Concurso Google Earth

pio-3

17-06-2012

Efectivamente Xixon es Kiska, mas concretamente la bahia llamada "Kiska Harbor" y la pequeña isla es "little Kiska" .

SPITII tienes que afinar mas la respuesta ya que la batalla de las aleutianas tuvo como objetivo dos islas Attu y Kiska.

Saludos

mister xixon

17-06-2012

Gracias Pio , a ver si pokitin a pokitin llego a la medallina

saludos

gilfi

25-06-2012

Vaya Mister esta experten en estos menesterres    la verdad quer a mi me cuesta las vistas aereas....

Saluten

mister xixon

25-06-2012

es muy entretenido el juego Gilfi, muy complicado, pero divertido, muchas deducciones y muchas horas

saludos

Lothar1971

25-06-2012

Pues hijo mio, ya me dirás como cojopios lo haces porque yo soy un cero a la izquierda en estas lides satéliteas (menudo palabrejo acabo de acuñar )... es el único concurso del foro en el que no he acertado ni una sola pregunta...  y no porque no lo haya intentado...

mister xixon

25-06-2012

Lothar, si la pregunta no te dice nada que puedas deducir de la historia, yo empiezo con los detalles, color del agua (si es mar ó rio) vegetacion, color de la arena.... cosas asi, y ya te digo que algunas horas de busqueda

saludos

Lothar1971

25-06-2012

No si lo que te digo,... estudiar biologia marina y terrestre...  ¿color de la arena?... madre mia, tu vales pal C.S.I. 

mister xixon

25-06-2012

, ya que estamos per aqui, recordemos a nuestro Pio que al "tajo" 

saludos

Pd. se que me toca descansar Pio , pero.... ¢@14 ¢@10 ¢@10

gaffer

25-06-2012

Yo recuerdo, que una de ellas la conseguí por pura corazonada. Pero me costo una barbaridad con el google maps y, fíjate, lo que son las cosas que, rondando por donde tenía la mencionada corazonada , apareció un diagrama. Cotejé con google y di con la respuesta.

Se me llego a preguntar que como lo había hecho  ...no supe que contestar. Desde entonces llevo gafas  ... .

Un saludo

Kurt Knispel

26-06-2012

es relativamente fácil; aviso, se os puede quedar alguna secuela en el nervio óptico 

saludos

pio-3

27-06-2012

JE JE  ni que fuese yo como el innombrable ni soy tan malo ni tan retorcido.

Como os veo caninos vamos con una facil, facil, sencilla, sencilla.

**[color=red]Que vemos en la foto??

En este lugar algunos se cubrieron de gloria y otros de...............[/color]**

[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones [/size][/shadow][/move]

Saludos

Heinz von Westernhagen

27-06-2012

¿Puedo contestar?...

Es que no tengo muy claro si los poseedores de...(ejem, ejem... ) medalla, están penalizados por unas horas, o las penalizaciones son exclusivamente para las respuestas fallidas...

pio-3

27-06-2012

12 horas de penalizacion Heinz ya que tienes una medalla . Pero da un poco de cancha un dia al menos a ver si los nuevos (y no tan nuevos he Lothar )pueden responder por eso la coloque sencilla.

https://mundosgm.com/concurso-google-earth/nuevas-reglas-para-lo-concurso-google-earth/

Saludos

Kurt Knispel

27-06-2012

¿Puedo contestar?... Es que no tengo muy claro si los poseedores de...(ejem, ejem... ) medalla, están penalizados por unas horas, o las penalizaciones son exclusivamente para las respuestas fallidas...

me recuerdas a mí y mis "lanzadas" en las respuestas 

saludos

sí tienes una medalla, tienes que esperar 12 hoeas desde la pregunta

mister xixon

27-06-2012

Heinz, abuson, tu estas penalizado con 109 horas minimo

saludos

Haz login o regístrate para participar