gaffer
29-04-2014
De posición intermedia nada, este se va a chupar todas las imaginarias de aquí a Sansilvestre en pozo de tirador más adelantado de toda la línea.
Saludos
¢@1 ¢@1 ¡¡Ostras!!... y ¡¡ejem!! No sería mejor un par de estas
bien dadas. Tan adelantado me mandas que me voy a tener que tomar el café con vodka #29
Saludos
Heinz von Westernhagen
29-04-2014
. Tan adelantado me mandas que me voy a tener que tomar el café con vodka #29
¡¡Se va a pasar al enemigo !!...¡¡Exijo una corte marcial!!... #29
Saludos!!
mister xixon
29-04-2014
Yo lo sentenciaba al paredón, veinte chupitázos de orujo sin respiro #29 #29
saludos

Heinz von Westernhagen
13-05-2014
A ver, muchachos...como Pío iba a estar un poco liado estos días, voy a poner una "afoto" facilita... 

¿En donde estamos?...¿por qué hecho es famoso este lugar?... 
P.D: Como se le ocurra al Gaffer contestar, que vaya preparando el cuello para la guillotina de la prisión de Berlín-Moabitt... 
Recordad las penalizaciones, chicos!! 
Saludos!!
Mcal. Estigarribia
13-05-2014
Es en Granville y es famoso por lo que habéis relatado vos camarada Von Westernhagen en el siguiente enlace: https://mundosgm.com/frente-occidental-1939-1945/el-raid-de-granville/.-
¿O es neferra?
Saludos! 
Lothar1971
13-05-2014
Mariscal es mejor poner un par de lineas explicando que sitio es y lo que sucedió en ese lugar que poner un enlace... 
Heinz von Westernhagen
14-05-2014
Exactamente...¡¡Venga,a trabajar!! 
Saludos!! 
Mcal. Estigarribia
14-05-2014
Es que el "temible" Heinz realizó tan buen artículo sobre el particular que a fin de promocionarlo me pareció más completo poner el enlace. Pero sin problema camarada ... (todo con tal que no aumente mi tiempo neferril
). Granville, costa Normanda del país cuyo nombre deviene de los Francos (no entiendo por qué los franceses actuales "detestan" a los alemanes si su país tiene un nombre que proviene a su vez de los Francos, tribu germana que imperó en cierta zona de ese país por cierto), los muchachos de la Kriesgmarine deciden hacer un ataque comando partiendo de la isla de Jersey en la noche del 8 y la madrugada del 9 de Marzo del 45, siendo premiada la buena preparación y ejecución del plan (y la audacia ínsita en toda la operación, teniendo en cuenta que estaban en Marzo del 45, y ya bien podrían haberse dado por vencidos) con un, diría yo, sobresaliente resultado general en hombres y materiales, sin haber sufrido una sola baja mortal.-
A ver, ya es mío el puntito?? #29
Saludos! 
Heinz von Westernhagen
14-05-2014
Ahora sí, Mariscal!! 
Puntito para el caballero...
...y recuerdo que aquí no hay "neferra". A no ser que Pío ponga una por su cuenta... 
Saludos!!
Mcal. Estigarribia
14-05-2014
Graciasss por el puntito y esperemos que Herr Pio no se despabile y abra una neferra ...

Saludos! 
Heinz von Westernhagen
22-05-2014
Hola, chicos!! 
Con permiso de Pío, pongo otra "afoto"...¡¡Recordad las normas!! #29

¿Qué estamos viendo?...¿País?...¿Por qué es importante?...y contádmelo todo en tres o cuatro líneas... 
Saludos!!