Concurso Google Earth

pio-3

25-05-2012

Así es, se trata de la "Batalla del rio Neretva" punto para Otto .

Saludos

gaffer

25-05-2012

Así es, se trata de la "Batalla del rio Neretva" punto para Otto .

La ''leshe'' con Otto  ...estas que te sales camarada. Bien, solo queda felicitarte...no es facil arrancarle un punto a pio.

cordiales saludos

jufmame

25-05-2012

Gracias camarada Gaffer.

mister xixon

25-05-2012

felicidades Otto

Saludos

mister xixon

12-06-2012

Esto empieza a enfriaaaarsseeeeee ¢@10 ¢@10 ¢@10

saludos

pio-3

12-06-2012

Me perdonen vuestras mercedes pero ando algo liado de curro y sólo me conecto para leer y Casi siempre por el movil

mister xixon

12-06-2012

non sera que puede contigo el pequeñin, y a diario te ta dejando pal arrastre #29 #29

saludos

pio-3

13-06-2012

Más quisiera yo compañero pero últimamente casi ni lo veo marco a la 6:30 de casa y esta dormido, vuelvo a las 9:00 y estoy con el hasta las 10:00 después ya no lo veo hasta la noche y hoy ni eso pues curro también de noche hoy tocan 18 horitas de naaa

Kurt Knispel

13-06-2012

18 horas?

pio-3

13-06-2012

Si Erwin 18 horas, 6 de mañana y 12 de noche puñetera crisis, tenemos que aceptar lo que nos dan .

Saludos

mister xixon

13-06-2012

al final vas tener que llevalu al curro contigo, digo yo pa ir conociendolu #29 #29

"""Esta crisis.... "

saludos

Lothar1971

14-06-2012

Joder Pio.... yo solo he hecho 18 horas una vez y acabé reventao... normalmente mas de 12 no hago, "gracias a Dios"... ahora con las vacaciones de los compañeros espero hacer unas cuantas mas... por que dar por aqui no dan na...

Animo compañero...  hay que hacer lo que hay que hacer para tirar pa´lante... 

pio-3

15-06-2012

Bueno, bueno hoy solo curro 4 horitas las demas las tengo para atormentar a Lothar .

Vamos al lio.

[color=navy]Que se ve en la foto??

Que sucedió aquí?? (Tres lineas)[/color]

[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones [/size][/shadow][/move]

Saludos

SPITII

15-06-2012

Como se ve algo que parece nieve diré que las Aleutianas, http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Islas_Aleutianas

Si es así fue la última batalla que se dio en suelo de EEUU contra un ejercito invasor,, según el articulo de Wikipedia las bajas por hipotermias fueron muy altas en ambos bandos,, lo que no dice mucho en favor de la tan cacareada logística del US Army.

mister xixon

15-06-2012

Podria ser la Isla Kiska, los japoneses atacaron la isla el 7 de Junio de 1942, para el 2 de junio del 43 ya se habia decidido las condiciones de la batalla para recuperar Kiska, correria a cargo de los Granaderos Winnipeg Canadienses, los ÇRanagers y los fusileros Canadienses. Esta isla era un punto de interes para los japoneses despues de que los Americanos bombardearan Tokio en Aabril del 42. Fue el servicio inagural de la pjrimera fuerza de servicio especial.

saludos

Haz login o regístrate para participar