Concurso Google Earth

gaffer

29-04-2014

De posición intermedia nada, este se va a chupar todas las imaginarias de aquí a Sansilvestre en pozo de tirador más adelantado de toda la línea. Saludos

¢@1 ¢@1 ¡¡Ostras!!... y ¡¡ejem!! No sería mejor un par de estas bien dadas. Tan adelantado me mandas que me voy a tener que tomar el café con vodka  #29

Saludos

Aguar

29-04-2014

Tranquilo Gaffer, así no te faltará el carajillo 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

29-04-2014

. Tan adelantado me mandas que me voy a tener que tomar el café con vodka  #29

¡¡Se va a pasar al enemigo !!...¡¡Exijo una corte marcial!!... #29

Saludos!!

mister xixon

29-04-2014

Yo lo sentenciaba al paredón, veinte chupitázos de orujo sin respiro #29 #29

saludos

Heinz von Westernhagen

13-05-2014

A ver, muchachos...como Pío iba a estar un poco liado estos días, voy a poner una "afoto" facilita...

¿En donde estamos?...¿por qué hecho es famoso este lugar?...

P.D: Como se le ocurra al Gaffer contestar, que vaya preparando el cuello para la guillotina de  la prisión de Berlín-Moabitt...

Recordad las penalizaciones, chicos!!

Saludos!!

gaffer

13-05-2014

P.D: Como se le ocurra al Gaffer contestar, que vaya preparando el cuello para la guillotina de  la prisión de Berlín-Moabitt...

¢@1

Mcal. Estigarribia

13-05-2014

Es en Granville y es famoso por lo que habéis relatado vos camarada Von Westernhagen en el siguiente enlace: https://mundosgm.com/frente-occidental-1939-1945/el-raid-de-granville/.-

¿O es neferra?

Saludos! 

Lothar1971

13-05-2014

Mariscal es mejor poner un par de lineas explicando que sitio es y lo que sucedió en ese lugar que poner un enlace...

Heinz von Westernhagen

14-05-2014

Exactamente...¡¡Venga,a trabajar!!

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

14-05-2014

Es que el "temible" Heinz realizó tan buen artículo sobre el particular que a fin de promocionarlo me pareció más completo poner el enlace. Pero sin problema camarada ... (todo con tal que no aumente mi tiempo neferril  ). Granville, costa Normanda del país cuyo nombre deviene de los Francos (no entiendo por qué los franceses actuales "detestan" a los alemanes si su país tiene un nombre que proviene a su vez de los Francos, tribu germana que imperó en cierta zona de ese país por cierto), los muchachos de la Kriesgmarine deciden hacer un ataque comando partiendo de la isla de Jersey en la noche del 8 y la madrugada del 9 de Marzo del 45, siendo premiada la buena preparación y ejecución del plan (y la audacia ínsita en toda la operación, teniendo en cuenta que estaban en Marzo del 45, y ya bien podrían haberse dado por vencidos) con un, diría yo, sobresaliente resultado general en hombres y materiales, sin haber sufrido una sola baja mortal.-

A ver, ya es mío el puntito??  #29

Saludos! 

Heinz von Westernhagen

14-05-2014

Ahora sí, Mariscal!!

Puntito para el caballero... ...y recuerdo que aquí no hay "neferra". A no ser que Pío ponga una por su cuenta...

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

14-05-2014

Graciasss por el puntito y esperemos que Herr Pio no se despabile y abra una neferra ...

Saludos!

mister xixon

17-05-2014

Mcal, ya quedado menos para la medallita, y esta hay que sudarla

saludos

Heinz von Westernhagen

22-05-2014

Hola, chicos!!

Con permiso de Pío, pongo otra "afoto"...¡¡Recordad las normas!! #29

¿Qué estamos viendo?...¿País?...¿Por qué es importante?...y contádmelo todo en tres o cuatro líneas...

Saludos!!

mister xixon

24-05-2014

Ostias Heinz  esto ye peor que buscar una aguja en un pajar 

se te pasan las horas y al final estas como al principio, bueno no, tas mas hecho polvo y con los ojos reventaos

saludos

Pd. Urge de verdad una ayudita, pero ayudita, ayudita

Haz login o regístrate para participar