10-08-2009
Fueron usadas por casi todos los aviones que podían montar una ametralladora pesada: He111, Ju88, He177, etc.
A ver cual es este.

Saludos.
10-08-2009
Fueron usadas por casi todos los aviones que podían montar una ametralladora pesada: He111, Ju88, He177, etc.
A ver cual es este.

Saludos.
10-08-2009
monoplano-biplaza y prototipo de bombardero en picado He 118
El Heinkel He 118 fue diseñado en respuesta a una especificación emitida por el Reichsluftfahrstministerium en la que se requería un bombardero en picado de altas prestaciones....
http://es.wikipedia.org/wiki/Heinkel_He_118
un saludo
11-08-2009
Exacto gaffer, tu turno 
Saludos.
13-08-2009
identificar los aviones ,y.... ¿que sobrenombre o ''mote'' le daban los republicanos en nuestra GCE?

animaos los recien llegados
un saludo
13-08-2009
Dornier do 17, má conocidos como "el lapiz volador" por la forma del fuselaje
saludos
18-08-2009
Dornier do 17, má conocidos como "el lapiz volador" por la forma del fuselaje
un ratico .... desde Alcañiz ( de compras) y he aprovechado un descuido para colarme en el foro ....
espero que no me pille una que me se yo.
si Erwin tus datos son correctos , pero la pregunta es como le apodaban los españoles en nuestra guerra in-civil.
aprovecho para saludaros a todos desde este post 
18-08-2009
Jejejeje ... "Bacalaos" 
Saludos.
18-08-2009
Jejejeje ... "Bacalaos"
punto y turno para herr almirald Topp
...mira que era facíl.
saludos
19-08-2009
Pues una facilita para los nuevos: ¿A qué avión pertenece esta cola? 

Saludos.
19-08-2009
british? 
saludos
19-08-2009
La imagen pertenece al timón de un Westland Whirlwin, la comparación inglesa al Me 110 alemán, y al igual que este tampoco resultaba lo suficientemente ágil en combate, además no podía aterrizar en cualquier aeródromo de hierba como los que había dispersos por Inglaterra ya que su velocidad de aterrizaje de 80 km/h lo hacía bastante difícil.
19-08-2009
Exacto Prien, tu turno 
El Westland Whirlwin podría haber sido un avión infinitamente más poderoso que el Me110 de haber podido disponer de los RR Merlin para los que fue diseñado, en vez de los RR Pelegrine de los que dispuso.
Y muy pocos aviones bimotores (¿había alguno?) eran lo suficientemente ágiles para competir en combate evolucionante con un caza monomotor, por muy poderosos que fuesen sus motores: Mosquito, Tigercat, Beufighter, etc.
Saludos.
19-08-2009
19-08-2009
Exacto Prien, tu turno
El Westland Whirlwin podría haber sido un avión infinitamente más poderoso que el Me110 de haber podido disponer de los RR Merlin para los que fue diseñado, en vez de los RR Pelegrine de los que dispuso. Y muy pocos aviones bimotores (¿había alguno?) eran lo suficientemente ágiles para competir en combate evolucionante con un caza monomotor, por muy poderosos que fuesen sus motores: Mosquito, Tigercat, Beufighter, etc. Saludos.
El P-38 podia competir de igual a igual con mas de un caza monomotor.
Saludos
19-08-2009
es un PZL p-24,monoplaza, polaco, con ala de agiota, aunque de esa vista no se aprecia, el primer vuelo lo realiza en 1.933 y es de los primeros que entraton en combate contra los cazas alemanes
saludos
Haz login o regístrate para participar