saludos y al turron que yo no puedo

Lothar1971

06-04-2012

De vaguete nada mister.... he reconocido ya publicamente que mi ignorancia en este concurson es supina y no por que no me ponga a ello... simplemente es que no doy para mas, (quizá me falte la técnica apropiada)... que se le va a hacer, hay gente que nace sin oido para la musica, otros sin destreza para tocarla... a mi me ha tocado no tener ni papa en cuestiones Googlerthianas... pero algun dia, quizá, me sorprenda a mi mismo contestando y acertando alguna pregunta de mi estimado Pio...

No pierdo la esperanza....(concursodeloscojones 

mister xixon

06-04-2012

Kurt Knispel

06-04-2012

es una reconstrución del Bismark  que aunque esta en Nuevo Méjico,EEUU, lo usaron los pilotos de la  RAF para poder visualizarlo y hundirlo en la operción posterior y la latititu y longitud son aproximadamente; 33º 04' 39" N/106º12' 59" O (es oeste, no Este)

saludos

MIGUEL WITTMAN

06-04-2012

¿Hasta allí fueron los pilotos de la RAF para entrenarse?. Desconocía el asunto.

Ave.

mister xixon

06-04-2012

las cordenadas que pones Erwin me mandan a China

saludos

Kurt Knispel

06-04-2012

ya se por que; es oeste, no este;

aqui se ve bien

saludos

pio-3

07-04-2012

Así es Erwin, punto para ti.

Realmente jamas se utilizo ya que el Bismark fue hundido antes de que se llegara a terminar. Estaba construido con tierra, escombros y como cañones postes telegraficos.

SAludos

mister xixon

07-04-2012

Bien, bien, #29 #29, esto marcha #29

saludos

Haz login o regístrate para participar