Armamento Aereo

cesaRodriguez

17-07-2011

me confundi en los numeros teneis razon miller es el sm 89 y no el sm 85 

Capt. Miller

18-07-2011

cesar: bueno, no estoy seguro de que tenga la razon!! pero fuiste la luz!! esperemos por xixon!!!

abrazos

cesaRodriguez

18-07-2011

danke 

haber que pasa

saluten

mister xixon

18-07-2011

A vder señores, me poneis en un compromisoide, nuestro compañero cesa, acerto en un 80%, pero luego llego el compañero  Miller, y remato la pregunta.

es un Savioa marchetti Sm 89, por logica el punto seria para el Capi Miller, tambien pienso que se anticipo a mi respuesta para el compañero CesaR, ser buenos y decirlo en un duelo de caballeros, las armas las poneis vosotros y.... , bromas a parte, el punto se le tengo que dar al Cpi Miller, pues el completo la pregunta, pues no el Sm-85, sino el Sm 89, pùes Capi pones afoto.

Capt. Miller

19-07-2011

Bueno, déjenme consultar una cosa con los moderadores, con Mr. Xixon que fue quien puso la pregunta, y con Cesar que fue quien co-adivinó.

Yo reconozco que aunque dí la respuesta exacta, no miré lo que respondía Cesar mientras escribía mi comentario, y cuando lo publiqué, entonces leí el que él colocó, revisé y dí en el blanco. Pero como escribí antes, considero y reconozco que Cesar tiene 3/4 partes del crédito en la respuesta.

Entonces propongo algo que haré sólo si las partes antes mencionadas lo permiten (esto parece un acta de abogados!!)

Yo le cedo el turno para preguntar a Cesar, y por mensaje personal le hago llegar 3 sugerencias. Que Cesar ponga 3 de su acervo, y entonces que él escoja la más adecuada (democráticamente), y la publique como pregunta.

Yo creo que a lo mejor no hay antecedentes de este tipo de cooperacion inter-armas (en este caso incluso inter-ejércitos) pero no creo que sea nada que viole las normas y reglas del Foro, amén de que honra la caballerosidad y la honestidad que siempre nos ha caracterizado el trato entre nosotros.

Saludos y abrazos

mister xixon

19-07-2011

por mi parte queda en manos de nuestros queridos moderadores, de ellos el la ultima palabra. saluten.

Kurt Knispel

19-07-2011

si  mister xixon se la da por buena a Capt. Miller, pero este le cede el turno a cesaRodriguez , por lógica, el que pregunta es cesaRodriguez

saludos

Capt. Miller

19-07-2011

Perfecto, pero....y donde está el piloto, digo Cesar??

Te envio las fotos por MP!!

Abrazos y gracias a Xixon y Rommel

cesaRodriguez

20-07-2011

perdonen andaba en la calle

facilito ,nombre, y pais

gaffer

20-07-2011

Un Savoia-Marchetti SM.62, una versión mejorada y algo extendida del SM.59 desarrollado para realizar funciones de patrulla marítima y observación principalmente. País de origen (Italia). Los republicanos, en nuestra GCE utilizaron algunos de estos aparatos para su aviación naval, aunque con un motor  Hispano 12 Lb en lugar de los originales Isotta-Fraschini Asso 750 de 635-750hp.

saludos

cesaRodriguez

20-07-2011

correcto te toca

Capt. Miller

20-07-2011

Cesar, parece mentira, un solo lanzamiento, y....homerun!!! tiraste rápida alta y al centro; y eso, con bateadores como gaffer, no se perdona!! Nada, es broma, Felicitaciones Gaffer!! 

gaffer

20-07-2011

con bateadores como gaffer, no se perdona!! Nada, es broma, Felicitaciones Gaffer!!  

Gracias por el cumplido Capt, pero los hay mejores en este foro como tu bien sabes, lo cual es bueno  . Bien, entonces vamos con alguna insignia , que ya hacia días.... .

¿que significa la insignia del Unteroffizier en su bocamanga?, ¿que nos dice?.

saludos cordiales

PD En alemán a ser posible , pero también vale en ingles, o si se quiere traducido al español , que se puede ...creo  . Como es entrenamiento daremos una pista grafica, haber si así se atreve o se anima alguno de nuestros nuevos ''apañeros''  .

cesaRodriguez

22-07-2011

parece para una gorra de la luftwaffe mas pistas

Capt. Miller

23-07-2011

Gaffer, pero si no pones esa pista ampliada, no hay quien identifique qué es, pues al menos a mí, se me pixelizó la imagen y no distinguía nada. De todos modos, me parece es la insignia de Personal Técnico de Aviación de tierra (Flugzeugpersonal o fliegertechnisches) de la Luftwaffe.

Estos eran parte del personal técnico calificado basificado en tierra para el mantenimiento y preparación de vuelo y aeronaves.  Esta insignia de la foto se comienza a usar en 1935, tiene 5 cilindros de motor radiales dentro de un sudario de hojas de roble enmarcados por alas a ambos lados. Si el que portaba la insignia tenía méritos suficientes (no parece el caso) podía usar una variante de la misma que estaba ribeteada con un cordón dorado (esto se implementó tras “Babarroja”)

Dudosos saludos ....

Miller

Haz login o regístrate para participar