pio-3
17-06-2012
Efectivamente Xixon es Kiska, mas concretamente la bahia llamada "Kiska Harbor" y la pequeña isla es "little Kiska"
.
SPITII tienes que afinar mas la respuesta ya que la batalla de las aleutianas tuvo como objetivo dos islas Attu y Kiska.
Saludos
gilfi
25-06-2012
Vaya Mister esta experten en estos menesterres
la verdad quer a mi me cuesta las vistas aereas....
Saluten
Kurt Knispel
26-06-2012
es relativamente fácil; aviso, se os puede quedar alguna secuela en el nervio óptico 
saludos
pio-3
27-06-2012
JE JE
ni que fuese yo como el innombrable ni soy tan malo ni tan retorcido.
Como os veo caninos vamos con una facil, facil, sencilla, sencilla.
**[color=red]Que vemos en la foto??
En este lugar algunos se cubrieron de gloria y otros de...............[/color]**
[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/shadow][/move]

Saludos
Heinz von Westernhagen
27-06-2012
¿Puedo contestar?... 
Es que no tengo muy claro si los poseedores de...(ejem, ejem...
) medalla, están penalizados por unas horas, o las penalizaciones son exclusivamente para las respuestas fallidas... 
pio-3
27-06-2012
12 horas de penalizacion Heinz ya que tienes una medalla
. Pero da un poco de cancha un dia al menos a ver si los nuevos (y no tan nuevos he Lothar
)pueden responder por eso la coloque sencilla.
https://mundosgm.com/concurso-google-earth/nuevas-reglas-para-lo-concurso-google-earth/
Saludos
Kurt Knispel
27-06-2012
¿Puedo contestar?...
Es que no tengo muy claro si los poseedores de...(ejem, ejem...
) medalla, están penalizados por unas horas, o las penalizaciones son exclusivamente para las respuestas fallidas... 
me recuerdas a mí y mis "lanzadas" en las respuestas 
saludos
sí tienes una medalla, tienes que esperar 12 hoeas desde la pregunta