gaffer
23-07-2011
Gaffer, pero si no pones esa pista_ampliada_, no hay quien identifique qué es..
Te parece poca ampliación cuando digo ..y me vuelvo a autocitar : > Como es entrenamiento daremos una pista grafica
en la que incluyo la imagen mas abajo, del parche en cuestión bastante ampliado , a mi parecer. ¿O es que por algún motivo no podeís verla?
parece para una gorra de la luftwaffe mas pistas
¿En que momento menciono yo una gorra de la Luftwaffe?, no digo mas bien y me auto-cito : > ¿que significa la insignia del Unteroffizier en su_bocamanga_?..(Aunque está mal definido , sería manga, a secas)
_[i]Dudosos_ saludos ....[/i]
¿Y eso por que?
..los saludos se dan o no se dan. Pero vamos que si dudas , el problema es tuyo
...y gordo.
Un cordial saludo (sin dudas)..
PD ¿pero que ha pasado? , que alguien me lo explique , la pregunta era facilisima. Por cierto Miller la respuesta es correcta, te toca.
PD2 Si por algún motivo no se podía ver la segunda imagen que doy comopista-za, pido disculpas...aún así, insisto, era facilisima

Capt. Miller
23-07-2011
No, Gaffer, no fue mi intención, dudoso porque tenía dudas de que fuera la respuesta correcta!! Y bueno, para que veas, en el ultimo post tuyo sí la vÍ bien, fíjate que ni siquiera en la collera del mecánico podía definir ninguna insignia. supongo porque haya copiado la imagne en un formarto pobre!!
con mis hermanos del foro, jamás hay dudas!!
abrazos SEGUROS!!! 
Miller
Capt. Miller
23-07-2011
Bueno, esto si es puro jamón ibérico!!!!! Más fácil, ni mi segundo apellido!!
Saludos
Miller

Kurt Knispel
23-07-2011
creo que es un Fiat G.55 Centauro
saludos
gaffer
23-07-2011
No, Gaffer, no fue mi intención, dudoso porque tenía dudas de que fuera la respuesta correcta!!
Todo aclarado, a sido un malentendido sin importancia
.
cordiales saludos
Capt. Miller
23-07-2011
Querido gaffer: Negativo, aunque casi!!
Abrazos
PD: intenta otro tiro libre al arco que de seguro anotas!! 
mister xixon
23-07-2011
Yo creo que es el Fiat G 5O. Freccia. (flecha) saluten 
Capt. Miller
23-07-2011
Xixon:
Tienes razon, en lo relativo a Gaffer, o sea, el mensaje era para Herr Feldmarschall, claro está!! Sorry 
Pero en lo del Fiat G 50... no, en eso no acertaste!! Por ahora descartados ambos tipos de modelos de Fiat G. sin embargo, de este avión en particular se habló mucho!! Se pensaba fuese el caza a pistón más veloz del Eje, aunque fue superado por un prototipo posterior. Ya son varios detalles..... no se me quejen..
Abrazos Miller
cesaRodriguez
24-07-2011
Reggiane Re.2001 Ariete I ? 
Capt. Miller
24-07-2011
César: No, negativo, no es el Arriete I. Oye, por cierto, a tí te llegaron las fotos que te mandé a tu mail (para que escogieras junto a las tuyas) cuando respondimos la pregunta de Mr. Xixon?
Voy a dar otra pista.... fíjense en la insignias de la Luftwaffe, por lo que de cierto modo, esta Arma estuvo interesada en esta aeronave, aunque nunca se produjo en serie en el Reich. Bueno, he dicho bastante!! 
Saludos
cesaRodriguez
24-07-2011
un problemilla si me lo madaste a mi email nunca los reviso saludos!!
puedo contestar de nuevo otengo que esperar 12 horas
Capt. Miller
24-07-2011
Bueno, Cesar, no tengo la menor idea acerca de la espera reglamentaria o no, pero te adelanto que la respuesta está en tu e-mail, así que para responder, tendras que jurarle a los moderadores por la Gran Deutschland, que no abriste el buzón de entrada de tu correo!!

Abrazos
Miller
cesaRodriguez
24-07-2011
juro por la gross deutschland y por mexico que no lo abri
por que no lo encontre

Capt. Miller
24-07-2011
Y yo te creo...así que por mí no hay problemas... yo busqué en los primeros posts y no dice específicamente nada sobre la obligatoriedad de la espera, contrario a los concursos de nivel "Fácil", en los que debes esperar 12 horas si fallas una respuesta, como ya sabes....
Bueno, tú y yo estamos de este lado del Atlántico, mejor, y para que no nos regañen, responde mañana cuando te despiertes y así nadie se molesta, además yo voy a dormir ya y no revisaré nada hasta mañana!!
Abrazos y Buenas Noches (o Buenos Días, nunca he tenido claro ese detalle sobre esta hora)
Miller
PD: por cierto, yo tampoco conozco si tengo que exponer la respuesta y cúando debería publicarla si nadie adivina. Por suerte para mí, eso no es problema, porque a esta pregunta, en nuestro Foro, le queda poco tiempo de vida, de seguro!!