18-12-2009
Pues nada, otro más al lio, yo apuesto por el:
Carro experimental IS-122 (240) armado con el cañon D-25T
Saludos.
18-12-2009
Pues nada, otro más al lio, yo apuesto por el:
Carro experimental IS-122 (240) armado con el cañon D-25T
Saludos.
18-12-2009
JJJjeeee buena Ball,
Haber chicos que esos ya los habeis dicho, y no son.
18-12-2009
Creo que por fin lo encontre...
Se trata de un KV 13
Un nuevo diseño del tanque pesado entró en producción a fines de 1943 sobre la base de la labor realizada en la KV-13. Because Kliment Voroshilov had fallen out of political favour, the new heavy tank series was named the Iosif Stalin tank , after Iosif (Joseph) Stalin. Debido a Kliment Voroshilov había caído en desgracia política, la nueva serie de tanque pesado fue nombrado el tanque Iosif Stalin, después de Iosif (Joseph) Stalin. The KV-13 program's IS-85 prototype was accepted for production as the IS-1 (or IS-85, Object 237) heavy tank. El KV-13 programa IS-85 prototipo fue aceptado para la producción como la IS-1 (o IS-85, de objetos de 237) tanque pesado. After testing with both 100 mm and 122 mm guns, the D-25T 122 mm gun was selected as the main armament of the new tank, primarily because of its ready availability and the effect of its large high-explosive shell when attacking German fortifications. Después de probar con mm ambos 100 y 122 mm de armas de fuego, el D-25T de 122 mm de armas fue seleccionado como el armamento principal del nuevo tanque, principalmente debido a su fácil disponibilidad y el efecto de su gran tamaño y alta-shell explosivos al atacar las fortificaciones alemanas. The 122mm D-25T used a separate shell and powder charge, resulting in a lower rate of fire and reduced ammunition capacity. El 122mm D-25T utiliza un intérprete independiente y carga de pólvora, lo que resulta en una menor tasa de fuego y municiones de capacidad reducida. While the 122mm armour piercing shell had a lower muzzle velocity than similar late German 7.5 cm and 8.8 cm guns, proving-ground tests showed that the 122mm AP shell could defeat the frontal armour of the German Panther tank, and the HE shell would easily blow off the drive sprocket and tread of the heaviest German tank or self-propelled gun. Mientras que el 122 mm de blindaje tenía una velocidad más baja de hocico similar a finales de Alemán 7,5 cm y 8,8 cm de armas, que demuestren las pruebas de suelo mostraron que la AP 122mm Shell podría derrotar a la armadura frontal del tanque Panther alemán, y el Excmo cáscara fácilmente golpe fuera de la rueda dentada motriz y la banda de rodadura del tanque más pesado alemán o autopropulsados de armas. The IS-122 replaced the IS-85, and began mass production as the IS-2. El IS-122 sustituye el IS-85, y comenzó la producción en masa como el IS-2. The 85 mm gun saw service in the lighter SU-85 and T-34-85. La pistola de 85 mm entraron en servicio en el encendedor SU-85 y T-34-85.
Fuente: http://wapedia.mobi/en/Kliment_Voroshilov_tank
Saludos.
18-12-2009
Lo siento pero tampoco es. Saludos.
19-12-2009
Como [color=red]actualmente yo no suelo preguntar, sino el compañero Leyte, esta pregunta es para todos, no hay penalizaciones,pero si espero participacion, ya sabeis chicos, Fug ataca de nuevo [/color]
![]()
#29 #29
¢@4 Y como es normal, Todos pueden contestar, espero, (tambien Leyte, asi disfrutamos todos de esta seccion) Saludos
Y nada Fug... esta es tu sección, yo sólo la mantuve activa mientras estuviste ausente, pero ya estás de vuelta, en tu estilo... y ya tienes a medio foro rascándose la cabeza...
Saludos...
19-12-2009
JJJeeee, OK leyte, ¢@14, Pero Yo estoy en plena campaña de recogida de aceitunas, y tengo poco tiempo, solo que el otro dia no pude resistir la tentacion de poner una preguntita, jejejeej. Asi que si te parece bien, seguimos compartiendo la seccion, que contigo parece que sufren menos, ejejejj, pero vamos, que no se quejen que asi se divierten mas #29
Bien, recordar la pregunta
Que es esto, aque pertenece, modelo exacto, y como no pais, etc (Recordar que hay que completar las preguntas)
os he dado dos pistas buenisimas, venga chicos... Gunter,,, tienes un buen cargero centrado en el periscopio
Muchos Saludos.
19-12-2009
¿KV 13 prototipo?..... no se me ocurre nada más.
Saludos.
19-12-2009
pues ahora creo en este kv-122
saludos
19-12-2009
Puede tratarse del JS-85.
Saludos
20-12-2009
Bueno chicos, no os mareo mas, la respuesta a la pregunta de ....
Bien, recordar la pregunta
Que es esto, aque pertenece, modelo exacto, y como no pais, etc (Recordar que hay que completar las preguntas)
Muchos Saludos.
[/quote]
Como habeis podido comprender. la pregunta era sencilla, En la imagen se ve un casco y una parte de una torre de un carro de combate, era un modelo de carro Stalin, pero bueno tan sencillo no podia ser, mas, por la poca informacion de qeu disponemos, asi que os puse una foto.. que se adibinaba pero no era resolutiva, os di una pistilla......
esta .
Mas https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,1338.0.html
Estaba claro o HHH por lo menos facil de esguir la pìsta que era un carro Stalin, habia pocos y hay pocas fotos, asi que,,,,, Sencillo, si os doy esta .... Mas.. mirar en..... y solo habia una foto que faltqba la imagen, en la que ponia Prototipo 237 en maniobras, vamos es que ....
Despues una foto, de esas pocas fotos, l
Pues Pregutna desierta, en otros tiempos por el interes se la daria a Gunter, pero hay que sudar mas, y recordar, haquie, si valen los puntos..
Saludosl.
20-12-2009
Bueno chicos, como entiendo que no estais a costumbrados a este tipo de preguntas, os dioy otra opcion.. (que coste que solo una pregunta sorpresa se quedo sin respuesta, solo una)
Esta es sencillita... seguro esta en la red..
[size=14pt]**
Nueva pregunta.**[/size]
Quien tenia 62 mas 2 Mustang
20-12-2009
No se si esta en la red o no, pero creo que es facil:
Ivan Nikitovich Kozhedub
Saludos
20-12-2009
Curiosa historia, la desconocia.
Enhorabuena Balthasar .
Saludos
21-12-2009
23-12-2009
Como la anterior pregunta duro muy poquito, pues vamos con otra, esta vez muy sencillita, pero como entendereis lo mas facil, ahh. HAY PENALIZACIONES
[color=red]
RECORDAR, PENALIZACIONES 48 HORAS A PARTIR DE 10 PUNTOS EN ESTA SECCION DE SORPRESA[/color]
[size=14pt]Nueva Pregunta[/size]
Que vehiculo es este, modelo exacto, pais, he un poco de su historia.
Haz login o regístrate para participar