Concurso Google Earth

Balthasar Woll

23-08-2012

P.D. Esto  va por todos menos por nuestro  Großadmiral que seguro que ya la sabe .

Pues yo no soy el Grossadmiral y tambien la se, solo que dejo a los demas la oportunidad de contestar  .

Saludos

Topp

25-08-2012

Que bueno es nuestro sádico particular >:D 

Ya que me han mencionado, deduciréis que se trata de algo relacionado con la marina y con barcos pegándose cañonazos. No es difícil.

Saludos.

Balthasar Woll

25-08-2012

Que bueno es nuestro sádico particular >:D 

Veis como en el fondo no soy tan malo  >:D  .

Saludos

Kurt Knispel

25-08-2012

aver, eso es Japón, en concreto, Tsushima, donde se enfrentó la flota rusa del Baltico, el la guerra Ruso Japonesa, contra la flota de Japón, saliendo esta última victoriosa, perdiendo los rusos casi todos sus buques de guerra, y en consecuencia logrando Japón la supremacía naval sobre el Pacífico, entrado en competencia con Grann Bretaña , Alemania y los EEUU, pero al bombardear Pearl Harbour, perdería la suprecía sobre el Pacífico

34°33'50''N 129°23'23"E

pio-3

28-08-2012

Efectivamente se trata de Tsushima Erwin pero como acertante de la anterior pregunta y al estar vetado en esta no hay punto.

[color=red][size=18pt]Recordad las normas y penalizaciones.[/size][/color]

Un apunte a tu respuesta, en Tsushima se aprendió una gran leccion y que daría lugar a un tipo de guerra diferente durante casi 40 años fue la de la supremacia  de los acorazados monocalibre. Lo que se perdio en Pearl Harbour, fue la supremacia en el mar de estos acorazados no la del dominio japones que aún duraría unos años mas.

Repito.

[color=red][size=18pt]Recordad las normas y penalizaciones.[/size][/color]

De no ser respetadas en vez de sumar puntos estos se restaran.

Saludos

Kurt Knispel

28-08-2012

se me olvidó, sólo conte los días de pensalización

saludos

mister xixon

28-08-2012

hala por abuson

saludos

Scholtz

12-10-2012

¿Va a seguir este concurso? Que no sé si me sobra uniforme o me faltan medallas.

Heinz von Westernhagen

12-10-2012

¿Va a seguir este concurso? Que no sé si me sobra uniforme o me faltan medallas.

...Bravuconería típica de un "sardinero"... #29

Tranqui, que Pio pondrá en breve una de sus preguntitas...

Saludos!!

Topp

12-10-2012

...Bravuconería típica de un "sardinero"...

Porque podemos. Y recuérdalo siempre, Scholtz: Hos successus alit: possunt, quia posse videntur.

Saludos.

Pd: Y no te preocupes, Pio sabrá hacertelas pasar canutas con sus preguntas

mister xixon

12-10-2012

si que viene sobrao el sardinero

saludos

pio-3

12-10-2012

Seguir, sigue pero con calma que me he pegado 18 dias de curro.

Saludos

Topp

12-10-2012

¿No va a haber paro en el país?

Si te has llevado todo el trabajo tu solo

Saludos.

pio-3

12-10-2012

No ha sido por gusto compañero Topp  . He hecho de todo estos días desde mi puesto normal de seguridad en un supermercado hasta la seguridad en la última película de Ritli Scott que se está rodando.en España

Saludos

mister xixon

13-10-2012

que peli es Pio

saludos

Haz login o regístrate para participar