25-01-2010
Y los ingleses se fueron de rositas con tan solo solo 10 muertos y 19 heridos....
Menuda diferencia......
Vamos con otro barco de la PGM....
Nombre y nacionalidad de este "lento" buque.
25-01-2010
Y los ingleses se fueron de rositas con tan solo solo 10 muertos y 19 heridos....
Menuda diferencia......
Vamos con otro barco de la PGM....
Nombre y nacionalidad de este "lento" buque.
25-01-2010
Buenas a todos....soy nuevo en el Foro, ya me presenté en el apartado correspodiente, y ahora voy a estrenarme, no sé si con una buena andanada, o con un fallo general, debido a mi defectuosa óptica...¡¡Fuego!!
¿Es el Blücher?
Saludos!!!
25-01-2010
¿Es el Blücher?
Para ser tu primera andanada , creo que le has dado de pleno
....bienvenido
al foro.
saludos
25-01-2010
Es....bueno....suerte!!
25-01-2010
Es....bueno....suerte!!
¡Ojo!, que falta que confirme la respuesta Lothar1971 (se suele hacer así).
En cuanto a la imagen ,si es una nueva pregunta ...ten en cuenta cosas como esta:
como ves dejas la respuesta a hu*vo
un saludo
25-01-2010
De acuerdo: espero la confirmación del moderador...¡¡ Malditas prisas !!
Segundo:el Nassau ya no vale!!!
Tercero: tendré que ponerme al día para borrar pistas...Hmmmm
Y gracias por avisar!!!!
Saludos!
26-01-2010
De acuerdo: espero la confirmación del moderador...¡¡ Malditas prisas !!
En entrenamiento confirma la respuesta y da el visto bueno el que pone pregunta (el moderaror/dores de sección actuan de arbitros)
Tercero: tendré que ponerme al día para borrar pistas...Hmmmm
pues sí ...aqui tienes otra forma de verlo ...
es importante , que al guardar des otro nombre a la foto y guardes una copia para que no se te olvide la respuesta (podria ocurrir).
saludos
27-01-2010
Que "guena perzona" eres gaffer evitando que los "reclutas" no metan los cuezos propios del principiante.....
Bienvenido al foro bugle has empezado con buen pie al acertar la pregunta de entrenamiento, hay otros niveles en los que la cosa se pone mas seria....está el nivel Facil de nuestro ¢@6 Großadmiral o "el Infierno del Artillero" donde hay preguntas mas "retorcidas"
ahi ya te puedes ganar merecidas medallas......
Te toca poner pregunta.....
Saludos
27-01-2010
Ya puestos hay una tercera más sencilla, boton derecho del ratón sobre la afoto pinchas en propiedades y si no has cambiado el nombre o has borrado la pista sale el nombre del buque en cuestión.
El mejor modo de borrar pistas es : una vez copiada la imagen le das un nuevo nombre y ya no hay la pista
Una muestra del asunto. Si pinchas encima de la imagen de abajo con el botón drecho del ratón y vas a propiedades verás el nombre que he dado a la imagen ¿cual es?
27-01-2010
Pruebahz.png????
¿Tengo punto?
Voy a intentar poner una...
Saludos!!!
27-01-2010
Pruebahz.png????
¿Tengo punto?
Voy a intentar poner una... Saludos!!!
COOOORRECTOOOOO premio para el caballero, le ha tocado un perrito piloto que podrá pillar si sube a unos 10000 metros y lo "guinda" al primer avión que pase con perrito a bordo
Bueno, ya sabes como ver el nombre de una imagen, ahora espero que con las explicaciones adicionales seas capaz de borrar pistas. Ya sabes, la copias y la guardas con otro nombre, luego la subes y si tras hacer la "prueba del algodón" ves que no sale el nombre original habrás aprendido a poner imágenes sin pistas
27-01-2010
...¡¡¡Dios!!!.... #29.....¡¡¡¡Lo conseguí!!!
A ver, nombre de este bonito buque..
Gracias por vuestra ayuda, y al tutorial de Gaffer de como subir fotos en el foro!!!!
Saludos!!!
27-01-2010
¡¡¡¡ Me c.....en les pites de Grao!!!!..
Se me olvidó borrar una cosa en la foto!!!!
27-01-2010
¡¡¡¡ Me c.....en les pites de Grao!!!!..
Se me olvidó borrar una cosa en la foto!!!!
Pues hazlo rapido
que canta mucho
.
Saludos
27-01-2010
Nada.....voy a dejarlo como una pista PARA PRINCIPIANTES !!!!
La próxima vez será....
Saludos!!!
Haz login o regístrate para participar