29-10-2009
pais aliado al Eje
saludos
29-10-2009
pais aliado al Eje
saludos
31-10-2009
Suelta algo, hermoso.... se me han gastado las gafas de tanto mirar
31-10-2009
y europeo, asi no buscais por Japon
saludos
01-11-2009
..bueno voy a contestarla yo
Pais : Estonia ( se nota en el timon bastante bien )
es un PN-3 diseñado como avion de adiestramiento (que tambien se deduce por la forma de la carlinga ), aunque tambien asumió roles de combate...no se en que medida
designado ''pŠstja Isamaa'' (salvador de la patria ) por los estonios. enteramente de chapa lo que le daba una figura compacta...como se puede ver en el perfil.
..y poco mas que añadir , puede que solo fuese una ''mota de polvo'' entre el universo de aviones que participaron en la WWII.
un saludo
PD > pais aliado al Eje
no creo que Estonia fuese aliado del Eje dado que fué ocupada por Alemania tras echar a los sovieticos que habian incumplido el Tratado de Tartu invadiendo el pais con intencion de anexionarlo ( lo que al acabar la guerra consiguiria )
los estonios lucharon para si mismos contra todos ...por decirlo de alguna manera.
01-11-2009
si es ese, pero no me referia a Estonia, si no a Finlandia
saludos
01-11-2009
Anda que no hilais fino, la leche.....
gaffer.....se compasivo con mis irritadas pupilas....
01-11-2009
gaffer.....se compasivo con mis irritadas pupilas....
tranqui ..que esta chupada.
¿como denominaban los alemanes a este sistema combinado de armas que se aprecia en la lamina?
buen servicio apañero
saludos
02-11-2009
Pues curiosamente me lo descargué hace poco para hacerlo en papel y lo tengo en el Pendrive asi que te pongo una captura.....
¿Te vale asin?
buen servicio apañero
saludos
Gracias compañero....
02-11-2009
¿Te vale asin?...
sobra material....tu turno.
saludos
02-11-2009
Decidme el modelo (hay uno que se le parece mucho, pero no es) y el ¿pais? de este prototipo....
Saludos
02-11-2009
Si no me equivoco , creo que es un Nakajima Ki-84 "Hayate" (Japonés). ¿Puede ser? #29
02-11-2009
Mmmmm, por eso puse lo de "uno que se parece mucho, pero no lo es"....ademas el Ki-84 no era un prototipo (bueno en un principio si, pero se fabricaron muchos mas que este).
Este que te digo estaba construido en madera, (para ahorrar material y mano de obra cualificada) el recubrimiento de este avión estaba hecho de contrachapado con una capa de laca.
Como todos sabemos la laca es un fantastico blindaje, de hecho todos los Panther y Tiger lo llevaban de dotacion....
03-11-2009
se parece al prototipo del Tachikawa Ki-106, Japon
saludos
03-11-2009
Bien Erwin, acertaste......
Tu turno.
03-11-2009
avion y pais
saludos
Haz login o regístrate para participar