23-08-2012
P.D. Esto
![]()
va por todos menos por nuestro Großadmiral que seguro que ya la sabe
![]()
.
Pues yo no soy el Grossadmiral y tambien la se, solo que dejo a los demas la oportunidad de contestar
.
Saludos
23-08-2012
P.D. Esto
![]()
va por todos menos por nuestro Großadmiral que seguro que ya la sabe
![]()
.
Pues yo no soy el Grossadmiral y tambien la se, solo que dejo a los demas la oportunidad de contestar
.
Saludos
25-08-2012
Que bueno es nuestro sádico particular >:D
Ya que me han mencionado, deduciréis que se trata de algo relacionado con la marina y con barcos pegándose cañonazos. No es difícil.
Saludos.
25-08-2012
Que bueno es nuestro sádico particular >:D
![]()
Veis como en el fondo no soy tan malo >:D
.
Saludos
25-08-2012
aver, eso es Japón, en concreto, Tsushima, donde se enfrentó la flota rusa del Baltico, el la guerra Ruso Japonesa, contra la flota de Japón, saliendo esta última victoriosa, perdiendo los rusos casi todos sus buques de guerra, y en consecuencia logrando Japón la supremacía naval sobre el Pacífico, entrado en competencia con Grann Bretaña , Alemania y los EEUU, pero al bombardear Pearl Harbour, perdería la suprecía sobre el Pacífico
34°33'50''N 129°23'23"E
28-08-2012
Efectivamente se trata de Tsushima Erwin pero como acertante de la anterior pregunta y al estar vetado en esta no hay punto.
[color=red][size=18pt]Recordad las normas y penalizaciones.[/size][/color]
Un apunte a tu respuesta, en Tsushima se aprendió una gran leccion y que daría lugar a un tipo de guerra diferente durante casi 40 años fue la de la supremacia de los acorazados monocalibre. Lo que se perdio en Pearl Harbour, fue la supremacia en el mar de estos acorazados no la del dominio japones que aún duraría unos años mas.
Repito.
[color=red][size=18pt]Recordad las normas y penalizaciones.[/size][/color]
De no ser respetadas en vez de sumar puntos estos se restaran.
Saludos
28-08-2012
se me olvidó, sólo conte los días de pensalización
saludos
28-08-2012
hala por abuson
saludos
12-10-2012
¿Va a seguir este concurso? Que no sé si me sobra uniforme o me faltan medallas.
12-10-2012
¿Va a seguir este concurso? Que no sé si me sobra uniforme o me faltan medallas.
...Bravuconería típica de un "sardinero"... #29
Tranqui, que Pio pondrá en breve una de sus preguntitas...
Saludos!!
12-10-2012
...Bravuconería típica de un "sardinero"...
Porque podemos. Y recuérdalo siempre, Scholtz: Hos successus alit: possunt, quia posse videntur.
Saludos.
Pd: Y no te preocupes, Pio sabrá hacertelas pasar canutas con sus preguntas
12-10-2012
si que viene sobrao el sardinero
saludos
12-10-2012
Seguir, sigue pero con calma que me he pegado 18 dias de curro.
Saludos
12-10-2012
¿No va a haber paro en el país?
Si te has llevado todo el trabajo tu solo
Saludos.
12-10-2012
No ha sido por gusto compañero Topp
. He hecho de todo estos días desde mi puesto normal de seguridad en un supermercado hasta la seguridad en la última película de Ritli Scott que se está rodando.en España
Saludos
13-10-2012
que peli es Pio
saludos
Haz login o regístrate para participar