29-10-2011
ah! pero esta seccion era entrenamiento
29-10-2011
ah! pero esta seccion era entrenamiento
29-10-2011
Y, aparte de todo...¿a alguien le parece lógico poner en "Entrenamiento" lo que se está poniendo últimamente?...
Chicos...no os olvidéis (Y hablo de tiempo para acá, de meses...), del espíritu de este Concurso...
un saludo!!
Na tranquilo Heinz que el baremo de estos concursos es una trampa te dicen que entrenamiento es sencillo pero es más que fácil, te dicen en otro rapartado que es fácil y es de difícil a muy difícil y por último te dicen que es difícil pero a veces es imposible.
Ejemplo en la última pregunta el amigo Lothar plantea como fácilmente identificables a los aparatos que hay en cubierta pero para quien no los conozca bien no parece ser tanto son Grumman pero cuales ¿F4F "Wildcat" o F6F "Hellcat"?
29-10-2011
Algo de razon llevas Heinz, por eso esta noes facil sino facilisima.
Buque y pais.
Saludos.
P.D.Lothar hablamos por M.P. es mejor así no se lia el asunto.
29-10-2011
Buenas.
Ala pues vamos a contestar la primera vez a algun concurso.
Acorazado Italiano de la clase conte di cavour, Giulio Cesare con la pintura de principios de 1942.
El acorazado Giulio Cesare fue botadoel 15 de octubre de 1911 por lo que estuvo en activo en ambas guerras mundiales, aunque no participo en ninguna batalla durante la primera.
Participo en la ocupacion de la isla de Corfu en 1926 junto con el Conte di cavour, Caio Dullio y Andrea Doria.
Fue reformado en los años previos a la segunda guerra mundial, incrementando armamento, blindaje y nuevas calderas.
Durante la segunda guerra mundial participo en las siguentes batallas:
Punta Stilo Durante la cual el warspite ingles se hizo famoso por conseguir impacto a mayor distancia de la artileria naval, con un blanco sobre el Giulio Cesare a mas de 24Km.
Cabo Teulada.
Sirte I.
Tras el armisticio se dirigio a malta con el resto de la flota, sin embargo parte de su tripulacion se revelo e intento ganar en control del acorazado, finalmente se entrego en malta juntocon Andrea Doria y el Caio Duilio a mediados de Septiembre donde permaneceran internados hasta mediados de junio del año siguiente que se dirigieron a Tarento.
En 1949 fue entregado y puesto en servicio con la URSS con el nombre de unidad Z-11 y buque insignia de la Flota del mar negro en Novorossiisk.
Exploto en extrañas circustancias y se hundio la noche del 19 de octubre de 1955.
Saludos
30-10-2011
Buenas. Ala pues vamos a contestar la primera vez a algun concurso. Acorazado Italiano de la clase conte di cavour, Giulio Cesare con la pintura de principios de 1942. Durante la segunda guerra mundial participo en las siguentes batallas: [color=red]Punta Stilo Durante la cual el warspite ingles se hizo famoso por conseguir impacto a mayor distancia de la artileria naval, con un blanco sobre el Giulio Cesare a mas de 24Km.[/color]
Bien contestao pero lo marcao no se yo si ... yo ... debo decirlo ... como soy "jiponés"
El impacto logrado desde una mayor distancia lo hizo el Yamato en la batalla de Samar desde 31 kilómetros sobre un porta de la Taffy 3
Tuve un debate sobre el tema en otro foro y un amigo lo solventó preguntando a Kingsep, un señor al parecer muy versado en guerra naval, sobre todo relacionada con los buques japos, creo que es uno de los entendidos de la peich Nihon Kaigun, que confirmó el evento.
Aviso que no voy a polemizar sobre el evento porque hay poco sobre lo que polemizar o es si o es no, quien quiera seguir pensando que el Warspite fue el que atizó desde más lejos que lo haga
30-10-2011
Buenas Minoru,
Bien contestao pero lo marcao no se yo si ... yo ... debo decirlo ... como soy "jiponés"
![]()
El impacto logrado desde una mayor distancia lo hizo el Yamato en la batalla de Samar desde 31 kilómetros sobre un porta de la Taffy 3
Tuve un debate sobre el tema en otro foro y un amigo lo solventó preguntando a Kingsep, un señor al parecer muy versado en guerra naval, sobre todo relacionada con los buques japos, creo que es uno de los entendidos de la peich Nihon Kaigun, que confirmó el evento. Aviso que no voy a polemizar sobre el evento porque hay poco sobre lo que polemizar o es si o es no, quien quiera seguir pensando que el Warspite fue el que atizó desde más lejos que lo haga
Si yo estoy de acuerdo contigo jaja pero de momento los ''libros de historia'' y la US army no y debido a que esto es una respuesta a una pregunta concurso, pongo el dato confirmado hasta el momento...
Aunque... tu y yo sabemos que los disparos que recibio el USS Gambier Bay eran de 460mm y no de 203mm
Saludos
30-10-2011
Correcto Karl .
Tu turno.
Saludos
31-10-2011
Veamos...
facililla
Clase del siguiente navio, si se sabe nombre pues tambien
Saludos
01-11-2011
Un bonito enfoque de un crucero pesado de la clase Zara (Italia). La pista en la cola del hidroavión ( parece que te has olvidado borrarlo ) que delata su bando en la IIWW ha sido de bastante ayuda. Por eso se puede adivinar que es un Romeo Ro.43.
Se trata del Pola ....al inicio de la Segunda Guerra Mundial, el Pola fue el buque insignia del almirante Riccardo Paladini.
Fuente: La wiki , que le vamos ha hacer....saludos cordiales.
01-11-2011
Correctisimo gaffer, crucero pesado de la Regia Marina Pola, de la clase Zara.
Como no se veia mucho a primera vista, lo deje como pista, lo que si borre fue los simbolos de las alas
Tu turno
Un saludo.
02-11-2011
02-11-2011
Acorazado pre-dreadnought austro-húngaro SMS Budapest, de la clase Monarch.
Saludos.
02-11-2011
Pues mira que le dao vueltas yo al barquito y no habia forma de encontralo...
Saludos.
02-11-2011
Mira que he dicho veces que el botalón de proa es típico de los buques de la K.u.K. Kriegsmarine
Saludos.
03-11-2011
Acorazado pre-dreadnought austro-húngaro SMS Budapest, de la clase Monarch.
Correcto Herr Großadmiral...¿no era muy dificil , verdad?
. Espero que estuviera dentro de los terminos y normas del hilo.
Pues mira que le dao vueltas yo al barquito y no habia forma de encontralo...
¡¡Ostras!! ha dicho barquito
..prepara papel y lapiz
. Por cierto, que para encontrarlos no hay que dar vueltas sobre él...hay que navegar alrededor
.
Un saludo
Haz login o regístrate para participar