Armamento naval

Vandergrift

10-11-2011

Barco de defensa costera de 3800 t. dedesplazamiento.

Saludos.

mister xixon

10-11-2011

aqui tampoco se ve na de na

josmar

10-11-2011

Vandergrift, leete el tutorial para la colocación de fotos....

Vandergrift

10-11-2011

No, si aqui estaba esperando que Otto me diese el turno, por lo del tipo de barco y el "puntico" ese, pero por lo que veo ya puedo poner la imagenm que es esta:

saludos.

mister xixon

10-11-2011

a ver si me entero, debo estar despistadillo cual es la pregunta a esta foto? el barco?

una aclaracion ¢@6 ¢@6

saludetes

mister xixon

10-11-2011

por si acaso, dire que es un Hedgehog, (Erizo antisubmarino mortar, con 24 cañones, este en concreto esta montado en el HMS Westcott, estadounidense.

Lothar1971

10-11-2011

Ademas estallaban por "simpatia", es decir si uno tocaba pelo pepinaban todos...

Vandergrift

10-11-2011

Asi es mister Xixon, es un hedgehog, arma antisubmarina.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hedgehog_anti-submarine_mortar.jpg

Saludos.

mister xixon

10-11-2011

Lothar, no es simpatia , yo lo llamaria compañerismo, imaginate,"tu esplotas, pues yo tambien"

Topp

11-11-2011

Todo eso está muy bien salvo un pequeño detalle

por si acaso, dire que es un Hedgehog, (Erizo antisubmarino mortar, con 24 cañones, este en concreto esta montado en el HMS Westcott, estadounidense

Era un destructor inglés clase W.

Saludos.

Pd: Fue nombrado así en honor del capitán George Blagdon Westcott, muerto heroicamente en la Batalla del Nilo.

mister xixon

11-11-2011

me di cuenta despues de poner estadounidense

mister xixon

11-11-2011

Nombre, clase, y si me decis donde se construyo lo bordais

saludetes

Topp

11-11-2011

Crucero acorazado japonés IJN Asama.

Tras la guerra ruso-japonesa, Japón quiso modernizar su flota en base al programa "Seis" (seis acorazados/seis cruceros). Para estos últimos recurrió a los astilleros  Armstrong Whitworth en Elswick (Reino Unido), quienes ofrecieron un diseño de Sir Philip Watts muy similar al de los cruceros acorazados construidos para la RN, pero mejorado y modificado según las necesidades de Japón. El Asama fue en el momento de entrar en servicio el crucero acorazado más rápido, el mejor armado y el de mejor blindaje.

Curiosamente, sobrevivió a las dos guerras mundiales y acabó desguazado en 1947.

Saludos.

mister xixon

11-11-2011

Toooop, me has dicho la clase y el astillero,  pero dime con todas las letras el nombre del crucero

Topp

11-11-2011

Fue bautizado en honor al Monte Asama (situado al Norte de Tokio), pero el japonés me resulta imposible de manejar y no puedo escribírtelo en su idioma original. Mira su nombre completo en esta postal de la época en el lo clasifican como acorazado).

Saludos.

Haz login o regístrate para participar