24-01-2010
Me arriesgare un poco.
1º Que vehiculo es . [color=red]T-62[/color]
2º A que pais pertenece (en el que presta servicio) [color=red]Georgia[/color]
3º A que unidad pertenece [color=red]Batallon Gori[/color]
Saludos
24-01-2010
Me arriesgare un poco.
1º Que vehiculo es . [color=red]T-62[/color]
2º A que pais pertenece (en el que presta servicio) [color=red]Georgia[/color]
3º A que unidad pertenece [color=red]Batallon Gori[/color]
Saludos
24-01-2010
Bien Pio, estas muy cerca, pero debes ser mas exacto en la respuesta 1º, la 2º es correcta, y la 3º por que supones esa unidad.
Saludos.
24-01-2010
Por que es el unico batallon de carros que tiene Georgia
.
Saludos
24-01-2010
Pio, fijate bien en el carro, no es nada dificil y menos para un modelista como tú .
Saludos
24-01-2010
No se chicos
, sigo en lo mio carro: T-62/A (La unica confusión posible sería con el T-55 pero su torre es mas alta y con el T-64 y T-72 no hay confusión pues sus puestos de condución son centrales) Pais: Georgia (Lo poco que se ve de su esquema de camuflaje y los colores así lo dicen) Unidad: Batallon Gori (De cajon de madera de arbol pues es el unico batallon acorazado en Georgia)
Saludos
24-01-2010
Por que es el unico batallon de carros que tiene Georgia
![]()
. Saludos
Pero podria tener unidades independientes, compañias pertenecientes a brigadas blindadas, etc. Pero te la doy por buena, si señor.
El carro es un T-62A, correcto. (Es de las primeras versiones, y por lo que parece no esta modernizado)
Asi que tienes 3 puntitos mas, muy bien pio-3
Saludos
30-01-2010
pio dio unas buenas respuestas, sin embargo quizas no fueran correctas, quizas, la sorpresa es que no fuera de Georgia, si no de Osetia, hay muchas dudas sobre la foto, de todas formas es una foto "Muy Curiosa" y los puntos estan bien ganados. Saludos
Asi, que como el amigo Leyte no me releva, voy a poner una pregunta, que creo que es de su estilo....
**[size=14pt]Nueva Pregunta[/size]
1º (un punto) Que arma se ve en la foto. Como es logico, calibre, pais etc..
2º (otro punto) Que funcion realiza y en que lugar (es decir, porque esta ahi ese arma y en que lugar esta instalada, como es normal, modelo pais, etc)**
Buena fote eh chicos, que calidad... Titulo para un concurso, "Uhhh, que lio"
Penalizaciones, arrgg
..............
que no hay ninguna,
Ah si, Leyte participa hombre, que los moderadores tambien pueden, en Sorpresa, todos pueden o deben intertarlo
31-01-2010
Ah si, Leyte participa hombre, que los moderadores tambien pueden, en Sorpresa, todos pueden o deben intertarlo
![]()
![]()
![]()
Bueno... si insistes...
Es una ametralladora Berezin UB de 12.7 mm. montada en la torreta de un bombardero mediano Ilyushin IL-4 soviético.
Saludos...
01-02-2010
Si señor leyte, todo correcto, dos puntitos.
Sobre la pregunta.
mg https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,2506.0.html
avion http://www.halconesrojos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=26
Saludos
10-02-2010
Que tal chicos, os aburris un poco? pues nada, aqui siempre tenemos sorpresas, ... jejeej
[size=14pt]Nueva Pregunta[/size], Que Carros de Combate vemos en la foto.
Como compredereis no os puedo dar pistas, por que aunque no lo parezca es muy sencillo, #29 #29
Para que os animeis ante ese resplandor rojo, doy 2 puntitos ¢@2 ¢@2 . Saludos
10-02-2010
...esa primera capa de pintura será la de imprimacion , es decir para que la definitiva agarre bien...
¿o los han pintado asi?...seria muy raro.
saludos
10-02-2010
si muy raro, jajajajajaj.
10-02-2010
si muy raro, jajajajajaj.
Que mamoncete eres Fug y luego dices que yo soy malo
.
Saludos
10-02-2010
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
>:D >:D >:D #29 #29
La foto es flipante, no se para que sera,
y para que veais que no soy tam malo como otrorssssss, os la pongo mas grandecita...
10-02-2010
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Si, es que se pega todo menos la hermosura......
Haz login o regístrate para participar