Armamento Aereo

Topp

22-10-2009

Gracias Prien

Aunque no lo creas, los aviones son también una de mis pasiones #29

Saludos.

HARTMANN10

22-10-2009

Una cosa que quería hablar con Hartmann es que los compresores barométricos no existen (al menos que yo sepa), solo conozco los centrífugos y los mecánicos. En el caso del DB 605, era un compresor mecánico impulsado un embrague hidráulico controlado barométricamente (acoplador hidráulico) que permitía que el sistema compensase automáticamente los cambios de altitud sin pérdidas de potencia.

Ondia, pues no había caído. 

Es cierto, cuando he releído un monográfico sobre el DB-605 hace un momento, tenías razón, me había colado parcialmente, es como has explicado, (por leer demasiado rápido los detalles  , cagontó),pone:

"centrifugal type supercharger driven through a barometrically controlled clutch" (que básicamente es lo que has puesto)

Aunque no lo creas, los aviones son también una de mis pasiones

A mi me pasa igual 

Un cordial saludo 

HARTMANN10

22-10-2009

País y modelo Saludos

Jodo que "bicho" más feo  (con lo bonito que era  el MB902 ).

Vamos a la tarea 

Deleted member

23-10-2009

sobre las caracteristicas se tenia que abrir un tema.El avion me despita, o es brithis o norteamericano

saludos

Markus

24-10-2009

sobre las caracteristicas se tenia que abrir un tema.El avion me despita, o es brithis o norteamericano

Frio frio ... 

Saludos

Lothar1971

24-10-2009

Jopes tamos de prototipos ¿eh?

Ahhhh la France.....Breguet 462 Vultur

El primer prototipo denominado Br.460 voló por primera vez en 1935. Mas adelante, el proyecto fue cancelado en favor de Br.462 que voló por primera vez en octubre de 1936. Sólo tres Br.462 fueron construidos.

Creo que uno de ellos osó atacar al Canarias en la guerra civil y fue derribado...

Markus

24-10-2009

Correctisimo Lothar

Una foto del Breguet 462 Vultur en una prueba de chasis.

Sobre lo del Canaris lo desconozco, lo unico que he podido leer sobre el tema es,

que vendieron un modelo a  los republicanos españoles en febrero de 1937

con la intención de probar su eficacia en combate real, dicen que acabo estrellado en el mar.

Saludos

Lothar1971

25-10-2009

Cedo el turno ya que no estare por aqui en varios dias......

Saludos.

gaffer

25-10-2009

Cedo el turno ya que no estare por aqui en varios dias......

lo tomo...  es que pasaba por aqui y :

identificar aeronave y optativo lo que se quiera añadir 

un saludo

HARTMANN10

25-10-2009

Si no me equivoco, es un Lockheed Electra Junior L-12 con las escarapelas de la fuerza aérea Holandesa (mejor de los Países Bajos  ). Si no me equivoco, de las Fuerzas Aéreas de las Indias Holandesas.

Un cordial saludo

gaffer

25-10-2009

Si no me equivoco, es un Lockheed Electra Junior L-12 con las escarapelas de la fuerza aérea Holandesa (mejor de los Países Bajos  ). Si no me equivoco, de las Fuerzas Aéreas de las Indias Holandesas.

¡¡ ostras !! como se parecen ...pero no compañero , no es el que digo.

el que tu dices en la foto de arriba y abajo otra imagen del avión de entrenamiento de la pregunta.

un saludo

PD igual me pasao 

pio-3

25-10-2009

Que me dices de este Gaffer, se que no es pero se parece un huevo .

Kawasaki Ki-56 Thalia.

Saludos

P.D. Este avión tiene un viaje de hermanos

Deleted member

25-10-2009

creo que se trata de un beech c-45 (por la ventana circular que se s ve al final)

saludos

gaffer

25-10-2009

Que me dices de este Gaffer, se que no es pero se parece un huevo . Kawasaki Ki-56 Thalia.

¡¡caray!! pos si , no imaginaba que ahora apareciesen tantos y tan parecidos.

correcto Erwin  ....es un Beech , tu turno.

saludos

Deleted member

26-10-2009

avion y pais

saludos 

Haz login o regístrate para participar