Concurso Google Earth

Aguar

27-04-2014

Creo Gaffer, que vas por mal camino...

Saludos 

gaffer

28-04-2014

¿¿Batalla del Yser?? por probar https://mundosgm.com/primera-guerra-mundial/el-frente-del-yser-o-la-guerra-en-los-pantanos/ ...Es algún pueblo que no se relacionarlo con el personaje puesto que no he encontrado la zona por satélite.  me he quedado ''ciegito'' de tanto seguir cursos fluviales  .

Me rindo de todas formas...cordiales saludos 

PD ¿A que me llevo una sorpresa? 

Heinz von Westernhagen

28-04-2014

Pues igual te llevas una sorpresa...pero por contestar la pregunta estando penalizado...

Maaaaaaaañicooooo!! #29

gaffer

28-04-2014

Pues igual te llevas una sorpresa...pero por contestar la pregunta estando penalizado... Maaaaaaaañicooooo!! #29

Sabía que sería por algo ...no seáis muy duros que soy nuevo .

Saludos

Heinz von Westernhagen

28-04-2014

Espera, espera...que igual Pío va por el Yser pero quiere llegar a alguna zona determinada...

Saludos!!

pio-3

28-04-2014

Por partes.

Gaffeeeeeeeer que me hace?

Por no leer las indicaciones del moderador(usase yo) con respecto al reglamento se te sanciona con una semana sin ración de Soberano para el carajillo y con una penalización de 24 horas en la próxima pregunta.

Por otro lado no es la batalla de Yser y por eso la sanción es menor.

Habéis averiguado quien es el personaje de la foto??

Yo creo que el camarada Heinz ya sabe por donde planeo.

saludos

gaffer

28-04-2014

...con una semana sin ración de Soberano para el carajillo saludos

En el frente ruso y sin carajillo  ¢@1 ¢@1 ¢@1? ...no hay piedad ¢@6 ¢@6.

un saludo

mister xixon

28-04-2014

Yo creo que es AustroHunchecojipones, aunque empiezo a dudar un pokitin

saludos

Heinz von Westernhagen

28-04-2014

Pío os ha dado una pista macanuda...

Volved a releer su mensaje...

Saludos!!

gaffer

28-04-2014

Pío os ha dado una pista macanuda...

Esta ...

Yo creo que el camarada Heinz ya sabe por donde planeo.

OPERACIÓN "GRANIT"

La  conquista  de  Eben Emael

El camarada Balth escribe sobre este Asunto

Un saludo.

PD Ya ''multado'' podía contestar ¿No? 

PD2 La pista de Leopoldo I también es buena 

Heinz von Westernhagen

29-04-2014

La  conquista  de  Eben Emael PD Ya ''multado'' podía contestar ¿No? 

Hombre... no sé lo que te dirá el Moderador, pero lo suyo hubiera sido dejar que otros foreros consiguieran "el puntico"...

Yo te enviaría a dar una vuelta hasta la Posición Intermedia...

Saludos!!

pio-3

29-04-2014

[color=red]Nooooooooo[/color].

No hombre Gaffer, como dice Heinz lo suyo hubiese sido dejar el punto para algun compañero ya que a ti no te lo puedo sumar y la pregunta estaba todabia abierta.

Por consiguiente la pregunta queda invalidada, el compañero Gaffer no recibe punto y queda escluido para la proxima pregunta.

[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones[/size][/color]

En un dia o dos pondre otra.

Saludos

Heinz von Westernhagen

29-04-2014

Pero...¿no le mandas a la Posición Intermedia a palear nieve?...

Sin carajillos, por supuesto... #29

Saludos!!

gaffer

29-04-2014

Pero...¿no le mandas a la Posición Intermedia a palear nieve?... Sin carajillos, por supuesto... #29 Saludos!!

Paleo nieve o lo que haga falta pero,  ¢@6 sin carajillos no, por favor. Jjjja

Pido disculpas a los camaradas a los que he "pisado" la pregunta y prestaré mas atención a las penalizaciones  ...cordiales saludos

pio-3

29-04-2014

De posición intermedia nada, este se va a chupar todas las imaginarias de aquí a Sansilvestre en pozo de tirador más adelantado de toda la línea.

Saludos

Haz login o regístrate para participar