10-02-2010
jjejeje, es que sois la repera, como podreis suponer se tratan de vehiculos modernos, por algo pregunte Que Carros de Combate"...... Mas pistas no doy ya,
10-02-2010
jjejeje, es que sois la repera, como podreis suponer se tratan de vehiculos modernos, por algo pregunte Que Carros de Combate"...... Mas pistas no doy ya,
10-02-2010
Coñ..., estos carros que son, los de Fernando Alonso?
.
M-60?
Saludos
10-02-2010
....De peli de ciencia ficción, oyes...
Saludos!!
10-02-2010
...ni idea , si lo que pretenden es no dejarse ver ... #29 #29 lo han conseguido ...y es que un tanque pintado de ese color
...da un no se como, como que no lo sé
''rarito''
saludos
10-02-2010
...Justamente, Gaffer: ese color está pensado para matar de risa al apuntador de un supuesto carro enemigo!!!!
--y esa especie de miniguns en la torre...dios mío!!!
saludos!!!
11-02-2010
no son carros de combate para usarlos como tal; son maquetas -no son muy grandes-, en aviación les llaman "fire-bee", con las que se entrenan los cazas A-10, o los predator como blancos; por eso estan pintados de color naraja y por eso no tienen tripulación; no tienen motor por que en la parte delantera tienen dos anclajes que son de arrastre para ubicarlos en lugares determinados y posibblemente sean Crysler (los que frabrican los Abrams) norteamericanos
saludos
11-02-2010
... -no son muy grandes-, en aviación les llaman "fire-bee", con las que se entrenan los cazas A-10, o los predator como blancos; por eso estan pintados de color naraja y por eso no tienen tripulación
Huyy ¡¡ me las quitao del teclao , ese detalle si que me cuadra mas , y lo iba a señalar. #29
saludos
11-02-2010
Huyy ¡¡ me las quitao del teclao , ese detalle si que me cuadra mas , y lo iba a señalar. #29 saludos
gaffer, los vi y son del mismo color que los que se usan como blancos; los cañones parece que no se pueden usar, lo de la tripulación es obvio, el tamaño es muy pequeño, y parecen de plástico -menos las orugas-, el modelo recuerda a los Abrams o al Merkava, y el nombre sera genérico (tamnques-objetivo)
saludos
11-02-2010
De pequeños no tienen nada, estan a su tamaño, es decir que son de verdad, pero como es obvio, hay algo raro.
Pero yo solo pido el modelo de Carro de Combate, sin mas complicaciones, Saludos.
PD; Ninguno de los comentados es.
11-02-2010
..Un Magash 6 carenado???..(es decir, como dijo Pio3, un M-60 maqueado en Israel?
saludos!!!
11-02-2010
Como ya dije, no es ninguno de los comentados, nada de M-60 o derivados. Si os fijais el tren de rodaje nada tiene que ver con el.
11-02-2010
Vaaaale....¿un T-64?
saludos!!!
11-02-2010
Pues a mi me dio que la disposicion del tren de rodaje era Christie o Vickers y pensé en un tanque rusky pero mas moderno el T-72 o el T-80 (viendo el pepino de 125mm que montan)....
¿es posible?
14-02-2010
segun he encontrado son t-72, pero estan modernizados para una pelicula, Uber-lame Russian Sci-Fi mov
saludos
15-02-2010
Pues Bulge con su > Vaaaale....¿un T-64?
ha hacertado, como veis , realmente la unica pista que habia, era el tren de rodaje, que se ve muy bien, en el primer carro se observa la forma de la oruga, caracteristica de los carros sovieticos, en el tercer carro se ve el tren de rodaje complente, en el que se observa seis pequeñas ruedas de rodaje, unicas del T-64, el resto de los carros sovieticos o ex-sovieticos utilizaban ruedas mas grandes.
Aqui una foto del carro original, esn este caso una version modernizada.
Pues Bulge, acabas de ganar dos puntos, pero moisial se lleva otro por la perseverancia en la busqueda.
Saludos chicos.
Haz login o regístrate para participar