30-06-2012
esto ye como cuando pachin venia a pescar salmon al sella
saludos
30-06-2012
esto ye como cuando pachin venia a pescar salmon al sella
saludos
02-07-2012
y me tiro al metro...
Pobre metro
Norabuena Lothar
Saludos.
02-07-2012
Gracias Topp, pero ya te digo que poco merito tengo con tanta pista...
15-07-2012
Pio, Pio, Pio... ande andara
saludos
Pd. El pequeñin de la casa te ta agotando eh? #29 #29 #29
02-08-2012
Ya esta, ya esta. me he pegado unos días entrando con la tablet que le toco a mi hijo en un sorteo y eso de escribir en la pantalla tactil no es para mi
.
Vamos al lio cambiando un poco el formato.
[color=red]Que vemos en la imagen??[/color]
[color=red]Contarme algo y colocar foto actual del Google Earth .[/color]
[move][shadow=red,left][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/shadow][/move]
Saludos
02-08-2012
¿Puedo?...
02-08-2012
Vaya por Dios, esta que me la sabia yo...
03-08-2012
[color=red]Para aquellos que ya tengan tres medallas: 36h[/color]
[color=blue]Para aquellos que ya tengan dos medallas: 24h[/color]
[color=green]Para aquellos que ya tengan una medalla: 12h[/color]
[color=black]Fican libres de penalización los foristas que aún no tengan ninguna medalla en lo apartado[/color]
[color=purple]Para aquellos que responderan correctamente la ultima pregunta, no podrán contestar la próxima pregunta .[/color]
03-08-2012
ya tardaba el experto en fortificaciones y demas
saludos
04-08-2012
Os dejo a los "principiantes" que busquéis hasta el lunes; si no, contesto yo....
Saludos!!
05-08-2012
fortaleza de Modlin (llamada Nowogeorgiewsk por los rusos).
Situada en la confluencia del río Bug con el río Vístula, lafortaleza de Modlin (Polonia) y su guarnición tuvieron que ponerse a prueba ofreciendo dura resistencia a las tropas alemanas. Para entonces Varsovia ya había capitulado completamente.... corría el año del señor de 1939.
Me sonaba la foto de haberla visto en alguna revista de_Der Adler_ y no hace mucho de ello.
Saludos.
05-08-2012
hace unas semanas que cuando entro en el google earth todo va bien pero no me sale la bolita de la tierra
, por si las moscas lo he descargado de nuevo unas cuatro veces y en todas igual todo bien menos la tierra, me queda el cuadro en negro, sabeis que podra ser, igual toke algo y....
, ya sabeis que esti aparato y yo ¢@14 ¢@14. gracias compañeros
saludos
05-08-2012
Eaaaaaaaa punto para el mañico a falta de la foto actual ¢@14. Correcto Gaffer se trata de Modlin y creo que yo tambien he visto ese ejemplar de Der Adler.
Saludos
05-08-2012
Xixon, me paso lo mismo hace poco pero se arreglo solo.
Saludos
06-08-2012
Eaaaaaaaa punto para el mañico a falta de la foto actual ¢@14.
¿Te refieres a una foto vista google Earth?. Ya hace bastante tiempo que no tengo instalado esa herramienta, de ahí mi baja participación en este apartado.
Pero hoy por hoy esta así: http://www.przewodnik.e-wyjazd.pl/photo,X7HX,big_8643d03a9a96f25eceaef7eb91df7b12.jpg
Un saludo.
PD.
Os dejo a los "principiantes" que busquéis hasta el lunes; si no, contesto yo....
Sorry, pero es que me la sabía y se me han ido los dedos solos
Haz login o regístrate para participar