06-08-2012
06-08-2012
06-08-2012
esos dedillos bailones
saludos
07-08-2012
Bueno ante todo pedir disculpas pues tras una conversación con el ingeniero en fortificaciones del foro he descuvierto que meti la patita. Los baluartes que aparecen en la foto aunque en muchos sitios aparecen como pertenecientes a la ciudadela de Modlin en realidad se trata de una de las cuatro ciudadelas de Varsovia, mas concretamente a la del rio.
El punto queda como esta ya que a Gaffer tambien le aparecio la foto como Modlin.
Saludos
P.D. Mil disculpas compañeros.
07-08-2012
hala, a copiar cien veces "he metido la pata....
saludos
08-08-2012
No tiene por qué: es sus fuentes aparecía como la fortaleza de Modlin, y en las de Gaffer, también...
Cosas del "Internés"...
Saludos!!
16-08-2012
Voy a poner yo una preguntita.
¿Que ocurrió en la isla central de este archipiélago en 1943?
16-08-2012
Esto me da una oportunidad a mi #29 #29.
Saludos
16-08-2012
esto es un coñazo sigo teniendo la pantalla en negro en el google earth y no se que hacer, lo he descargado de nuevo tres veces y todas igual
qude pasaaaaa
saludos
17-08-2012
ya te comente Xixon que a mi me paso pero se arreglo solo
así que no se que decirte.
Saludos.
P.D. JeJeJe tenía olvidado lo complicado que es esto
.
18-08-2012
esto es un coñazo sigo teniendo la pantalla en negro en el google earth y no se que hacer, lo he descargado de nuevo tres veces y todas igual
![]()
qude pasaaaaa
saludos
![]()
Yo lo uso Online MX con Google Chrome, pincho en Maps, y no tengo problema alguno...ni necesidad de descargar nada.
19-08-2012
creo que la respuesta es que un comando de las OSS y otro norteamericano tratan de capturar a Mussolinni que se encontraba en la Isola de la Madalena, que es la isla central
41º 14'16" N / 9124'50'' E
19-08-2012
Bueno, quienes en realidad intentaron capturar a Mussolini en dicha isla fueron Skorzeny y los paracas alemanes, pero daremos por buena la respuesta.
Lo de los puntos ya es cosa de Pio
19-08-2012
Ok hecho.
Saludos
19-08-2012
Nada pues al lio.
Cambiemos por un instante de guerra.
[color=red]Donde estamos??[/color]
[color=red]Que ocurrió aquí??[/color]
[color=red]De que guerra hablamos??[/color]
[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/color][/size][/move]
Saludos
23-08-2012
Que pasa, que si cambiamos de guerra nos despistamos???
El domingo dare pista si no esta resuelta.
Saludos.
P.D. Esto
va por todos menos por nuestro Großadmiral que seguro que ya la sabe
.
Haz login o regístrate para participar