Concurso Google Earth

Heinz von Westernhagen

24-05-2014

En su momento, MX, en su momento...

pio-3

25-05-2014

Cachis hoy que traia dos balas en la recamara .

Nada pues yo tambien a buscar ¢@10 ¢@10 ¢@10.

Saludos

Heinz von Westernhagen

28-05-2014

Pista: ¡¡ Vive la France !!

Saludos!!

pio-3

28-05-2014

Hombre graciassssssssssssssss  tienes las pistas mas caras que yo .

Saludos

gaffer

28-05-2014

Nooooo!!...otro viaje por[color=red] la campiña francesa[/color] noooo. .

Saludos.

Heinz von Westernhagen

28-05-2014

Nooooo!!...otro viaje por[color=red] la campiña francesa[/color] noooo. . Saludos.

Campiña, campiña... ...casi deberíais tirar más para el noreste...

Saludos!!

mister xixon

30-05-2014

Estamos viendo la ciudad de Veckring, en Francia,y mas concretamente Fort Hackenberg, Es una de las fortificaciones mas grandes de la linea Maginot, es parte del sector fortificado de Boulay, antes de la II Guerra Mundial era considerado una obra maestra de la tecnología. En 1940 fue atacado por la 51 División de Infantería ( Highland ), Su guarnición fue una de las unidades en rendirse después de haberse firmado el armisticio, su guarnición parte del Reg Artiloleia 153 constaba de 940 hombres y 41 oficiales, su comandante en jefe Chef d´Escuadron Ebrard hasta el 13 de junio de 1940

saludos 

Heinz von Westernhagen

31-05-2014

¿Ves, MX, como al final descubres las cosas?....

Iba a poner una pista hoy, pero el Gijonés medio pulió la respuesta....ahora; sabiendo que el punto es tuyo...¿podrías decirme por qué es famoso L'Ouvrage de Hackenberg?...

Y digo medio pulió porque...¿Qué tienen que ver los Highlands en 1940?... ...No te daré el punto hasta que me respondas algo...coherente...

Saludos!!

mister xixon

31-05-2014

En la pagina donde encontre información tenia que traducir ..... luego la miro mejor, voy hasta infiesto a mirar los animales , a la tarde lo miramos Heinz

saludos

Kurt Knispel

31-05-2014

MX, te voy a hacer hasta la ola, que Santa Lucía te conserve la vista....horas que he tratado de buscar ese lugar

saludos

Aguar

31-05-2014

Yo la verdad, es que después de tres horas y pico buscando...  desistí. Ya no veía ni el teclado del portátil.

Saludos 

Ignaz Woll

31-05-2014

No se si es correcto que yo responda, pero bueno... ¢@35 Ahí va mi respuesta:

En noviembre de 1944, al noroeste de Metz, se encontraba el Fort Hackenberg, defendido por tan solo 286 hombres del 19. Volksgrenadier-Division. La gran mayoría de sus piezas artilleras y ametralladoras pesadas hacía tiempo que estaban emplazadas en el Atlantikwall, en la Muralla del Atlántico. Sin embargo, 51 ametralladoras y 16 cañones seguían en aquel fuerte en Mosela.

El 15 de noviembre de 1944, las tropas del 357. Infantry Regiment, pertenecientes a la 90. Infantry Division atacaron el fuerte. Las ametralladoras y los cañones dispararon, y los alemanes pudieron frenar fácilmente el avance norteamericano. El día siguiente, los americanos tuvieron el apoyo de varios M10 "Wolverine", que dirigieron su fuego hacia las casamatas defendidas por los "Volksgrenadier". Poco a poco, búnker a búnker, los estadounidenses hicieron retroceder a los defensores. Sin embargo, Fort Hackenberg no fue tomada por completo ese mismo día. El Bloque 8, que contaba con tres cañones de 75mm, resistía (y continuaba disparando) todavía.

No fue hasta el 19 de noviembre, cuando los norteamericanos trasladaron al sector varios cañones autopropulsados M12 de 155mm, que dispararon día y noche al Bloque 8, cuando los últimos alemanes se retiraron del Fort Hackenberg.

Puede ser  ¢@38?

pio-3

31-05-2014

Mañana disparo yo jijiji.

Saludos

mister xixon

31-05-2014

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-ES&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2fen.wikipedia.org%2fwiki%2fFort_Hackenberg

Heinz, había sacado la información de este enlace traducciendo , como ves en 1940 habla de la highland   teneis que perdonar, llevo dos horas para poder poner esto, debo tener el ordenador con virus yno me deja acceder a nada

Ignaz, con todo mi respeto, después de haber estado horas y horas trabajando en el tema, llegar y contestar cuando ya estaba todo realizado no me parece ético, creo que debería ser Heinz quien abriera a todos la pregunta...... en fin

saludos

Aguar

31-05-2014

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-ES&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2fen.wikipedia.org%2fwiki%2fFort_Hackenberg Heinz, había sacado la información de este enlace traducciendo , como ves en 1940 habla de la highland   teneis que perdonar, llevo dos horas para poder poner esto, debo tener el ordenador con virus yno me deja acceder a nada Ignaz, con todo mi respeto, después de haber estado horas y horas trabajando en el tema, llegar y contestar cuando ya estaba todo realizado no me parece ético, creo que debería ser Heinz quien abriera a todos la pregunta...... en fin saludos

Tienes toda la razón MX, y mi apoyo si sirve de algo.  Ignaz, Ignaz...

Saludos 

Haz login o regístrate para participar