Concurso Google Earth

mister xixon

30-06-2012

esto ye como cuando pachin venia a pescar salmon al sella

saludos

Topp

02-07-2012

y me tiro al metro...

Pobre metro

Norabuena Lothar

Saludos.

Lothar1971

02-07-2012

Gracias Topp, pero ya te digo que poco merito tengo con tanta pista... 

mister xixon

15-07-2012

Pio, Pio, Pio... ande andara

saludos

Pd. El pequeñin de la casa te ta agotando eh? #29 #29 #29

pio-3

02-08-2012

Ya esta, ya esta. me he pegado unos días entrando con la tablet que le toco a mi hijo en un sorteo y eso de escribir en la pantalla tactil no es para mi .

Vamos al lio cambiando un poco el formato.

[color=red]Que vemos en la imagen??[/color]

[color=red]Contarme algo y colocar foto actual del Google Earth .[/color]

[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones [/size][/shadow][/move]

Saludos

Heinz von Westernhagen

02-08-2012

¿Puedo?...

Lothar1971

02-08-2012

Vaya por Dios, esta que me la sabia yo... 

pio-3

03-08-2012

1. [color=red]Para aquellos que ya tengan tres medallas: 36h[/color]

2. [color=blue]Para aquellos que ya tengan dos medallas: 24h[/color]

3. [color=green]Para aquellos que ya tengan una medalla: 12h[/color]

4. [color=black]Fican libres de penalización los foristas que aún no tengan ninguna medalla en lo apartado[/color]

5. [color=purple]Para aquellos que responderan correctamente la ultima pregunta, no podrán contestar la próxima pregunta .[/color]

mister xixon

03-08-2012

ya tardaba el experto en fortificaciones y demas

saludos

Heinz von Westernhagen

04-08-2012

Os dejo a los "principiantes" que busquéis hasta el lunes; si no, contesto yo....

Saludos!!

gaffer

05-08-2012

fortaleza de Modlin (llamada Nowogeorgiewsk por los rusos).

Situada en la confluencia del río Bug con el río Vístula, lafortaleza de Modlin (Polonia) y su guarnición tuvieron que ponerse a prueba ofreciendo dura resistencia a las tropas alemanas. Para entonces Varsovia ya había capitulado completamente.... corría el año del señor de 1939.

Me sonaba la foto de haberla visto en alguna revista de_Der Adler_ y no hace mucho de ello.

Saludos.

mister xixon

05-08-2012

hace unas semanas que cuando entro en el google  earth todo va bien pero no me sale la bolita de la tierra , por si las moscas lo he descargado de nuevo unas cuatro veces y en todas igual todo bien menos la tierra, me queda el cuadro en negro, sabeis que podra ser, igual toke algo y.... , ya sabeis que esti aparato y yo ¢@14 ¢@14. gracias compañeros

saludos

pio-3

05-08-2012

Eaaaaaaaa punto para el mañico a falta de la foto actual ¢@14. Correcto Gaffer  se trata de Modlin y creo que yo tambien he visto ese ejemplar de  Der Adler.

Saludos

pio-3

05-08-2012

Xixon, me paso lo mismo hace poco pero se arreglo solo.

Saludos

gaffer

06-08-2012

Eaaaaaaaa punto para el mañico a falta de la foto actual ¢@14.

¿Te refieres a una foto vista google Earth?. Ya hace bastante tiempo que no tengo instalado esa herramienta, de ahí mi baja participación en este apartado.

Pero hoy por hoy esta así: http://www.przewodnik.e-wyjazd.pl/photo,X7HX,big_8643d03a9a96f25eceaef7eb91df7b12.jpg

Un saludo.

PD.

Os dejo a los "principiantes" que busquéis hasta el lunes; si no, contesto yo....

Sorry, pero es que me la sabía y se me han ido los dedos solos 

Haz login o regístrate para participar