Concurso Google Earth

josmar

07-04-2012

es una reconstrución del Bismark  que aunque esta en Nuevo Méjico,EEUU, lo usaron los pilotos de la  RAF para poder visualizarlo y hundirlo en la operción posterior y la latititu y longitud son aproximadamente; 33º 04' 39" N/106º12' 59" O (es oeste, no Este)

Desconocía totalmente el caso......Buena pregunta y mejor respuesta....

mister xixon

17-04-2012

Hala Pio, entre pañal y pañal al tajo con el tema #29 #29

saludetes

mister xixon

03-05-2012

Piiiooooo, ande andara

saludos

Heinz von Westernhagen

04-05-2012

Piiiooooo, ande andara saludos

...Cambiando pañales, tralarará...

pio-3

04-05-2012

...Cambiando pañales, tralarará...

Juas juas juas yo me parto .

A consecuencia de los ultimos acontecimientos con el tema concursos (Heinz sabe a que me refiero) todo mi repertorio de preguntas a quedado tocado y he de andar remodelando. Creo que para el domingo podré tener una he incluso otro "sorpresa"

Saludos

mister xixon

04-05-2012

Es que biberones, pañales y demas , dan un trabajo agotador (pero que satisfactorio, verdad? )

saludos

pio-3

20-05-2012

Bueno, bueno ya estamos aquí .

Ya se yo que alguno estaba afilando el cuchillo, pero todo llega

[color=blue]Nombre del lugar.[/color]

**[color=blue]Tres lineas sobre lo aquí acontecido.

[/color]**

[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones  [/size][/shadow][/move]

Saludos

Wittmann

20-05-2012

¿Se trata de una presa? 

pio-3

20-05-2012

Nopss .

Saludos

mister xixon

20-05-2012

pues talmente lo parecia , la forma ovalada en el ramal de la derecha..., pues na

saludos

Pd: seguro que es agua eh Pio, no pintarias de azul una autopista...

Lothar1971

21-05-2012

Joer Witt, ¿no sabes como es una presa?... ya te vale.

pio-3

21-05-2012

Sere bueno y os pongo otra foto donde se ve la siguiente curva del rio y el lugar donde se encuentra el monumento mas conocido que hace referencia a lo aqui aconteccido.

Como la operacion que aqui se realizo ocupa un amplio territorio las pistas seran mas fotos .

Saludos.

P.D.> Joer Witt, ¿no sabes como es una presa?... ya te vale.

Quien fuese ingeniero de presas

jufmame

21-05-2012

Yo diria que te refieres a esto: Yugoslavia, Enero de 1943. Los alemanes preparan una operación antipartisana contra los guerrilleros de Tito organizando una fuerte ofensiva en el norte del país conjuntamente con las fuerzas italianas y Chetniks (serbios monárquicos). Para cerrar el cerco en torno a los hombres de Tito, los alemanes necesitan hacerse con el control de un estratégico puente sobre el Río Neretva cuya captura es de vital importancia, mientras que para las fuerzas guerrilleras ese puente constituye su única vía de escape.

mister xixon

21-05-2012

si es el famoso puente de Jablanica, ciudad al norte y Glogosnica al sur

saludos

Lothar1971

21-05-2012

No pio no, es mejor ser Ingeniero de Caminos, Canales y Cuertos con la especialidad de Inspector de Presas del extinto Ministerio de Medio Ambiente...

Eso si es un curro...

Haz login o regístrate para participar