Armamento naval

Günther Prien

16-06-2009

Cohones con el Ruski……  y yo pegándome con los clase Admirall de la Royal Navy…….. 

Saludos.

Topp

16-06-2009

Fijáos en el escudo proel.

No dirás que no te has dado cuenta del águila bicéfala zarista

Saludos.

Günther Prien

17-06-2009

No dirás que no te has dado cuenta del águila bicéfala zarista Saludos.

Vamos…… hasta he contado las plumas……  mi Almirante,  que todavía tengo las retinas quemadas por cierto cockpit de cuyo nombre no quiero acordarme…..  además “algo” parecido a ese águila se ve también en buques de la Royal Navy de la época como por ejemplo en el Benbow y como muchas fotos de la época son de mala calidad, pues eso que tenía el periscopio atisbando la Inglaterra del S XIX, foto del ejemplo mencionado, el Benbow, ya sé que solo se parece ligeramente, pero por ahí estaba empezando…..

Te saludo.

Topp

17-06-2009

Si te hubiese fijado bien en su armamento y ubicación del mismo, hubieras visto visto la diferencia entre un acorazado de reducto central y otro con su armamento en barbetas

Saludos.

Günther Prien

17-06-2009

Si te hubiese fijado bien en su armamento y ubicación del mismo, hubieras visto visto la diferencia entre un acorazado de reducto central y otro con su armamento en barbetas Saludos.

Si fijarme me había fijado, sabía que no era el Benbow, pero sí que creía que me iba acercando, pero pensaba seguir la pista en la Royal Navy no en la Armada Rusa……  tal vez cuando hubiera desechado las opciones inglesas hubiera empezado nuevamente la búsqueda por otras latitudes…..  pero el dichoso mascarón de proa me despisto, pero para la próxima estaré más atento……  un submarinista no deja escapar dos presas seguidas.  ¢@39

Te saludo.

gaffer

17-06-2009

cedo el turno...a quien desee.

un saludo

Deleted member

18-06-2009

buque,  país ¿que le sucedio?

saludos

Lothar1971

18-06-2009

Portaaviones norteamericano USS Yorktown (CV-5) de su misma clase....

En la batalla de Midway (comenzada el dia 4 de Junio) es localizado por aviones de exploración del Chikuma, el portaviones sobreviviente, el Hiryu envía una fuerza de ataque. El Yorktown es atacado en dos oportunidades por aviones Vals conducidos por Joichi Tomonaga recibiendo tres bombas dañándole sus sistema de calderas y ocasionando cuantiosas bajas. Queda al garete y escorado a 26°. Es ordenado el abandono del buque, sin embargo a pesar del peligro inminente de volcamiento, personal logra contener las inundaciones y el destructor el USS Hammann (DD-412) se arbaola a su lado para proporcionar energía eléctrica para su sistema de bombeo.

En ese momento un avión de exploración lanzado por el Yorktown ubica al portaviones de Tamon Yamaguchi, el Hiryu y radia el mensaje que tiene por respuesta inmmediata el lanzamiento del grupo de ataque en picado del USS Enterprise (CV-6) quienes lo atacaron y hundieron.

El 6 de junio, el Yorktown aún peligrosamente escorado esperaba al remolcador Vireo para ser sacado del área, pero nuevamente localizado por un avión de exploración del Chikuma y su posición es señalada por el submarino japonés de Primera Clase I-168 quien lo localiza cuando es remolcado con el destructor Hammann a su lado. El I-168 disparó cuatro torpedos, uno de los cuales dio de lleno en el destructor USS Hammann partiéndolo en dos, y dos de ellos tocan en el Yorktown sentenciándolo. El Yorktown se hundió el 7 de junio de 1942.

Deleted member

18-06-2009

el mismo, buena respuesta

saludos

Lothar1971

18-06-2009

Vamos con un "marinero"...

¿Quien es este caballero?

Topp

18-06-2009

Hombre, uno de los "tres mosqueteros" #29

Saludos.

Lothar1971

18-06-2009

Tooooopp ¢@4 ¢@4 ¢@4 ¢@4, 

Günther Prien

18-06-2009

Kapitänleutnant Joachim Schepke……  sin palabras…….

Mi Almirante que mal año para nosotros aquel de 1941……

Saludos.

Lothar1971

18-06-2009

Correcto Gunther 

Tu turno.

Topp

18-06-2009

que mal año para nosotros aquel de 1941……

Tensamos demasiado la cuerda y allí estaban los Vanoc, Wolwerine, Walker y ese maldito MacIntyre para amarganos la vida.

Y lo peor estaba por venir

Saludos.

Haz login o regístrate para participar